antena radio de serie

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

antena radio de serie

Notapor saro_140_murcia el 15 Sep 2010, 12:01

Buenas, soy nuevo en el foro y quiero hacer mi primera consulta, ahi va: como sabeis la antena de serie del león va sujeta con un tornillo y no sé como quitarla para cmbiarla por otra más discreta y bonita (esta parece de un coche de radiocontrol jaj) como lo hicisteis vosotros? gracias
Avatar de Usuario
saro_140_murcia
 

Re: antena radio de serie

Notapor miguelin23 el 15 Sep 2010, 12:03

la desenrocas y cuando la tengas desenroscada totalmente tienes k tirar de ella con un tiron limpio y seco, no tirar constantemente!!! con un tiron fuerte sale y ya puedes poner la que quieras!!! muxa suerte
Avatar de Usuario
miguelin23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2010, 11:52
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: antena radio de serie

Notapor carbu el 15 Sep 2010, 14:24

Este tema esta habladisimo compañero, por que no usas el buscador??..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

antena radio de serie

Notapor quirch76 el 15 Ago 2017, 21:21

Hola a todos! Tengo una pregunta y ruego me ayuden. Mi antena esta en muy mal estado y he decidido comprar una nueva y cambiarla. Ya tuve mis problemas para tirar y sacarla de la base, pero lo logré. Ahora no sé si la antena que saqué todavía le tengo que dar rosca y me queda algun tornillo para enroscarlo en la antena nueva. No quiero estropear la rosca del tornillo. Alguien que me ayude!!!!! :ayuda:
Avatar de Usuario
quirch76
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2017, 21:04
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: antena radio de serie

Notapor cordobitax el 21 Ago 2017, 18:29

quirch76 escribió:Hola a todos! Tengo una pregunta y ruego me ayuden. Mi antena esta en muy mal estado y he decidido comprar una nueva y cambiarla. Ya tuve mis problemas para tirar y sacarla de la base, pero lo logré. Ahora no sé si la antena que saqué todavía le tengo que dar rosca y me queda algun tornillo para enroscarlo en la antena nueva. No quiero estropear la rosca del tornillo. Alguien que me ayude!!!!! :ayuda:


no,la antena nueva la metes con la misma rosca y listo,la base tiene una rosca normal pero al final tiene un agujerito donde entra un pitorrito que tiene la antena de serie,asi que una rosca de la misma metrica y la puedes poner sin problemas.

Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados