No se refleja la diferencica entre "socios" y "no socios" Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

No se refleja la diferencica entre "socios" y "no socios"

Notapor feal el 21 Sep 2014, 00:09

El motivo de este mensaje es por un detalle que me ha llamado la atención en lo que se refiere a los "socios del club". A lo mejor estoy viéndolo yo mal que puede ser, pero antes del problema de la web me parecía que los "socios" tenían como diferencia de los usuarios "no socios" que su nombre se veía (de color azul y con letra más grande) esto sigue siendo así fuera de los post, pero una vez que entras a cualquier post esta diferencia no se aprecia o por lo menos mi navegador (internet explorer) no lo refleja.
Aunque a mi no me afecta "hasta el momento" seria bueno que esa diferencia se viese claramente en todos los apartados.

Saludos.
Avatar de Usuario
feal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 20 May 2011, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 39 veces

Re: No se refleja la diferencica entre "socios" y "no socios

Notapor BhEaN el 21 Sep 2014, 01:48

Buenas,

La letra siempre ha sido del mismo tamaño... únicamente cambia el color, que sigue igual que siempre...
No se si he entendido realmente lo que quieres decir, pero desde luego nada ha cambiado con respecto a éste tema desde hace varios años...
:pensando:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25625
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: No se refleja la diferencica entre "socios" y "no socios  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 12 Feb 2015, 00:48

Después de 5 meses sin contestar, doy por hecho que tu duda quedó resuelta, verdad @feal ?
;)

Si es así, por favor... marca el post como [solucionado] haciendo click en el icono correspondiente (en la esquina superior derecha de cada post de éste hilo).

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25625
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados