Mensajes privados Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Favoritos: Rayback

Mensajes privados

Notapor SAVARA el 29 Feb 2016, 17:58

Buenas tardes, me gustaría saber cuales son los requisitos para poder hacer uso de la mensajería privada en el foro, ya que veo que los mensajes se quedan en la bandeja de salida y deduzco que por ahora la tenemos bloqueada.
Pido disculpas si el tema es repetitivo pero no he encontrado esta respuesta concreta en otros hilos.
¡Gracias de antemano!
Imagen
---------------- http://www.savara.es/ ----------------

Distribuidor online de accesorios, consumibles y recambios

Descuentos especiales para socios de clubseatleon.net
Avatar de Usuario
SAVARA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jun 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mensajes privados  Tema solucionado

Notapor cvillajos el 29 Feb 2016, 19:02

SAVARA escribió:Buenas tardes, me gustaría saber cuales son los requisitos para poder hacer uso de la mensajería privada en el foro, ya que veo que los mensajes se quedan en la bandeja de salida y deduzco que por ahora la tenemos bloqueada.
Pido disculpas si el tema es repetitivo pero no he encontrado esta respuesta concreta en otros hilos.
¡Gracias de antemano!


@SAVARA Que me corrijan si me equivoco, pero creo que sí has superado los 10 mensajes puedes enviar MPs sin problemas.

No obstante, los mensajes se quedan en la 'bandeja de salida' hasta que el usuario de destino se conecta de nuevo al foro y en ese momento se le entrega...


P.D.: también puede ser que el buzón esté lleno y no permita recibir/enviar más mensajes.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12337
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3580 veces

Re: Mensajes privados

Notapor SAVARA el 29 Feb 2016, 19:56

cvillajos escribió:@SAVARA Que me corrijan si me equivoco, pero creo que sí has superado los 10 mensajes puedes enviar MPs sin problemas.

No obstante, los mensajes se quedan en la 'bandeja de salida' hasta que el usuario de destino se conecta de nuevo al foro y en ese momento se le entrega...


P.D.: también puede ser que el buzón esté lleno y no permita recibir/enviar más mensajes.

Un saludo!!


Muchas gracias cvillajos, en ese caso ningún problema :)
Imagen
---------------- http://www.savara.es/ ----------------

Distribuidor online de accesorios, consumibles y recambios

Descuentos especiales para socios de clubseatleon.net
Avatar de Usuario
SAVARA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jun 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mensajes privados

Notapor BhEaN el 29 Feb 2016, 20:12

Efectivamente, cualquier restriccion para nuevos usuarios desaparece a los 10 posts.
Lo que comentas de la mensajería es completamente normal, los mensajes se quedan en "bandeja de salida" hasta que el destinatario los ha leido, momento en el que pasan a "elementos enviados".

De esa formas podeis saber si vuestro mensaje ha sido leído o aún no...

Saludos,

PD: Si ha quedado aclarada la duda, por favor, marca el post como [solucionado] haciendo click en el icono correspondiente, en la esquina superior derecha de cada post de éste hilo. Gracias :ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25625
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados