-iluminacion tapa motor TERMINADO!! nuevas fotos pag.4

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: juma6969, Cigalilla1991
Seguidores: TeteFR, BhEaN, chemaru, callonco, rafafrias96

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor leonidas fr el 30 Sep 2012, 01:03

:aplauso: :baba: :aplauso: QUE BONITO MACHO!!!!!!!!Precioso y muy original.
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor ionutz49 el 30 Sep 2012, 02:13

Sin comentarios, :sobrao:
Eres un crack, al mio también le quedaría bien, jaja.
Avatar de Usuario
ionutz49
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 27 Sep 2012, 17:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: -iluminacion tapa motor (3 fotos mas)

Notapor joeloza el 02 Oct 2012, 11:59

Tío eres un máquina, que bien te lo curras. :aplauso: :reverencia:
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Avatar de Usuario
joeloza
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3390
Registrado: 21 Abr 2004, 16:00
Ubicación: Por el Vinalopó
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 24 veces

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor victorvOrtiz el 02 Oct 2012, 13:34

cordobitax escribió:
BhEaN escribió:Koño! No había visto este post! Como mola!!
Eres un artista, lucecitax!! Ya hacía tiempo que no nos sorprendias con tus bricos de iluminacion, jejejee....
:aplauso:

Saludos,

PD: No puedes conectarlo al interruptor del capó porque ahí solo hay masa. Tendrías que conectar el positivo a la batería, y el negativo (masa) al pulsador del capó, pero a través de un relé o algo parecido, ya que si no me equivoco, lo que hace el interruptor del capó es ABRIR el circuito cuando se cierra el capó, así que si lo conectas directamente se encendería al revés de como tu lo quieres hacer (es decir, se encendería solo cuando el capó esta cerrado, y se apagaría al abrirlo)


ostia tio gracias!! ya decia yo que los led hacian cosas raras al conectarlo hay....de todas maneras la corriente que pasa es minima o algo raro porque los led apenas se encendian,de echo los rojos apenas iluminaban y los azules ni se encendian.me imagine que sea un cable negativo (masa) en lugar de positivo por eso hice pruebas conectando los led a la bateria y al cable este y como digo no mola.

le pondré un interruptor independiente para no toquetear la instalacion de serie.



Lo del interruptor seria totalmente lo suyo!! acuerdate del mismo interruptor del freno, que te serviria uno igual para ponerlo en el capó...
Un saludo y pepino de brico!! :ok:
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: -iluminacion tapa motor (3 fotos mas)

Notapor furasturias el 16 Oct 2012, 22:52

Madre mía, qué pasada!!!!

@cordobitax eres un crack!!! y qué fino currando!!!


Yo apenas le metí leds en los plafones interiores al coche y estoy pensando en más cosillas a poner... me voy a leer tu biblia estooo tus post jejeje.


Enorme!!
Echa un ojo a mi fierecilla aquí: viewtopic.php?f=13&t=77021

Imagen
Avatar de Usuario
furasturias
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 12 Abr 2011, 23:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: -iluminacion tapa motor (3 fotos mas)

Notapor BhEaN el 11 Jun 2013, 16:07

Mira, tio... los de Mercedes están utilizando tus técnicas!! jajajaa
http://www.mbusa.com/mercedes/accessory ... AQ00001110
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: -iluminacion tapa motor (3 fotos mas)

Notapor cordobitax el 11 Jun 2013, 19:49

BhEaN escribió:Mira, tio... los de Mercedes están utilizando tus técnicas!! jajajaa
http://www.mbusa.com/mercedes/accessory ... AQ00001110
;)

Saludos,

jejej que jodios,hay videos en youtube de unas piezas que venden para ponerlas debajo de los anagramas y que se iluminen pero no en el motor sino como el mercedes,en el morro del coche.y en la seat hace años llevé el leon y un mecanico flipó al ver la S del morro iluminada y a los pocos meses despues que volví a ir me encontré un ibiza con la S delantera taladrada y llena de led en plan cutre de un trabajado de alli jejejeje.

lo bueno siempre se copia jejejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -iluminacion tapa motor (3 fotos mas)

Notapor cordobitax el 09 Ago 2013, 00:29

bueno pues despues de un año de tener lo de la tapa echa....por fin me he decidido a teminar mi ansiado proyecto jejeje desde que jugué al primer nfs underground me quedé con la mosca destras de la oreja.si,he tardado mas de la cuenta pero como siempre lo bueno se hace esperar ya que he tenido que probar como quedaba de la mejor manera,pasar cables,conectarlo,ponerle el pulsador etc....

haber si os mola.......en principio está acabado pero como en la zona derecha queda algo raro que no tenga luz pues tengo pensado en ir a un desguace haber si veo la tapa de los fusibles que esta donde la bateria y calarla para hacerle el anagrama de FR iluminado o tambien haber si pongo un oil cant asi traslucido para iluminarlo tambien

p.d. lo de color ambar de la derecha arriba es el fusible para la etapa de potencia,una tonteria de ultima hora.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -iluminacion tapa motor TERMINADO!! nuevas fotos pag.4

Notapor Krixtian69 el 09 Ago 2013, 00:48

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Cuenta como lo has hecho!!!!!!!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: -iluminacion tapa motor TERMINADO!! nuevas fotos pag.4

Notapor Alanitu el 09 Ago 2013, 00:51

Eres un tuning!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: -iluminacion tapa motor TERMINADO!! nuevas fotos pag.4

Notapor cordobitax el 09 Ago 2013, 01:37

Krixtian69 escribió::baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Cuenta como lo has hecho!!!!!!!

basicamente con cables y led :cuñao:

Alanitu escribió:Eres un tuning!!!

bueno realmente yo no soy tuning,en todo caso seria el coche el que es tuning

Krixtian69 escribió::baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Cuenta como lo has hecho!!!!!!!


resumiendo:

-he cojido el positivo de un relé (que por cierto no se para que es y me gustaria saberlo por curiosidad mas que nada) de donde está el fusible de la etapa,quito esa tapa y ahi hay 2 reles,pues del cable mas gordo cojo el positivo y paso el cable por el vierte aguas y lo saco por el otro lado por donde esta la mangera de cables,para el bote de expasion e usado 2 led rojos (ya que los led rojos iluminan mucho menos) y los he puesto en un costado (por debajo no porque el propio liquido refrigerante tapa la luz por su densidad) y en el bote de los limpias le he puesto 1 led azul tambien en un costado (iba a ir por debajo alumbrando hacia arriba pero como el bote es irregular se veian sombras muy feas) siguiendo por ese lado he llegado hasta encima del faro izquierdo en el que habia un agujero que he usado para poner un pulsador de las puertas que tenia de una alarma vieja y asi conectar masa o negativo a ese pulsador asi que al cerrar el capó se apaga todo y al abrilo pues se enciende automaticamente.

-para el fusible de la etapa e cordado un cacho de papel de cebolla y lo he metido enrollado de tal manera que antes al ser traslucido se veia menos,ahora todo el papel se ilumina y difumina la luz por lo que se ve mas.es como si fuera cristal al acido.le he puesto un led naranja o ambar

-tambien le he puesto un fusible dentro de donde van los relés para que no se vea y quede la instalacion protegida (durante las pruebas fundí 2 sin querer al manipular los cables pelados,por lo que la instalacion es segura y funciona)

-para las letras TDI usé 4 led rojos (1 para la T,2 para la D y 1 para la I) y para el logo de la S usé 2 led azules.

-a la tapa del motor le he echo un conector con 2 terminales faston de los pequeños que da a la parte del salpicadero para que se vea lo menos posible,si algun dia tengo que quitar la tapa solo tengo que tirar del conector y ya esta,espero que mi mecanico el dia de mañana no tire de la tapa a lo burro y me joda todo el tinglao.

como siempre no tiene mucho misterio,cables y led es la unica historia pero como siempre es mas coñazo el invertar como colocarlo todo para que quede guay,pruebas,pasar cables,soldar,cortar,taladrar,pegar y demas que otra cosa.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -iluminacion tapa motor TERMINADO!! nuevas fotos pag.4

Notapor diablo_fr25 el 09 Ago 2013, 02:33

killoooooo en seriooooo tiooooo????jajajajajajajjaa estaaaa graciosoooo muy muy chulo tu como siempre innovando cordobitax pero el del liquido refrigerante le tenias que haber puesto los leds rosas y ya que estamos ilumina tambien el de liquido de frenos jajajajaja que yo creia que era el amarillo pero no me he equivocado jajajaja
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: -iluminacion tapa motor TERMINADO!! nuevas fotos pag.4

Notapor cordobitax el 09 Ago 2013, 11:38

diablo_fr25 escribió:killoooooo en seriooooo tiooooo????jajajajajajajjaa estaaaa graciosoooo muy muy chulo tu como siempre innovando cordobitax pero el del liquido refrigerante le tenias que haber puesto los leds rosas y ya que estamos ilumina tambien el de liquido de frenos jajajajaja que yo creia que era el amarillo pero no me he equivocado jajajaja


jejeje ya lo intenté pero el liquido de frenos es tan espeso que no se ve nada sino dalo por echo que se iluminaria en amarillo y el de la direccion asistida porque no es traslucido y tambien es un liquido muy espeso sino iba en verde como la tapa que tiene jejeje.

en rosa no tio,la combinacion de colores que tengo es rojo y azul tanto en el habitaculo como en el maletero,el azul es un color frio por eso el limpia va en azul y el rojo es un color calido por eso va en el bote de expansion,visualmente una zona es de agua fria y la otra de agua caliente.paranoias mias jjejej lo bueno es que es funcional al 100% a oscuras ves los niveles perfectamente,el nivel del aceite no pero mejor no invento nada jejejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -iluminacion tapa motor TERMINADO!! nuevas fotos pag.4

Notapor diablo_fr25 el 09 Ago 2013, 14:33

el del liquido de frenos algo se vera no???
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: -iluminacion tapa motor TERMINADO!! nuevas fotos pag.4

Notapor cordobitax el 09 Ago 2013, 16:54

diablo_fr25 escribió:el del liquido de frenos algo se vera no???

que va,practicamente no se ve nada
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados