-lamina carbono de los chinos mmmm...

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Carbono79
Seguidores: eftuning, xipiguini, Merino_1522, sebastianbarcala, jande, faser

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor toledillo el 01 Ene 2013, 23:24

Lo siento @cordobitax pero te he copiado :lol: :lol:

Andaba aburrido esta tarde en casa y con vinilo por aqui tirado, y ha sido ver tu post y marchar al coche a desmontar lo de los elevalunas, luego subo unas fotos.

Me ha quedado bastante bien ya que he trabajado bastante ya con el vinilo y bueno el resultado segun mis amigos es de 10 :mrgreen: Para mi no, seria de 8, pero bueno soy demasiado perfeccionista

Un saludo compi y a ti te ha quedado muy muy bien tio, no le veo fallos la verdad :ok:
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 01 Ene 2013, 23:59

Ruk206_leon FR escribió:
cordobitax escribió:
Krixtian69 escribió:Joder macho, te ha quedao tooodo perfectisiiimo!!!! Ya me gustaria a mi que lo que hago yo con el vinilo me quedara la mitad de bien que como lo dejas tu... y si consigues hacer eso con vinilo de los chinos, no me quiero imaginar si lo hicieras con vinilo bueno de 3m......
Increible!

Saludos :ok: :ok:


gracias tio! la verdad que no te creas que la 3M sea mucho mejor,lo sera ovbiamente pero con un buen secador de pelo que eche aire muy caliente se convierte en papel de fumar super moldeable y elastico,el problema es cuando se enfria que se contrae un poco.mi tia es peluquera y tiene un secador de pelo con 3 posiciones de caliente y es como una pistola de esas de calor para decapar jjaajajaja te achicharras los dedos!!!

el truco para que no se contraiga mucho es no cortarlo al ras sino entremeterlo por detras.el raton por ejemplo me quedo guapo pero a la semana se despegaba y se contrajjo un poco y se veia el color rojo que tenia,lo forré otra vez y le dejé por detras 1 o 2 mm y apretando bien a la vez que le daba calor y quitando los dobleces de detras con la punta de un cuter apretando y con calor,asi lo he echo esta ultima vez con el raton y lo del coche y llevo 3 dias y no tiene pinta de ceder.


esta lamina de los chinos es la polla,creia que iba a ser super mala pero el acabado es muy bueno si lo acabas bien claro jejejeeje el precio es cojonudo y mi primo se a forrao el interior del merdeces por 9€ y le a quedao guapo guapo guapo y a forrado bastantes cosas.

el otro dia me envalentoné y estube apunto por forrar la bici jaajjaj pero en las soldaduras como que no agarraria bien pero ya se andará jejeje


Jejeje,que artista,yo acabo de forrar el cuadro de mi León(lo tengo en mi galería por si lo queréis ver) y ya creo que me estoy pasando,pero lo tuyo se te va de las manos!!! :lol: aunque los acabos que dejas son muy buenos :aplauso:. muy currado!!!


lo he visto ahora mismo y mola que te cagas!!! parece super real voy a mirar para hacerselo al mio,la putada es que mi leon tiene en el pomo 2 aros del mismo color y el cerquillo de la palanca de cambios tambien y tendria que cambiarlo todo y ya no me mola tanto,ya mirare haber.

Krixtian69 escribió:
cordobitax escribió:
Krixtian69 escribió:Alguien tiene forrado el embellecedor del cuentakilometros??
Porque lo he intentado forrar y es imposbile la parte de abajo!!! jaja A ver si alguien lo tiene y me dice como lo ha hecho jeje

Saludos :ok:


no recuerdo quien pero yo vi a alguien del foro que lo forro pero en 2 partes,bien echo no se nota casi nada,no me hagas caso pero igual fué eftuning quien lo hizo.


Si jajaja ya lo forre y la verdad que no ha quedado nada mal, lo unico es que se queda la linea donde se juntan las 2 partes, pero si no te fijas casi ni se nota jjeje yo la mesa de mi habitacion me parecia muy sosa y me pedi por ebay un señor trozo de vinilo y la he forrado jajaja una vez que empizas no puedes parar

Saludos!! :ok:

que has forrao una mesa?? definitivamente estas peor que yo! yo estoy todo el dia mirando cosas que pueda forrar facilmente y que quede bien claro,el portatil me a faltao poco jejeje pero paso que me gusta como esta jejeje

Rafalero escribió:El colín de mi moto con el vinilo ese, además comprado casi seguro en el mismo sitio que cordobitax!

[ Imagen ]

[ Imagen ]

La verdad que por el precio que tiene me doy con un canto en los dientes, lleva ya casi 4 meses puesto y ahí sigue, perfecto como el primer dia.


mola tio, a las motos le quedan muy punteras tambien y mas en blanco,yo lo compré en maxi ailin o algo asi en unos chinos de la avenida de libia,casi al lado de talleres palomo,hay una casa de motos al lado y tienen una suzuki creo que es en amarilla y verde con varias partes en carbono y le sientan muy bien.

toledillo escribió:Lo siento @cordobitax pero te he copiado :lol: :lol:

Andaba aburrido esta tarde en casa y con vinilo por aqui tirado, y ha sido ver tu post y marchar al coche a desmontar lo de los elevalunas, luego subo unas fotos.

Me ha quedado bastante bien ya que he trabajado bastante ya con el vinilo y bueno el resultado segun mis amigos es de 10 :mrgreen: Para mi no, seria de 8, pero bueno soy demasiado perfeccionista

Un saludo compi y a ti te ha quedado muy muy bien tio, no le veo fallos la verdad :ok:


algun fallo si he cometido pero es muy chico lo que pasa que no he puesto la foto de ello jejeje,es casi imperceptible pero como el acabado general es muy bueno pues no me importa,lo chungo es que se vean pliegues,dobleces o que se despegue.


ya pondras fotos,no os importe resubir fotos aunque las hayais puesto en otros post,este post lo abrí para eso,para poner ejemplos de lo que se puede forrar con vinilo (echo por nosotros no buscado en internet) y como queda con el vinilo de los chinos,asi nos animamos y nos picamos.aunque compreis vinilo que no sea de los chinos da igual,lo importarte es tener una referencia de lo que se puede hacer con este u otro vinilo y que la peña se anime a forrar cosas y que se les quite las dudas,trucos de como lo hemos echo etc....
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Krixtian69 el 02 Ene 2013, 00:44

Krixtian69 escribió:
cordobitax escribió:
Krixtian69 escribió:
cordobitax escribió:Alguien tiene forrado el embellecedor del cuentakilometros??
Porque lo he intentado forrar y es imposbile la parte de abajo!!! jaja A ver si alguien lo tiene y me dice como lo ha hecho jeje

Saludos :ok:


no recuerdo quien pero yo vi a alguien del foro que lo forro pero en 2 partes,bien echo no se nota casi nada,no me hagas caso pero igual fué eftuning quien lo hizo.


Si jajaja ya lo forre y la verdad que no ha quedado nada mal, lo unico es que se queda la linea donde se juntan las 2 partes, pero si no te fijas casi ni se nota jjeje yo la mesa de mi habitacion me parecia muy sosa y me pedi por ebay un señor trozo de vinilo y la he forrado jajaja una vez que empizas no puedes parar

Saludos!! :ok:

que has forrao una mesa?? definitivamente estas peor que yo! yo estoy todo el dia mirando cosas que pueda forrar facilmente y que quede bien claro,el portatil me a faltao poco jejeje pero paso que me gusta como esta jejej


:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
Jajaja solo la parte de arriba eeh! las patas y eso estan como antes, como es la mesa de mi habitacion y en la tabla es donde apoyas y dejas todo tenia algun arañazo del uso y tal pues dije, ale, le pongo vinilo y como nueva. Y ahora todo el mundo que la ve, se queda flipando, encima como soy muy tiquismiquis puse y quite el vinilo coomo 50 veces hasta que quedo bien y no tiene ni una arriga ni nada por ningun lado, eso si tuve que pedir un vinilo de 2x1,70 metros, asi que imaginate manejar eso jajaja
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor wartunero el 26 Ene 2013, 20:55

necesito ayida para forrar las carcasas del retrovisor del leon 2,dios que puto asco de vinilo.me salen mil arrugas aun dandole calor y estirando,algun consejo para las carcasas??gracias,se me agota la paciencia con esto ehh!!!jajajajajajaja
TFSI!!HASTA LAS SIGLAS SON BONITAS
Avatar de Usuario
wartunero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 06 Feb 2012, 22:13
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 3 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor wartunero el 27 Ene 2013, 12:41

vael ya tengo un pequeño tutorial y me han quedado de lujo las carcasas!!
os dejo dicho tutorial aqui
http://www.motorvinilo.com/blog/hazlo-t ... etrovisor/
TFSI!!HASTA LAS SIGLAS SON BONITAS
Avatar de Usuario
wartunero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 06 Feb 2012, 22:13
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 3 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor mi leon 1.6 el 29 Ene 2013, 21:29

Yo me eh vuelto un yonki del carbono de los chinos jejje y no tiene nada que envidiar al bueno.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 30 Ene 2013, 17:52

joder que currelo! la verdad que veo que en el leon 2 las piezas son mas planas y mas facilitas jejeje queda de escandalo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor mi leon 1.6 el 30 Ene 2013, 19:40

cordobitax escribió:joder que currelo! la verdad que veo que en el leon 2 las piezas son mas planas y mas facilitas jejeje queda de escandalo.



Le pondria mas, pero igual queda muy cargao y pasaria a ser un poco "jula" jejeje.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Oscaritoh el 30 Ene 2013, 20:38

A mi me ha llegado esta semana, y me estoy viendo "morao" para ponerlo en los asideros de las puertas con tanta curva y agujero... soy poco paciente con estas cosas.
Avatar de Usuario
Oscaritoh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 01 Oct 2010, 19:50
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 8 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor FerTDI el 30 Ene 2013, 21:58

la verdad es que queda increible, yo es que no lo encuentro por ningun chinorris de mi zona... pero me molaria vinilar algunas cosillas. A los que lo habeis pillado en MAdrid, os importaria decirme donde?

Un saludo.
Avatar de Usuario
FerTDI
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Ago 2012, 16:23
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Krixtian69 el 30 Ene 2013, 22:56

FerTDI escribió:la verdad es que queda increible, yo es que no lo encuentro por ningun chinorris de mi zona... pero me molaria vinilar algunas cosillas. A los que lo habeis pillado en MAdrid, os importaria decirme donde?

Un saludo.


Lo puedes pillar por ebay y mas barato que en los chinos.

Saludos :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Oscaritoh el 31 Ene 2013, 10:14

Avatar de Usuario
Oscaritoh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 01 Oct 2010, 19:50
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 8 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Dandy_gsi el 06 Feb 2013, 13:34

Si sois de Madrid y estais interesados en adquirir vinilo de carbono os podeis pasar por el Hiper Asia que hay al lado del ELMA. La salida es la misma que la del ELMA, A42 km 10, la salida no se si es la 9a, la 9b o la propia 10.

El caso es que lo venden en rollos de varias medidas pero tambien a granel, por metros, y resulta mucho más barato. Yo me pillé 160x70 por unos 4€ escasos, para hacerle lo del bajo del faldón trasero tipo cupra ^^ y me va a sobrar para dar y tomar.

El caso es que en el interior es dificil aventurarse a poner carbono, porque el coche no tiene una línea definida y no sabe uno a que atenerse. ¿Que forras, los pasamanos de las puertas y los alzaventanillas? ¿Tal vez la consola central? No sé, eso es lo que me tiene mosca, y hace que no me decida a 'carbonizar' el interior.
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor FerTDI el 06 Feb 2013, 22:06

Dandy_gsi escribió:Si sois de Madrid y estais interesados en adquirir vinilo de carbono os podeis pasar por el Hiper Asia que hay al lado del ELMA. La salida es la misma que la del ELMA, A42 km 10, la salida no se si es la 9a, la 9b o la propia 10.

El caso es que lo venden en rollos de varias medidas pero tambien a granel, por metros, y resulta mucho más barato. Yo me pillé 160x70 por unos 4€ escasos, para hacerle lo del bajo del faldón trasero tipo cupra ^^ y me va a sobrar para dar y tomar.

El caso es que en el interior es dificil aventurarse a poner carbono, porque el coche no tiene una línea definida y no sabe uno a que atenerse. ¿Que forras, los pasamanos de las puertas y los alzaventanillas? ¿Tal vez la consola central? No sé, eso es lo que me tiene mosca, y hace que no me decida a 'carbonizar' el interior.


Ah pues a mi me pilla de camino al curro, muchas gracias por la info.

Un saludo
Avatar de Usuario
FerTDI
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Ago 2012, 16:23
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor pekenawi el 15 Feb 2013, 09:01

hola lo aconsejo a la gente que le guste yo lo compre tambien en una tienda de chinos dos rollos de 13cm x 5m. por 5 euros. lo e colocado en todas las piezas desmontables del interior, en el espadin de paragolpes delantero y queda guapisimo. UNA SUGERENCIA QUE ACONSEJO Y QUE YO HE ECHO ES DESPUES DE COLOCAR EL VINILO LE DI UNA CAPA DE LACA DE BARNIZ Y QUEDA DE LUJO. saludos a todos.
Avatar de Usuario
pekenawi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2013, 18:53
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados