Preguntar referencias del ETKA Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Favoritos: Trocolos

Preguntar referencias del ETKA  Tema solucionado

Notapor sonxav el 22 Mar 2015, 14:23

Muy buenas!

Tengo una sugerencia, realmente no sabía muy bien donde proponer el tema, pero he pensado que aquí podría estar bien.

El tema es que me encuentro(y no soy el único) que quiere uno o o otro accesorio o pieza para un modelo de coche ( en mi caso mk3) y no conozco ni la referencia del mismo, ni el precio ni nada......

Se que se puede preguntar específicamente por eso, pero creo que estaría bien un post específico para postear dudas sobre accesorios concretos, se puede poner una foto y la gente que tuviera el ETKA podría darnos la información (referencia y precio) si no les es mucha molestia. Algo parecido a lo que se hace en la sección de tunning con "Photoshop: como quedaría" la gente postea fotos de su coche y las llantas que le gustaría le "montaran"

¿Cómo lo veis?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Preguntar referencias del ETKA

Notapor BhEaN el 23 Mar 2015, 01:41

Buenas,

Efectivamente, éste es el subforo adecuado para éstos temas...
Sin intención de ofender, compañero... pero porqué no te instalas el ETKA tu mismo y así buscas la referencia y precio de cualquier cosa que quieras?

Lo digo con todo el buen rollo del mundo... la verdad es que un post así me parece inmantenible...

Además, para las referencias originales de aquellas piezas más o menos "habituales" ya existe un postit en el subforo [General]... si hay alguna que quieras incluir, solo tienes que decirlo... pero no se, la verdad es que no termino de verlo...
:pensando:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25622
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Preguntar referencias del ETKA

Notapor sonxav el 23 Mar 2015, 09:45

BhEaN escribió:Buenas,

Efectivamente, éste es el subforo adecuado para éstos temas...
Sin intención de ofender, compañero... pero porqué no te instalas el ETKA tu mismo y así buscas la referencia y precio de cualquier cosa que quieras?

Lo digo con todo el buen rollo del mundo... la verdad es que un post así me parece inmantenible...

Además, para las referencias originales de aquellas piezas más o menos "habituales" ya existe un postit en el subforo [General]... si hay alguna que quieras incluir, solo tienes que decirlo... pero no se, la verdad es que no termino de verlo...
:pensando:

Saludos,


accepto la decisión, aunque no la comprato.... :cuñao:

el ETKA necesita unos recursos minimos y de un minimo de configuración, no todos sabemos/podemos instalar el ETKA, sé que hay tutoriales, pero bueno, era más que nada porque creia que podia ser útil un post asi, si no lo veis asi, no pasa nada......
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Preguntar referencias del ETKA

Notapor BhEaN el 23 Mar 2015, 13:16

Buenas,

Si el problema es que no sabes/quieres instalar el ETKA en tu ordenador, siempre puedes utilizar el ETKA Online (como ya hemos explicado muchas veces, jejejee):
http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=1

(Selecciona carprog2 en el menu lateral, y listo...)
;)

Saludos,

PD: No se trata de si vemos util el post o no... para mi el problema es que un post así es inmantenible, ya que hay miles y miles de referencias, y la gente acabaría "harta" de estar mirando referencias en el ETKA una y otra vez para todo el mundo... porque de esa forma, favoreces que la gente no lo instale y se limite a preguntar a los que sí lo tienen instalado, cuando lo suyo sería fomentar lo contrario (en mi opinion)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25622
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Preguntar referencias del ETKA

Notapor sonxav el 23 Mar 2015, 15:36

BhEaN escribió:Buenas,

Si el problema es que no sabes/quieres instalar el ETKA en tu ordenador, siempre puedes utilizar el ETKA Online (como ya hemos explicado muchas veces, jejejee):
http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=1

(Selecciona carprog2 en el menu lateral, y listo...)
;)

Saludos,

PD: No se trata de si vemos util el post o no... para mi el problema es que un post así es inmantenible, ya que hay miles y miles de referencias, y la gente acabaría "harta" de estar mirando referencias en el ETKA una y otra vez para todo el mundo... porque de esa forma, favoreces que la gente no lo instale y se limite a preguntar a los que sí lo tienen instalado, cuando lo suyo sería fomentar lo contrario (en mi opinion)



no sabia de la existencia del ETKA online.... :plas:

esto hace que, como dices, mi "sugerencia" deje de tener utilidad real.

gracias por la info!
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Preguntar referencias del ETKA

Notapor BhEaN el 23 Mar 2015, 15:46

Jejejee, no hay de qué, hombre.... la verdad es que viene muy bien tenerlo a mano de forma online,

Marca el tema como [Solucionado] entonces, plis (pulsa en el icono correspondiente, en la esquina superior derecha de cada post de éste hilo)
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25622
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado