Post presentaciones Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Post presentaciones

Notapor Roberbtt el 12 Ago 2015, 14:16

Buenos dias, ayer me presente en el foro de las presentaciones y despues hice un post haciendo un comentario sobre el tema de un embrague.
Lei que los primeros post tardan en publicarse, pero me extraña que la presentacion aun este sin aparecer y el otro pos de el embrague si que aparezca? es normal esto?
lo digo porque no me gustaria que me llamaran la atencion por no presentarme en condiciones y seguir escribiendo...habiendome presentado. un saludo!
Avatar de Usuario
Roberbtt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ago 2015, 12:34
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Post presentaciones

Notapor BhEaN el 12 Ago 2015, 14:46

Buenas,

Antes de nada, bienvenido...
Nadie te va a llamar la atención por no presentarte... está muy bien conocer a la gente, pero ésto no es como esos otros foros en los que te obligan a presentarte antes de hacer una consulta (nunca lo entenderé)...

En cualquier caso, con respecto a la aprobación manual de los primeros posts... no te lo tomes a mal, pero lo hemos explicado literalmente docenas de veces:

viewtopic.php?f=12&t=112395
viewtopic.php?f=12&t=109926
viewtopic.php?f=12&t=108480
etc...

Tu post de [presentaciones] está escrito ayer a las 13:18... es decir, apenas han pasado 24 horas, así que por favor... un pelín de paciencia
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Post presentaciones  Tema solucionado

Notapor Roberbtt el 13 Ago 2015, 10:52

muchas gracias!! si que lo había leído....pero me extraño que se publicara antes un post que fue escrito después de la presentación...con lo cual me dejo en duda si lo enviaría bien el pc...mas que nada porque mi wifi es un poco inestable al ser compartida (legalmente y bajo su consentimiento y conocimiento) con un vecino que vive un tanto separado de mi acceso.
gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Roberbtt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ago 2015, 12:34
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Post presentaciones

Notapor BhEaN el 13 Ago 2015, 13:02

Hay moderadores diferentes en cada subforo, es normal que se modere un mensaje que has escrito después que otro que escribiste antes si éstos están en subforos diferentes...

En cualquier caso, si el tema ha quedad resuelto, por favor marca el post como [solucionado] haciendo click en el icono correspondiente que hay en la esquina superior de cada mensaje de este hilo, así nos ayudarás a mantener cierto orden en el foro, y facilitarás futuras búsquedas
:ok:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares

Presentaciones
Foro: Presentaciones
Autor: tymongiffin
Respuestas: 2
Post para fotos con muelles o suspensión
Foro: Tuning
Autor: FonTSI
Respuestas: 118
El post de las bombillas, fallos, soluciones, etc
Foro: General
Autor: sobrino
Respuestas: 29
presentaciones
Foro: Presentaciones
Autor: fermal
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados