Matricula pequeña en parachoques del Cupra R

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LoWRaiDeR

Notapor sanfe25 el 23 Jun 2005, 01:16

Para que te lo homologuen es necesario k los paragolpes te los hayan puesto ellos? o pagando da igual y te lo hacen y donde por favor aki en valencia no encuentro ningun concesionario k me lo kiera homologar si no me lo han puesto ellos. GRACIASS :P
Avatar de Usuario
sanfe25
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Ago 2004, 01:02
Ubicación: Valencia

Notapor LoWRaiDeR el 23 Jun 2005, 15:50

po ala x fin man puesto la puñetera defensa.. anda q no han tardao na.... mmmm alguien me dice... si venia portamatriculas? eke amos ... man dejao la defensa pelá y onde va la matricula un bujerooo en medio del kojon.. :S q tiene to la pinta de ir enkajado algo ai xD
Imagen
Avatar de Usuario
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Oct 2004, 14:48
Ubicación: Delegado Ceuta

Notapor SaDNesSCuPRa el 23 Jun 2005, 17:14

El gujero viene en todos
Avatar de Usuario
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 554
Registrado: 14 Feb 2005, 02:02
Ubicación: Alcala de Henares

Notapor LoWRaiDeR el 24 Jun 2005, 15:14

eso ya lo se.. xD pero q no se pa ke es xD total... les lleve la matricula pekeña y na en 2min me lan puesto con unos tapones blancos asi de adornos to wapa... ni homologacion ni lexhes.. la defensa del cupra permite este tipo de matriculas... hay una circular enviada a las jefaturas de trafico ... asi q sin problemas... vamos q yo la puesto y no exho nada... ni tngo q hacerlo segun la seat de aki.. al q le multen q recurra... se la kitan..

PD: de todos modos el archivo de la circular lo teneis en pdf en la seccion de archivos... impresion y a darle cn el papelote en los diente al q se ponga farruco.. :P

y otra kosa q toy viendo es eso de homologar el parachoches para la itv :S :S :S no lo entiendo.. es cm si aora tol q se kompre un cupra tnga q homologar to lo q lleva pa circular.. :S nose aveces la gnt y me incluyo.. le buskamos demasias patas al gato... xDD
Imagen
Avatar de Usuario
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Oct 2004, 14:48
Ubicación: Delegado Ceuta

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados