-iluminacion tapa motor TERMINADO!! nuevas fotos pag.4

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: juma6969, Cigalilla1991
Seguidores: TeteFR, BhEaN, chemaru, callonco, rafafrias96

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor cordobitax el 17 Sep 2012, 23:09

jeje gracias chavales :oops: la verdad que siempre que hago algun brico con led y tal me acuerdo del foro y de todos vosotros,si no fuera por el foro no me animaria a hacer nada de esto,al final por muy tonto que sea lo que haga,siempre obtengo mi recompensa que es vuestras criticas y que normalmente os suele gustar :wink:



diablo en principio no deveria de haber ningun problema,por encima del motor y por debajo de la tapa del motor hay gomaespuma que esta en contacto directo con la tapa de balancines que es el propio motor.los cables no creoque se derritan porque el vano motor esta lleno de ellos jeje ademas que los he metido por detras de la gomaespuma esa y los led aguantan lo que les echen ya que son de plastico duro,de echo los que he puesto les he comido la cabeza con la dremel para dejarlos chatos cosa que es imposible de hacer con una bombilla porque son huecas,el led es macizo de plastico transparente hasta llegar al nucleo que es donde esta realmente el minusculo led que emite la luz,todo lo demas es plastico que sirve de protector y para manipularlo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor BhEaN el 18 Sep 2012, 18:27

Koño! No había visto este post! Como mola!!
Eres un artista, lucecitax!! Ya hacía tiempo que no nos sorprendias con tus bricos de iluminacion, jejejee....
:aplauso:

Saludos,

PD: No puedes conectarlo al interruptor del capó porque ahí solo hay masa. Tendrías que conectar el positivo a la batería, y el negativo (masa) al pulsador del capó, pero a través de un relé o algo parecido, ya que si no me equivoco, lo que hace el interruptor del capó es ABRIR el circuito cuando se cierra el capó, así que si lo conectas directamente se encendería al revés de como tu lo quieres hacer (es decir, se encendería solo cuando el capó esta cerrado, y se apagaría al abrirlo)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor toledoman el 18 Sep 2012, 20:11

cordobitax escribió:gracias tios!

leoncitofr 150 es que lo venden echo en ebay para muchar marcas,empezaron con bmw en azul como el mio,en rojo o en blanco y ahora hay para hondas y demas.es lo mismo que he echo yo pero todo junto ya echo y se pega en el capo o en el maletero.la la S de afuera del leon es complicando porque su base no pega en la chapa y atras es el mecanismo para abrir el maletero y tampoco se puede pero para mi clio si se puede hacer y hasta las letras tengo pensado jejeje las del porton y capo digo jjejeje


Sabes que link? O que palabra poner para buscar en Ebay? Gracias ;) Como no me lo quieres hacer :no: :cry: :cry: :cry: Eres un crack de las mods :ok: :aplauso: :reverencia:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor cordobitax el 18 Sep 2012, 22:36

BhEaN escribió:Koño! No había visto este post! Como mola!!
Eres un artista, lucecitax!! Ya hacía tiempo que no nos sorprendias con tus bricos de iluminacion, jejejee....
:aplauso:

Saludos,

PD: No puedes conectarlo al interruptor del capó porque ahí solo hay masa. Tendrías que conectar el positivo a la batería, y el negativo (masa) al pulsador del capó, pero a través de un relé o algo parecido, ya que si no me equivoco, lo que hace el interruptor del capó es ABRIR el circuito cuando se cierra el capó, así que si lo conectas directamente se encendería al revés de como tu lo quieres hacer (es decir, se encendería solo cuando el capó esta cerrado, y se apagaría al abrirlo)


ostia tio gracias!! ya decia yo que los led hacian cosas raras al conectarlo hay....de todas maneras la corriente que pasa es minima o algo raro porque los led apenas se encendian,de echo los rojos apenas iluminaban y los azules ni se encendian.me imagine que sea un cable negativo (masa) en lugar de positivo por eso hice pruebas conectando los led a la bateria y al cable este y como digo no mola.

le pondré un interruptor independiente para no toquetear la instalacion de serie.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor cordobitax el 18 Sep 2012, 22:37

toledoman escribió:
cordobitax escribió:gracias tios!

leoncitofr 150 es que lo venden echo en ebay para muchar marcas,empezaron con bmw en azul como el mio,en rojo o en blanco y ahora hay para hondas y demas.es lo mismo que he echo yo pero todo junto ya echo y se pega en el capo o en el maletero.la la S de afuera del leon es complicando porque su base no pega en la chapa y atras es el mecanismo para abrir el maletero y tampoco se puede pero para mi clio si se puede hacer y hasta las letras tengo pensado jejeje las del porton y capo digo jjejeje


Sabes que link? O que palabra poner para buscar en Ebay? Gracias ;) Como no me lo quieres hacer :no: :cry: :cry: :cry: Eres un crack de las mods :ok: :aplauso: :reverencia:

Saludos

que va tio lo vi de casualidad 2 veces,no se si habrá de la seat,me imagino que poco a poco iran haciendo mas modelos.de todas maneras si lo veo te mando un privado.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor toledoman el 18 Sep 2012, 23:24

cordobitax escribió:
toledoman escribió:
cordobitax escribió:gracias tios!

leoncitofr 150 es que lo venden echo en ebay para muchar marcas,empezaron con bmw en azul como el mio,en rojo o en blanco y ahora hay para hondas y demas.es lo mismo que he echo yo pero todo junto ya echo y se pega en el capo o en el maletero.la la S de afuera del leon es complicando porque su base no pega en la chapa y atras es el mecanismo para abrir el maletero y tampoco se puede pero para mi clio si se puede hacer y hasta las letras tengo pensado jejeje las del porton y capo digo jjejeje


Sabes que link? O que palabra poner para buscar en Ebay? Gracias ;) Como no me lo quieres hacer :no: :cry: :cry: :cry: Eres un crack de las mods :ok: :aplauso: :reverencia:

Saludos

que va tio lo vi de casualidad 2 veces,no se si habrá de la seat,me imagino que poco a poco iran haciendo mas modelos.de todas maneras si lo veo te mando un privado.

Gracias tio ;)

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor diso el 20 Sep 2012, 00:04

MOOOOOOOOOOOOOOOOOLA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO, eres un artista, queda de pelotas... un saludete
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor cordobitax el 20 Sep 2012, 01:38

diso escribió:MOOOOOOOOOOOOOOOOOLA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO, eres un artista, queda de pelotas... un saludete

jajajaj veo que por las letras en mayusculas te a impresionado jajajaj no me extraña,ya he visto tu galeria y se que eres de esos super pijoteras que tiene que estar todo fino fino :cuñao: asi tienes el coche tan cuco e impoluto que tienes.
me alegro que te guste,gracias.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor soyivanhoe69 el 20 Sep 2012, 09:29

Muy guapo
Avatar de Usuario
soyivanhoe69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 357
Registrado: 09 Jun 2009, 20:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor arp_dobe el 20 Sep 2012, 14:38

increible me encantaaaaa te lo juro me encata como has elegido los colores y todo me parece que queda increibleee!
Si no roza no mola, y yo roce y no molo!
Always LOW
197cv 400Nm -->Asi si!
Avatar de Usuario
arp_dobe
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Ago 2011, 00:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor cordobitax el 20 Sep 2012, 19:52

jeje graciaaaas :oops:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor Alanitu el 20 Sep 2012, 22:40

Me mola , peeeero yo lo habría hecho de otra manera ya metido en faena.
Mira lo ke hago en el curro
ImageUploadedByTapatalk1348173437.909822.jpg

ImageUploadedByTapatalk1348173490.081912.jpg
ImageUploadedByTapatalk1348173574.168151.jpg

Vamos que ya que estoy o lo dejo enrasado con la tapa o cambio las letras o algo así.
Santa cortadora por láser
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor MACHINAKAPUN el 20 Sep 2012, 23:23

Alanitu escribió:Me mola , peeeero yo lo habría hecho de otra manera ya metido en faena.
Mira lo ke hago en el curro
ImageUploadedByTapatalk1348173437.909822.jpg

ImageUploadedByTapatalk1348173490.081912.jpg
ImageUploadedByTapatalk1348173574.168151.jpg

Vamos que ya que estoy o lo dejo enrasado con la tapa o cambio las letras o algo así.
Santa cortadora por láser


Alan. tu y yo tenemos que hablar de esto :-P :lol: :lol: :lol:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor diso el 21 Sep 2012, 12:09

pues a mi yo creo que me gusta mucho mas como lo ha hecho cordobita, menos cantoso y mas fino , asi todo tan iluminado, aprece que cuando abras el capot, se abre la puerta de la nave de ET.... con tanta luz..... un saludete
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: -iluminacion tapa motor

Notapor cordobitax el 21 Sep 2012, 13:35

Alanitu escribió:Me mola , peeeero yo lo habría hecho de otra manera ya metido en faena.
Mira lo ke hago en el curro
ImageUploadedByTapatalk1348173437.909822.jpg

ImageUploadedByTapatalk1348173490.081912.jpg
ImageUploadedByTapatalk1348173574.168151.jpg

Vamos que ya que estoy o lo dejo enrasado con la tapa o cambio las letras o algo así.
Santa cortadora por láser


hombre guapo está pero tu mismo lo dices,santa cortadora por laser que es darle a un boton y se corta solo jejeje en mi caso es bentida dremel jejeje.ya puestos pues si que podria haber puesto otra fuente en las letras y tal pero me gusta que cuanto mas fino y mas de serie parezca mejor,ademas que tendria mucho mas curro porque tendria que buscar las letras,o hacerlas o mandarlas a pedir y esto es mas barato, 6 led y vinilo de carbono,vamos por 3€ o asi me habrá salido todo jeejej



por cierto te voy a tener que dejar mi curriculum porque ese curro molaaaaa jajajjaa
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados