-lamina carbono de los chinos mmmm...

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Carbono79
Seguidores: eftuning, xipiguini, Merino_1522, sebastianbarcala, jande, faser

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Ruk206_leon FR el 08 Oct 2012, 20:17

cordobitax escribió:
Ruk206_leon FR escribió:Me uno a este tema,me parece muy interesante,yo soy un apasionado del vinilo también,jeje,tengo fotos en mi presentación por si queréis verlas,yo el vinilo lo compro en la pagina http://www.vinilocarbono.es,pero desde la pagina de Ebay que sale mas barato,en los chinos también lo e visto,pero no me a dado por comprarlo,eso si, comparándolo con el vinilo que compro por Internet,el del chino es mucho mas fino y se parte con los dedos...la calidad no es muy buena,por lo menos el que e visto al chino que fui.pero imagino que habrá un montón de fabricantes....


que se parte con los dedos el de los chinos?? yo probé con un retal que me sobró y lo estire haber que pasaba y me asombró bastante porque daba bastante de si ,era un trozo fino y largo y pensaba que se partiría con nada pero dió de si muchísimo antes de partirse y al soltarlo no se contraía.


Hombre,ten en cuenta que hay tiendas de chinos para aburrir,te puedes encontrar un rollo que parezca 3M y de gran calidad,a otros que no valen para nada...a saber la cantidad de fabricantes que habar ahora de vinilo,con el exito que esta teniendo, :lol:
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor moriartiz el 19 Oct 2012, 13:08

Pues nada he estado mirando en chinos, y vinilos tienen pero de decoración estilo madera y colores nada más, seguiré buscando, lo que si he encontrado y me ha echo mucha gracia es esta camiseta para los fans del carbono je je, el dibujo simula el estilo carbono, muy curiosa la verdad, me la comprare je je
http://www.latostadora.com/tomartinez/carbono/253099
Avatar de Usuario
moriartiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Nov 2007, 13:00

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor davidleon2 el 04 Nov 2012, 13:11

Bueno pues por los chinos de Salamanca también lo tienen,yo tengo un retal pero pega fatal,¿le dais con el secador a la hora de pegarlas o no? quizás lo que yo tenga sea de lo peor de los chinos jaja
Avatar de Usuario
davidleon2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jul 2012, 17:41
Ubicación: Salamanca

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor CosmeLeon el 07 Nov 2012, 13:52

hoy empiezo mi busqueda por los chinos para si encuentro las limanas de carbono, porque e preguntado en un sitio y la del 3M, 45 euros el metro !! me e quedao trastornao.. casi meda un algo. no es que sea algo caro, pero para una simple "pegatina" me parece excesivo, para 2 chorradas que tengo que hacer. voy a los chinos y 10 euros me llevo 2 metros.

a la luz del dia sin el flas de las camaras como sebe ? es que si brilla mucho alomejor me echa para atras.

david para ponerlo suelen utilizar un secador para que se acople mejor y el pegamento se derrita y quede bastante bien.
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Miiguetdi el 07 Nov 2012, 21:16

el otro dia lo mire en los chinos cerca de mi casa y tenian de distintas dimensiones supongo que la pequeña pa los espejos y cosas asin y luego una grande que sera para el techo,estos chinos dentro de poco ponen un estante de llantas(porque lo que es bombillas tiras de leds y etc ya lo tiene )
Avatar de Usuario
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 739
Registrado: 02 Oct 2012, 14:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor davidbux69 el 07 Nov 2012, 22:06

ImageUploadedByTapatalk1352322289.890595.jpg


ImageUploadedByTapatalk1352322321.824010.jpg


Esta es de los chinos tambien y la verdad es que pega bastante bien y se estira al darle calor con el secador.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
davidbux69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 13 Ago 2009, 20:07
Agradecido: 6 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Oscaritoh el 07 Nov 2012, 23:04

davidleon2 escribió:Bueno pues por los chinos de Salamanca también lo tienen,yo tengo un retal pero pega fatal,¿le dais con el secador a la hora de pegarlas o no? quizás lo que yo tenga sea de lo peor de los chinos jaja


Buenas paisano, en que tienda de los chinos la compraste?? Tengo que acercarme este fin de semana y aprovechare para pillar unas laminas. Gracias @davidleon2

Saludos!!
Avatar de Usuario
Oscaritoh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 01 Oct 2010, 19:50
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 8 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor CosmeLeon el 08 Nov 2012, 19:32

cago en la puta ! en ningun chino cerca de por aqui tienen.. y encima preguntas a los chinos y no se enteran ni la mierda.
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 08 Nov 2012, 23:36

CosmeLeon escribió:a la luz del dia sin el flas de las camaras como sebe ? es que si brilla mucho alomejor me echa para atras.


no no brilla mucho,con las luces del flash se ve muy brillante y parece plasticorro pero con luz normal se ve mas mate,de lejos vi el otro dia un leon con el capó forrado y creia que era pintado en negro mate y al acercarme era esta misma lamina.da el palo de verdad con la de 3M.

el carbono autentico brilla mas porque tiene una capa para que se quede fijo,es como la fibra de vidrio que por si sola solo es fibra,luego se le echa un producto para que se quede dura,pues esto igual,la pegatina da la sensacion de que es la fibra sin el producto echao que verdaderamente a mi ya no me gusta el acabado de carbono de verdad,lo veo demasiado brillante,me da la sensacion de que es al reves,de que el carbono autentico es un cantazo porque brilla mucho y las pegatinas de efecto carbono queda mucho mejor porque parece que es mas real jejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor rubenbeat el 18 Nov 2012, 12:03

Yo he utilizado vinilo de carbono del bueno, y de el de los chinos y se nota la diferencia.

El del chino se pone descolorido en no mucho tiempo (3-4 meses), mientras que llevo el alerón, retrovisores y corbatas vinilados con uno que compré por internet y está como el primer día (+2 años).

El del chino estira menos y se rompe con bastante mas facilidad.

El del chino pega muchísimo menos.

El veteado/relieve del chino es menos profundo y da menos sensación de efecto carbono.


Para sitios en los que el vinilo no va a tener desgaste pondría el del chino. Para exteriores, asideros de puertas etc... no.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
rubenbeat
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 25 Oct 2012, 23:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor gabiot1980 el 18 Nov 2012, 20:37

en ebay a muchos tipos de laminas de colores efecto carbono.....
yo estoy buscando uno que tenia efecto kamaleon.... saludos
Avatar de Usuario
gabiot1980
 

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Miiguetdi el 20 Nov 2012, 13:25

ya e visto efecto carbono negro blanco y rojo....dentro de poco nos traeran piezas de coches xD
Avatar de Usuario
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 739
Registrado: 02 Oct 2012, 14:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor baigencho el 20 Nov 2012, 14:48

Yo tambien me he pillado del chino el vinilo :lol:
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
Avatar de Usuario
baigencho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 744
Registrado: 19 Dic 2008, 23:23
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 32 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Krixtian69 el 20 Nov 2012, 15:08

Yo lo pille por ebay y lleva ya mas de 1 año puesto en el exterior del coche y sigue igual y del mismo color que el primer dia

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor fradior el 21 Nov 2012, 15:20

hola.

joder q guapo queda........

pues yo tengo la tela del techo quitada por que se descolgo y no encuentro por huelva nada parecido, solo terlas normales. no me la venden suelta los tapiceros y me quieren cobrar 180 euros aun llevandole yo el techo desmontado y todo.....a si que viendo los resultados de las fotos que poneis pues me esta dando la idea de buscar un vinilo de 2x1,5m q creo q sera bastante y poner el techo con el efecto carbono.

conoceis a alguien q lo tenga asi? creeis que quedaria bien?????
Avatar de Usuario
fradior
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Dic 2010, 21:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados