hey gracias tio! joe 22€ aunque igual en los chinos y aunque sea mas malo tambien sale mas economico.
lo unico que ¿eso se come el plastico blando no?? es que mi aletas delanteras son de plastico muy bandito.
la verdad que igual me interesaria pillar uno pa el capo que es lo mas jodido y lo demas mas a mano o algo asi.
-decapante vs liquido de frenos
Moderador: LeonFR.Gz
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: -decapante vs liquido de frenos
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 21284
- Registrado: 08 May 2004, 10:47
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 390 veces
Re: -decapante vs liquido de frenos
cordobitax escribió:hey gracias tio! joe 22€ aunque igual en los chinos y aunque sea mas malo tambien sale mas economico.
lo unico que ¿eso se come el plastico blando no?? es que mi aletas delanteras son de plastico muy bandito.
la verdad que igual me interesaria pillar uno pa el capo que es lo mas jodido y lo demas mas a mano o algo asi.
Hombre, comparar un disco de Wurth con los "chinos"... es casi un "pecado"
El plástico blando, dile "chao, chao", porque en mi caso algún taco de goma desapareció como si se hubiese (o hubiera ) desintegrado
También la opción del "chorreo de arena" estaría bien, yo la descarté por imposibilidad de mover el coche (en caso que me lo hicieran) y por no querer comprar un "kit de chorreo" decente (en caso de hacerlo yo)...
Hay "pistolitas" que funcionan con un compresor doméstico, pero sin tener una cabina en condiciones, no ganaría para arena, así que también lo descarté...
Qué coño, le vi todo ventajas a los discos de nylon...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7159
- Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 258 veces
Re: -decapante vs liquido de frenos
Nekora escribió:cordobitax escribió:hey gracias tio! joe 22€ aunque igual en los chinos y aunque sea mas malo tambien sale mas economico.
lo unico que ¿eso se come el plastico blando no?? es que mi aletas delanteras son de plastico muy bandito.
la verdad que igual me interesaria pillar uno pa el capo que es lo mas jodido y lo demas mas a mano o algo asi.
Hombre, comparar un disco de Wurth con los "chinos"... es casi un "pecado"
El plástico blando, dile "chao, chao", porque en mi caso algún taco de goma desapareció como si se hubiese (o hubiera ) desintegrado
También la opción del "chorreo de arena" estaría bien, yo la descarté por imposibilidad de mover el coche (en caso que me lo hicieran) y por no querer comprar un "kit de chorreo" decente (en caso de hacerlo yo)...
Hay "pistolitas" que funcionan con un compresor doméstico, pero sin tener una cabina en condiciones, no ganaría para arena, así que también lo descarté...
Qué coño, le vi todo ventajas a los discos de nylon...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
hombre ya,un disco de los chinos no tiene nada que ver con esa marca pero bueno,el chorro de arena lo vi que venden la pistolita con un tubo por donde chupa la arena para acoplarselo al compresor pero como dices me va a costar mas los sacos de arena que cualquier otra cosa jejejee
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 21284
- Registrado: 08 May 2004, 10:47
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 390 veces
Re: -decapante vs liquido de frenos
Me a parecido curioso http://www.aircooledtech.com/tools-on-t ... a_blaster/
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1841
- Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
- Agradecido: 126 veces
Re: -decapante vs liquido de frenos
mmm la verdad que si jeejejej pero bueno,tampoco cuesta tan caro una piltolita de esas para la arena
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 21284
- Registrado: 08 May 2004, 10:47
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 390 veces
Re: -decapante vs liquido de frenos
cordobitax escribió:mmm la verdad que si jeejejej pero bueno,tampoco cuesta tan caro una piltolita de esas para la arena
Lo importante no es la pistolita, sino el compresor...
La pistola de arena es muy sensible a la presión de aire. Mientras que entre 6-7 bares de presión, "chorrea" que da gusto, si bajas a los 4'5 bares de presión, ya no succiona la arena para "chorrear".
Es por ello, que lo importante es un buen compresor que mantenga esos 6-7 bares de presión, y para que lo haga, tiene que ser de muchos litros de capacidad y de gran capacidad de aspiración de litros de aire.
Vamos, que con uno de 50 Litros, como le pegues 10 segundos a la pistolita, bajará la presión de 7 a 4'5 bares y a esperar que vuelva a cargar a 7 bares 1 minuto. Resumen.... 10 segundos de chorreo cada 70 segundos.
Y claro, un buen compresor, para uso particular, creo que no sale rentable... Solución=> alquilar un compresor.
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Y sí, la pistola la encuentras económica... pero el problema es el compresor
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7159
- Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 258 veces
Re: -decapante vs liquido de frenos
Nekora escribió:cordobitax escribió:mmm la verdad que si jeejejej pero bueno,tampoco cuesta tan caro una piltolita de esas para la arena
Lo importante no es la pistolita, sino el compresor...
La pistola de arena es muy sensible a la presión de aire. Mientras que entre 6-7 bares de presión, "chorrea" que da gusto, si bajas a los 4'5 bares de presión, ya no succiona la arena para "chorrear".
Es por ello, que lo importante es un buen compresor que mantenga esos 6-7 bares de presión, y para que lo haga, tiene que ser de muchos litros de capacidad y de gran capacidad de aspiración de litros de aire.
Vamos, que con uno de 50 Litros, como le pegues 10 segundos a la pistolita, bajará la presión de 7 a 4'5 bares y a esperar que vuelva a cargar a 7 bares 1 minuto. Resumen.... 10 segundos de chorreo cada 70 segundos.
Y claro, un buen compresor, para uso particular, creo que no sale rentable... Solución=> alquilar un compresor.
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Y sí, la pistola la encuentras económica... pero el problema es el compresor
ok gracias tio por los consejos,la verdad es que si,los mas economicos que he visto para cuando pinte el clio son de los mas baratos no se si 25 o 50 litros muy buen precio unos 90 o 60€ y la presion maxima es de 8 bares pero es lo que dices tu,que esa presion en cuanto la sueltes de golpe no dura ni diez segundos,esos 8 bares en un compreson tan pequeño es mas para poder tener mas reserva de aire a la hora de pintar con una pistola de entre 2 y 3 bares asi tienes mas margen por presion (tarda mas en vaciarse) luego como dices es cuestion de lo que tarde en llenarse el calderin.
pregunté hace un tiempo en cuanto costaba alquilar un compresor pa pintar......por lo pronto segun el pintor dice que no hace falta calderin para pintar,que con un compresor a "pelo" y a "hierro" directamente vale le dije que no se yo pero el caso es que al dia no recuerdo si salia por 20 o 50 € por lo que una persona inexperta como yo (rozando la torpeza continua jeje) no pintaria un coche en uan semana ni soñando y en una semana tendria pa comprarme 2 compresores de los baratos jejeejeje
pero bueno....ahora mismo es todo una quimera porque me ha salido un curro en el que solo libro 1 dia a la semana y a veces ni eso asi que aplazaremos la resucitacion de mi frankestain
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 21284
- Registrado: 08 May 2004, 10:47
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 390 veces
Re: -decapante vs liquido de frenos
4 compresores de 25 litros y 2,5 hp cada uno tengo yo empalmados para la cabina , y aun así ........
La presión optima para el chorreo son 8 bares ( y 150 l/h) mantenidos , necesitarías un compresor mínimo de 5hp y 75-100 litros de calderin. Los que van de p. M son los de tirar gotelet.
Un saludo
La presión optima para el chorreo son 8 bares ( y 150 l/h) mantenidos , necesitarías un compresor mínimo de 5hp y 75-100 litros de calderin. Los que van de p. M son los de tirar gotelet.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Mensajes: 3436
- Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
- Ubicación: De aquí para allá
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 223 veces
Re: -decapante vs liquido de frenos
Alanitu escribió:4 compresores de 25 litros y 2,5 hp cada uno tengo yo empalmados para la cabina , y aun así ........
La presión optima para el chorreo son 8 bares ( y 150 l/h) mantenidos , necesitarías un compresor mínimo de 5hp y 75-100 litros de calderin. Los que van de p. M son los de tirar gotelet.
Un saludo
Supongo que te refieres a los de correa y doble piston??
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7159
- Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 258 veces
Re: -decapante vs liquido de frenos
Nekora escribió:Alanitu escribió:4 compresores de 25 litros y 2,5 hp cada uno tengo yo empalmados para la cabina , y aun así ........
La presión optima para el chorreo son 8 bares ( y 150 l/h) mantenidos , necesitarías un compresor mínimo de 5hp y 75-100 litros de calderin. Los que van de p. M son los de tirar gotelet.
Un saludo
Supongo que te refieres a los de correa y doble piston??
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Justamente , yo estoy a ver si encuentro alguno de segundamano, pero están muy cotizados.
Cuando yo lo alquile para tirar gotelet en casa , te mantiene tus 8 bares hagas lo que hagas.
Eso si a mi alquilar eso me costo 12€ jijijiji.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Mensajes: 3436
- Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
- Ubicación: De aquí para allá
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 223 veces
Re: -decapante vs liquido de frenos
Gracias por toda esta información. Hasta hace poco tenía muchas dudas sobre cómo utilizar de manera correcta el decapador.
-
jose1987 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 1
- Registrado: 01 Mar 2018, 20:35
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Pérdida de potencia y encendido de la luz de fallo motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KiLi4N Respuestas: 3 |
Perdida potencia en cuesta con el control de crucero activo Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: janfri Respuestas: 24 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 9 |
Cuelgue del control de aparcamiento y pérdida de potencia Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: stevemcqueen Respuestas: 0 |
Ya existe valvula de alivio 1.5 evotsi! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: AlberMC Respuestas: 6 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados