Contactar con Administrador

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, Putoamo

Contactar con Administrador

Notapor 92iluminati el 17 Abr 2015, 13:05

Hola , necesitaría que algún adm contacte conmigo, ya que no puedo mandar privados al mismo.

Un saludo
Avatar de Usuario
92iluminati
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2015, 12:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Contactar con Administrador

Notapor BhEaN el 17 Abr 2015, 22:10

Buenas,

Aquí estoy, compañero... qué necesitas? Si no dices nada, poco puedo ayudarte, jejejee
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25622
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Contactar con Administrador

Notapor 92iluminati el 20 Abr 2015, 09:26

BhEaN escribió:Buenas,

Aquí estoy, compañero... qué necesitas? Si no dices nada, poco puedo ayudarte, jejejee
;)

Saludos,


Hola, soy un entusiasta de la electrónica -ing electrónico-, motero desde hace la torta, y desde hace años, realizo bricos primero para mí, y luego para amigos.

Visto que en la web existe interés sobre los home link y los precios de estos, y la mala calidad de los que abre puertas con reguladores de tensión y con diodos como el que hay aqui y que por lo indicado cuando da largas lleva el botón pulsador conectado y que estos en el mejor de los casos abren una puerta o dos...me he animado a realizar un brico que por complejidad -lleva un micro con código informático escrito- y componentes electrónicos fiables y con acabado "profesional" y como esto no está al alcance de todos me he animado a realizar este brico que lo puede usar cualquiera, para cualquier vehículo y hasta gestiona hasta 4 puertas de garaje. Más puertas sería un mamotreco y no mucha gente tiene que abrir tantas puertas.

El curro que lleva realizarlo no se paga con lo que vale, pero creo que podría haber gente interesada en instalarlo en el vehículo.

Te mando este correo por si hay algún problema en comentarlo en este sitio.

Mi idea tb es colaborar en lo que pueda con temas de electricidad y electrónica. De ejemplo, te pongo un foro en el que se ilustra un poco al personal, por si quieres echar un vistazo, el usuario que comenta es arrafagas
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=27921.0

Ya te digo que soy un particular que hago este brico, no una empresa. Ya me comentas que te parece.

Puedo montar un brico para que la gente vaya a tiro hecho.

Por si quieres verlo http://www.arrafagas.es

Un saludo.
Avatar de Usuario
92iluminati
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2015, 12:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Contactar con Administrador

Notapor BhEaN el 20 Abr 2015, 10:33

Buenas,

Si no te he entendido mal, lo que quieres es anuciar la venta como particular de un sistema que has hecho para abrir las puertas de garage a través de las "largas", verdad?

No hay ningún problema, compañero... abre un post normalmente en [Compra / Venta Automoción] y listo... si eres particular, no tienes que hacer nada más...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25622
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Contactar con Administrador

Notapor 92iluminati el 20 Abr 2015, 16:11

Gracias, lo he intentado colgar y melo ha rechazado...

La razón del rechazo es:
El mensaje reportado tiene el único propósito de publicitar un Sitio Web u otro producto.

Por favor contacta con el...no parace estar al tanto.
Un saludo
Avatar de Usuario
92iluminati
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2015, 12:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Contactar con Administrador

Notapor BhEaN el 21 Abr 2015, 01:20

Buenas,

Estoy segurísimo de que el moderador de ese subforo está "al tanto" de todo, no te preocupes por eso.... pero si te ha rechazado el post es porque no lo estas haciendo como deberías.

Te recomiendo que eches un ojo a las normas del foro (si es que no lo has hecho aún) ya que ahí se explica detalladamente cómo abrir un post en cualquiera de los subforos.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25622
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Contactar con Administrador

Notapor ramon sparco el 16 May 2015, 21:45

como puedo contactar moderador sobre informatica, vcds? manual para vcds y vag-com existe solo como libro, yo hecho este manual como programa, donde seleccionas coche exacto y sale exactamente todo, que puedes hacer con tu coche. soy autorizado de empresa internacional que hace software para grupo vag. pero aqui no puedo dejar enclace de web, donde se puede descargar esta programa. yo queria dejar esta programa aqui para foreros gratis, pero por admin no puedo, entonces adios, no nesesito ningun favor para hacer algo gratis :jodete:
Avatar de Usuario
ramon sparco
 

Re: Contactar con Administrador

Notapor BhEaN el 17 May 2015, 01:36

ramon sparco escribió:como puedo contactar moderador sobre informatica, vcds? manual para vcds y vag-com existe solo como libro, yo hecho este manual como programa, donde seleccionas coche exacto y sale exactamente todo, que puedes hacer con tu coche. soy autorizado de empresa internacional que hace software para grupo vag. pero aqui no puedo dejar enclace de web, donde se puede descargar esta programa. yo queria dejar esta programa aqui para foreros gratis, pero por admin no puedo, entonces adios, no nesesito ningun favor para hacer algo gratis :jodete:


Las Guerras Clon comenzado ya han??
:pensando:

En fin...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25622
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados