-lamina carbono de los chinos mmmm...

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Carbono79
Seguidores: eftuning, xipiguini, Merino_1522, sebastianbarcala, jande, faser

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Krixtian69 el 21 Nov 2012, 15:25

Alguien tiene forrado el embellecedor del cuentakilometros??
Porque lo he intentado forrar y es imposbile la parte de abajo!!! jaja A ver si alguien lo tiene y me dice como lo ha hecho jeje

Saludos :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor andre_ru el 21 Nov 2012, 16:47

Krixtian69 escribió:Alguien tiene forrado el embellecedor del cuentakilometros??
Porque lo he intentado forrar y es imposbile la parte de abajo!!! jaja A ver si alguien lo tiene y me dice como lo ha hecho jeje

Saludos :ok:


Yn tengo esta parte si te vale y lo dl cuenta pintalo queda mal forrado.


enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Krixtian69 el 21 Nov 2012, 18:09

andre_ru escribió:
Krixtian69 escribió:Alguien tiene forrado el embellecedor del cuentakilometros??
Porque lo he intentado forrar y es imposbile la parte de abajo!!! jaja A ver si alguien lo tiene y me dice como lo ha hecho jeje

Saludos :ok:


Yn tengo esta parte si te vale y lo dl cuenta pintalo queda mal forrado.


enviado haciendo letras con mi pintalabios.


Eso es lo que quiero forrar yo, lo que tienes tu pintado de blanco...
Se forra todo bien menosw cuando llegas a la parte de abajo, la fina que tiene unas curvas muy pronunciadas y es imposible forrar eso..
A ver si alguien lo ha hecho y me da alguna idea.

Saludos :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor tisomafr el 21 Nov 2012, 23:30

Yo forre la llave de mi otro coche, a ver si me lío con la del leon también jaja.. :plas:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
tisomafr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 27 Oct 2011, 22:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor eduloco el 21 Nov 2012, 23:54

Mira que os complicais!!! Venden la pegatina ya hecha para nuestra llave y vale 2 duros.

Enviado desde el móvil de BhEaN!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Miiguetdi el 22 Nov 2012, 11:33

y saveis si venden las misma laminas pero que no sean efecto carbono?
Avatar de Usuario
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 739
Registrado: 02 Oct 2012, 14:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 01 Ene 2013, 04:00

Miiguetdi escribió:y saveis si venden las misma laminas pero que no sean efecto carbono?


en los chinos normalmente solo venden esa,un primo mio a estado buscando la que imita el alumino cepillado y nada,solo hay de esas de carbono aunque en todos los colores.

pongo unas fotos de lo que echo esta semana,el acabado es brutal.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 01 Ene 2013, 04:01

tisomafr escribió:Yo forre la llave de mi otro coche, a ver si me lío con la del leon también jaja.. :plas:


joe que bien te a quedao! pena que la mia sea de las normales y es complicadisimo que quede bien.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 01 Ene 2013, 04:11

me a dao por forrarlo todo!!

-el raton de portatil jejeej
-la consola y puertas de un mercedes 300 de un primo mio
-una base para el portatil
-un hub usb

:cuñao:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Krixtian69 el 01 Ene 2013, 05:19

Joder macho, te ha quedao tooodo perfectisiiimo!!!! Ya me gustaria a mi que lo que hago yo con el vinilo me quedara la mitad de bien que como lo dejas tu... y si consigues hacer eso con vinilo de los chinos, no me quiero imaginar si lo hicieras con vinilo bueno de 3m......
Increible!

Saludos :ok: :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 01 Ene 2013, 12:51

Krixtian69 escribió:Joder macho, te ha quedao tooodo perfectisiiimo!!!! Ya me gustaria a mi que lo que hago yo con el vinilo me quedara la mitad de bien que como lo dejas tu... y si consigues hacer eso con vinilo de los chinos, no me quiero imaginar si lo hicieras con vinilo bueno de 3m......
Increible!

Saludos :ok: :ok:


gracias tio! la verdad que no te creas que la 3M sea mucho mejor,lo sera ovbiamente pero con un buen secador de pelo que eche aire muy caliente se convierte en papel de fumar super moldeable y elastico,el problema es cuando se enfria que se contrae un poco.mi tia es peluquera y tiene un secador de pelo con 3 posiciones de caliente y es como una pistola de esas de calor para decapar jjaajajaja te achicharras los dedos!!!

el truco para que no se contraiga mucho es no cortarlo al ras sino entremeterlo por detras.el raton por ejemplo me quedo guapo pero a la semana se despegaba y se contrajjo un poco y se veia el color rojo que tenia,lo forré otra vez y le dejé por detras 1 o 2 mm y apretando bien a la vez que le daba calor y quitando los dobleces de detras con la punta de un cuter apretando y con calor,asi lo he echo esta ultima vez con el raton y lo del coche y llevo 3 dias y no tiene pinta de ceder.


esta lamina de los chinos es la polla,creia que iba a ser super mala pero el acabado es muy bueno si lo acabas bien claro jejejeeje el precio es cojonudo y mi primo se a forrao el interior del merdeces por 9€ y le a quedao guapo guapo guapo y a forrado bastantes cosas.

el otro dia me envalentoné y estube apunto por forrar la bici jaajjaj pero en las soldaduras como que no agarraria bien pero ya se andará jejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 01 Ene 2013, 13:14

Krixtian69 escribió:Alguien tiene forrado el embellecedor del cuentakilometros??
Porque lo he intentado forrar y es imposbile la parte de abajo!!! jaja A ver si alguien lo tiene y me dice como lo ha hecho jeje

Saludos :ok:


no recuerdo quien pero yo vi a alguien del foro que lo forro pero en 2 partes,bien echo no se nota casi nada,no me hagas caso pero igual fué eftuning quien lo hizo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Ruk206_leon FR el 01 Ene 2013, 13:16

cordobitax escribió:
Krixtian69 escribió:Joder macho, te ha quedao tooodo perfectisiiimo!!!! Ya me gustaria a mi que lo que hago yo con el vinilo me quedara la mitad de bien que como lo dejas tu... y si consigues hacer eso con vinilo de los chinos, no me quiero imaginar si lo hicieras con vinilo bueno de 3m......
Increible!

Saludos :ok: :ok:


gracias tio! la verdad que no te creas que la 3M sea mucho mejor,lo sera ovbiamente pero con un buen secador de pelo que eche aire muy caliente se convierte en papel de fumar super moldeable y elastico,el problema es cuando se enfria que se contrae un poco.mi tia es peluquera y tiene un secador de pelo con 3 posiciones de caliente y es como una pistola de esas de calor para decapar jjaajajaja te achicharras los dedos!!!

el truco para que no se contraiga mucho es no cortarlo al ras sino entremeterlo por detras.el raton por ejemplo me quedo guapo pero a la semana se despegaba y se contrajjo un poco y se veia el color rojo que tenia,lo forré otra vez y le dejé por detras 1 o 2 mm y apretando bien a la vez que le daba calor y quitando los dobleces de detras con la punta de un cuter apretando y con calor,asi lo he echo esta ultima vez con el raton y lo del coche y llevo 3 dias y no tiene pinta de ceder.


esta lamina de los chinos es la polla,creia que iba a ser super mala pero el acabado es muy bueno si lo acabas bien claro jejejeeje el precio es cojonudo y mi primo se a forrao el interior del merdeces por 9€ y le a quedao guapo guapo guapo y a forrado bastantes cosas.

el otro dia me envalentoné y estube apunto por forrar la bici jaajjaj pero en las soldaduras como que no agarraria bien pero ya se andará jejeje


Jejeje,que artista,yo acabo de forrar el cuadro de mi León(lo tengo en mi galería por si lo queréis ver) y ya creo que me estoy pasando,pero lo tuyo se te va de las manos!!! :lol: aunque los acabos que dejas son muy buenos :aplauso:. muy currado!!!
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Krixtian69 el 01 Ene 2013, 17:13

cordobitax escribió:
Krixtian69 escribió:Alguien tiene forrado el embellecedor del cuentakilometros??
Porque lo he intentado forrar y es imposbile la parte de abajo!!! jaja A ver si alguien lo tiene y me dice como lo ha hecho jeje

Saludos :ok:


no recuerdo quien pero yo vi a alguien del foro que lo forro pero en 2 partes,bien echo no se nota casi nada,no me hagas caso pero igual fué eftuning quien lo hizo.


Si jajaja ya lo forre y la verdad que no ha quedado nada mal, lo unico es que se queda la linea donde se juntan las 2 partes, pero si no te fijas casi ni se nota jjeje yo la mesa de mi habitacion me parecia muy sosa y me pedi por ebay un señor trozo de vinilo y la he forrado jajaja una vez que empizas no puedes parar

Saludos!! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Rafalero el 01 Ene 2013, 17:59

El colín de mi moto con el vinilo ese, además comprado casi seguro en el mismo sitio que cordobitax!

Imagen

Imagen

La verdad que por el precio que tiene me doy con un canto en los dientes, lleva ya casi 4 meses puesto y ahí sigue, perfecto como el primer dia.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Avatar de Usuario
Rafalero
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 426
Registrado: 03 Ago 2010, 18:23
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados