-lamina carbono de los chinos mmmm...

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Carbono79
Seguidores: eftuning, xipiguini, Merino_1522, sebastianbarcala, jande, faser

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 09 Sep 2012, 23:28

diablo_fr25 escribió:no esta mal esa fibra de carbono yo en los chinos no lo encuentro si no se lo hubiera puesto ya

yo solo la vi en un chino y no habia en negro,me imagino que se agotaria y me tiré esperando y buscando un mes o asi hasta que mi prima me dijo que esa lamina la habia en unos chinos al lao de su casa y se la encargue y efectivamente acertó jejeje no hay en muchos chinos pero si te mueves casi seguro que la encuentras
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor moriartiz el 29 Sep 2012, 20:15

Hola buenas, hacía tiempo que no entraba por aquí, y justo entro y me encuentro con este tema que me interesa muchísmo, por que ando detras de algo de este tipo para adornar la consola central bastante sosa de mi leon 2,
resumiendo por lo que he leido es que venden en los chinos vinilos de carbono sobre los 2 euros, son de los que se pueden manipular aplicando calor?

voy a pasarme por unos cuantos a ver que veo, gracias por la info
Avatar de Usuario
moriartiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Nov 2007, 13:00

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor andre_ru el 29 Sep 2012, 21:10

moriartiz escribió:Hola buenas, hacía tiempo que no entraba por aquí, y justo entro y me encuentro con este tema que me interesa muchísmo, por que ando detras de algo de este tipo para adornar la consola central bastante sosa de mi leon 2,
resumiendo por lo que he leido es que venden en los chinos vinilos de carbono sobre los 2 euros, son de los que se pueden manipular aplicando calor?

voy a pasarme por unos cuantos a ver que veo, gracias por la info



Si con calor :lol:

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor arp_dobe el 30 Sep 2012, 14:39

yo me hice esto xq mis laterales estaban un poquillo pasados y lo hize para probar y la verdad q me encanta como queda de bien el efecto es bastante buenooo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si no roza no mola, y yo roce y no molo!
Always LOW
197cv 400Nm -->Asi si!
Avatar de Usuario
arp_dobe
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Ago 2011, 00:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor andre_ru el 30 Sep 2012, 14:44

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor moriartiz el 30 Sep 2012, 17:13

andre_ru escribió:
moriartiz escribió:Hola buenas, hacía tiempo que no entraba por aquí, y justo entro y me encuentro con este tema que me interesa muchísmo, por que ando detras de algo de este tipo para adornar la consola central bastante sosa de mi leon 2,
resumiendo por lo que he leido es que venden en los chinos vinilos de carbono sobre los 2 euros, son de los que se pueden manipular aplicando calor?

voy a pasarme por unos cuantos a ver que veo, gracias por la info



Si con calor :lol:

enviado haciendo letras con mi pintalabios.



ya me imagino que será oro del que cagó en este caso el chino, pero eso me pareció entender, me pareció raro y por eso lo pregunto je je, muy chulo te quedo el leon, algo así estaba pensando pero quizás solo detalles, no entero
Avatar de Usuario
moriartiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Nov 2007, 13:00

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 30 Sep 2012, 21:31

yo no he probado con material bueno y no puedo comparar pero abrí este hilo porque me parecio un precio muy razonable para una "simple pegatina" con un efecto carbono muy bueno,es algo dificil el modelado sin calor,si le das algo de calor es muy flexible,son de las pocas cosas que tienen los chinos que merece mucho la pena.

abrí este hilo precisamente parar hacer esto y que no me saliera rana al poco tiempo.

viewtopic.php?f=10&t=89395
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor moriartiz el 02 Oct 2012, 08:32

cordobitax escribió:yo no he probado con material bueno y no puedo comparar pero abrí este hilo porque me parecio un precio muy razonable para una "simple pegatina" con un efecto carbono muy bueno,es algo dificil el modelado sin calor,si le das algo de calor es muy flexible,son de las pocas cosas que tienen los chinos que merece mucho la pena.

abrí este hilo precisamente parar hacer esto y que no me saliera rana al poco tiempo.

viewtopic.php?f=10&t=89395


tiene buena pinta la verdad, haber si lo encuentro, y de momento pondré pequeños detalles, hasta ver si se mantiene bien, y no se estropea mucho con el tiempo.
saludos
Avatar de Usuario
moriartiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Nov 2007, 13:00

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor diablo_fr25 el 02 Oct 2012, 17:18

yo aye encontre el rollo de 2 metros salia a 6.95e en el chino
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor andre_ru el 02 Oct 2012, 17:45

diablo_fr25 escribió:yo aye encontre el rollo de 2 metros salia a 6.95e en el chino


Aqui 2 €

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Krixtian69 el 02 Oct 2012, 21:48

andre_ru escribió:
diablo_fr25 escribió:yo aye encontre el rollo de 2 metros salia a 6.95e en el chino


Aqui 2 €

enviado haciendo letras con mi pintalabios.


2€? joder voy a tener que empezar a mirar en los chinos!! :shock: :shock: :shock:

Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 03 Oct 2012, 20:29

andre_ru escribió:
diablo_fr25 escribió:yo aye encontre el rollo de 2 metros salia a 6.95e en el chino


Aqui 2 €

enviado haciendo letras con mi pintalabios.

2€ el de 2 metros????? por aqui el pequeño sale por 2€ que es el que compré yo para probar y de 2 metros hay 2 creo,uno mas ancho que otro pero de largo mide 2 metros y uno sale por unos 7€ y otro por 9€


está pegando fuerte porque casualidades de la vida acabo de ver un leon amarillo con el capo negro y cuando me acerco veo que esta forrado con la lamina esta y el aleron tambien,me imagino que pondra tambien el techo aunque en persona es bastante feo poner el capó delantero de negro,no me a gustando nada parecia que tenia que pintarlo y estaba con la imprimacion jejeje tambien es que estaba completamente de serie y era un leon normal,alto y tal,en plan racing y gordo puede que cambie pero no me a gustado nada.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 03 Oct 2012, 20:31

por cierto menudos curros os pegais jejeje cualquier dia forrais el tubo de escape jeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor Ruk206_leon FR el 06 Oct 2012, 12:57

Me uno a este tema,me parece muy interesante,yo soy un apasionado del vinilo también,jeje,tengo fotos en mi presentación por si queréis verlas,yo el vinilo lo compro en la pagina www.vinilocarbono.es,pero desde la pagina de Ebay que sale mas barato,en los chinos también lo e visto,pero no me a dado por comprarlo,eso si, comparándolo con el vinilo que compro por Internet,el del chino es mucho mas fino y se parte con los dedos...la calidad no es muy buena,por lo menos el que e visto al chino que fui.pero imagino que habrá un montón de fabricantes....
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: -lamina carbono de los chinos mmmm...

Notapor cordobitax el 08 Oct 2012, 14:04

Ruk206_leon FR escribió:Me uno a este tema,me parece muy interesante,yo soy un apasionado del vinilo también,jeje,tengo fotos en mi presentación por si queréis verlas,yo el vinilo lo compro en la pagina http://www.vinilocarbono.es,pero desde la pagina de Ebay que sale mas barato,en los chinos también lo e visto,pero no me a dado por comprarlo,eso si, comparándolo con el vinilo que compro por Internet,el del chino es mucho mas fino y se parte con los dedos...la calidad no es muy buena,por lo menos el que e visto al chino que fui.pero imagino que habrá un montón de fabricantes....


que se parte con los dedos el de los chinos?? yo probé con un retal que me sobró y lo estire haber que pasaba y me asombró bastante porque daba bastante de si ,era un trozo fino y largo y pensaba que se partiria con nada pero dió de si muchisimo antes de partirse y al soltarlo no se contraia.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados