Tardanza en publicar los msj o rechazarlos

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Tardanza en publicar los msj o rechazarlos

Notapor LCUPRA280CV el 08 Ago 2015, 21:48

Hola a todos.Se que al ser nuevo y mientras no tengamos publicados 10 msj,nos los revisan y decide el administrador si lo publica o rechaza.Pero es frustrante que desde hace 5 dias,no sepa si aceptan o rechazan mis mensajes en el tema de Financiacion en el subforo General.Solo he recibido el rechazo de un mensaje.Tambien en el de presentaciones,despues de recibir la bienvenida por parte de 3 foreros,les envie respuesta,esto hace casi una semana ya y aun no se que paso con ese mensaje...ni rechazado,ni publicado.En el tema de Financiacion estoy pendiente de 3 mensajes al menos,2 de hace ya 2 dias...y asi se hace muy dificil poder entablar de forma fluido el tema.2 foreros ya me han preguntado e incluso enviado privados,pero ni por ahi les puedo responder.Espero que no piensen que soy un borde o un fantasma,pero no depende de mi,y entiendo que los administradores esten saturados o no esten conectados un dia o 2 en ningun momento,pero 1 semana?No se puede tener 2 administradores en los temas que estan mas calientes y que en ese momento despiertan mas interes?Por lo menos para agilizar que un forero llegue a los 10 mensajes lo antes posible,eso tambien liberara de trabajo a los administradores.Y que conste que este post no lo pongo para generar polemica con nadie,y mucho menos con los administradores,solo lo hago con el fin de mejorar en lo posible,este foro.Un saludo y muchos gracias
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Tardanza en publicar los msj o rechazarlos

Notapor BhEaN el 09 Ago 2015, 02:12

Buenas,

Antes de nada, no hay 1 administrador para todos los mensajes... hay 1 moderador diferente para cada subforo, y aparte otras 2 personas que revisan todos los subforos globalmente, por lo que si en algún momento puntual ha coincidido con un fin de semana, vacaciones, etc. es posible que se retrase un pelín la publicación, pero en la inmensa mayoría de los casos no pasa ni 1 dia sin que se revisen los nuevos mensajes.

En tu caso, según estoy viendo, el último mensaje que pusiste en tu post de [Presentaciones] es del dia 4, por lo que efectivamente hace ya casi 5 dias que lo escribiste... y es demasiado, eso está claro, pero al parecer el moderador de ese subforo lleva esos dias sin conectarse ( @Andross ), así que quizás esté de vacaciones o no haya podido por algún motivo. En cualquier caso, llevas toda la razón en quejarte...

Respecto a tus otros mensaje en el post sobre la financiación, el mensaje más antiguo que tienes a la espera es de ayer, por lo que en éste caso creo que estamos aún dentro de un plazo razonable (y más teniendo en cuenta que lo escribiste un viernes).

En cualquier caso, ya he moderador ya todos los mensajes que tenías a la espera, y en seguida habrás llegado a los 10 mensajes publicados y no tendrás que esperar a que te los aprueben/rechacen de forma manual.

Siento las molestias, pero teneis que comprender que éste sistema puede resultar un poco "incómodo" al principio a los nuevos usuarios, pero a cambio no solo evita un montón de "trabajo" en la administracion y moderación del foro, sino que os protege a los usuarios del spam, los "troles", la gente que únicamente entra con usuarios falsos para insultar o meterse con alguien, las empresas que intentan inundar literalmente todos los subforos con publicidad de sus productos, etc, etc...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25622
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Tardanza en publicar los msj o rechazarlos

Notapor Josbat el 09 Ago 2015, 02:25

LCUPRA280CV escribió:Hola a todos.Se que al ser nuevo y mientras no tengamos publicados 10 msj,nos los revisan y decide el administrador si lo publica o rechaza.Pero es frustrante que desde hace 5 dias,no sepa si aceptan o rechazan mis mensajes en el tema de Financiacion en el subforo General.Solo he recibido el rechazo de un mensaje.Tambien en el de presentaciones,despues de recibir la bienvenida por parte de 3 foreros,les envie respuesta,esto hace casi una semana ya y aun no se que paso con ese mensaje...ni rechazado,ni publicado.En el tema de Financiacion estoy pendiente de 3 mensajes al menos,2 de hace ya 2 dias...y asi se hace muy dificil poder entablar de forma fluido el tema.2 foreros ya me han preguntado e incluso enviado privados,pero ni por ahi les puedo responder.Espero que no piensen que soy un borde o un fantasma,pero no depende de mi,y entiendo que los administradores esten saturados o no esten conectados un dia o 2 en ningun momento,pero 1 semana?No se puede tener 2 administradores en los temas que estan mas calientes y que en ese momento despiertan mas interes?Por lo menos para agilizar que un forero llegue a los 10 mensajes lo antes posible,eso tambien liberara de trabajo a los administradores.Y que conste que este post no lo pongo para generar polemica con nadie,y mucho menos con los administradores,solo lo hago con el fin de mejorar en lo posible,este foro.Un saludo y muchos gracias


Tranquilo, yo soy uno de los que te mande privado y en ningun caso pienso que eres mal educado o borde..... todo el mundo ha pasado por aqui o sea que no sufras.......... ahora ya llegara sa los 10 y ya veras es mucho mas fluido...... yo en 1 año que llevo registrado...... 1174 mensages!! jajaja
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado