Quiero darme de baja en este foro/portal/web

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Jorge75016, tri-seat, Rayback, BhEaN

Re: Quiero darme de baja en este foro/portal/web

Notapor Josbat el 10 Ene 2016, 22:35

@BhEaN manda a tomar esparragos a la gente esta!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Quiero darme de baja en este foro/portal/web

Notapor tri-seat el 10 Ene 2016, 22:55

Josbat escribió:@BhEaN manda a tomar esparragos a la gente esta!!


Lo siento pero me he perdido algo, ¿Quien te manda ati meterte por aqui con ese tono?
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Quiero darme de baja en este foro/portal/web

Notapor ORUKIDOLLI el 10 Ene 2016, 23:09

"Vamos aver vamos aver! Mi cuenta es única , para qué voy a querer 2 cuentas en el mismo foro??"
El 99 % de las veces para trolear :pensando: me parece raro que BhEaN se equivoque ....pero todo es posible

Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Quiero darme de baja en este foro/portal/web

Notapor tri-seat el 10 Ene 2016, 23:19

ORUKIDOLLI escribió:"Vamos aver vamos aver! Mi cuenta es única , para qué voy a querer 2 cuentas en el mismo foro??"
El 99 % de las veces para trolear :pensando: me parece raro que BhEaN se equivoque ....pero todo es posible


ahora ya no siento que me haya perdido algo. Cuando se habla desde el desconocimiento , solo para meter cizalla, es muy probable que no se acierte el tiro .
Voy contigo : entiendo que os fieis plenamente de BhEaN , yo también lo haria en vuestro lugar , pero estoy hablando con él en privado para evitar precisamente los tipos de comentario que están sucediendo
Cuando se escuchan tiros y no se sabe por donde , es mejor aguardar y callarse para no cometer un error.
Y por favor , dejar de apostillar , que no me apetece discutir..
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Quiero darme de baja en este foro/portal/web

Notapor BhEaN el 10 Ene 2016, 23:20

tri-seat escribió:
BhEaN escribió:
energyro_r1 escribió:Hola , yo quiero dar por finalizada mi estancia en este foro , asi que agradeceria que se me diera de baja , ok?
Lo quiero y deseo firmemente 100%
Graciass!!


Buenas,

Tal y como nos has solicitado, tu cuenta de energyro_r1 ha sido dada de baja de nuestros sistemas...
Tu otra cuenta (tri-seat) se mantendrá hasta que nos digas lo contrario, o cuando te refieres a "baja definitiva y firme" te referias a dar de baja TODAS tus cuentas?

Un saludo,


Vamos aver vamos aver! Mi cuenta es única , para qué voy a querer 2 cuentas en el mismo foro??
No tengo porqué dar explicaciones sobre esto vamos...
Nose quien a sido el iluminado , o bueno mejor dicho , me hago una idea , que ha pensado que tengo 2 cuentas.
Pero en vez de indagar un mandamás de este foro sobre los titulares de cuentas , debería indagar un poco más en la estafa producida a Energyro_r1 que es el verdadero problema , O alomejor a alguna mano negra no le interesa..
Dejando este sin-sentido , creo que tu pregunta ya ha sido resuelta!
Saludos
A buen entendedor vale con lo que acabo de escribir .


Compañero, no me voy ni a poner a explicarte porque SABEMOS que Energyro_r1 eres tu (o tu hermano, o tu amigo, o un familiar o quien sea... pero estais físicamente en el mismo sitio, en el mismo ordenador/teléfono, etc, etc).

Que alguien tenga varias cuentas ni va contra las normas ni es ilegal ni tengo nada en contra de ello, así que no se porqué insistes en negarlo... pero vamos, que no voy a seguir con ésto... la cuenta de Energyro_r1 ya ha sido dada de baja tal y como se ha solicitado, sus datos han sido eliminados tal y como nos obliga la ley, y no tengo nada más que añadir al respecto.
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25622
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Quiero darme de baja en este foro/portal/web

Notapor tri-seat el 10 Ene 2016, 23:22

BhEaN escribió:
tri-seat escribió:
BhEaN escribió:
energyro_r1 escribió:Hola , yo quiero dar por finalizada mi estancia en este foro , asi que agradeceria que se me diera de baja , ok?
Lo quiero y deseo firmemente 100%
Graciass!!


Buenas,

Tal y como nos has solicitado, tu cuenta de energyro_r1 ha sido dada de baja de nuestros sistemas...
Tu otra cuenta (tri-seat) se mantendrá hasta que nos digas lo contrario, o cuando te refieres a "baja definitiva y firme" te referias a dar de baja TODAS tus cuentas?

Un saludo,


Vamos aver vamos aver! Mi cuenta es única , para qué voy a querer 2 cuentas en el mismo foro??
No tengo porqué dar explicaciones sobre esto vamos...
Nose quien a sido el iluminado , o bueno mejor dicho , me hago una idea , que ha pensado que tengo 2 cuentas.
Pero en vez de indagar un mandamás de este foro sobre los titulares de cuentas , debería indagar un poco más en la estafa producida a Energyro_r1 que es el verdadero problema , O alomejor a alguna mano negra no le interesa..
Dejando este sin-sentido , creo que tu pregunta ya ha sido resuelta!
Saludos
A buen entendedor vale con lo que acabo de escribir .


Compañero, no me voy ni a poner a explicarte porque SABEMOS que Energyro_r1 eres tu (o tu hermano, o tu amigo, o un familiar o quien sea... pero estais físicamente en el mismo sitio, en el mismo ordenador/teléfono, etc, etc).

Que alguien tenga varias cuentas ni va contra las normas ni es ilegal ni tengo nada en contra de ello, así que no se porqué insistes en negarlo... pero vamos, que no voy a seguir con ésto... la cuenta de Energyro_r1 ya ha sido dada de baja tal y como se ha solicitado, sus datos han sido eliminados tal y como nos obliga la ley, y no tengo nada más que añadir al respecto.
:ok:

Saludos,


Lee el mensaje privado , porfis! Entenderás muchas cosas
A lo que dices , de acuerdo contigo 100%
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado