Montar aleron :S

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: gnomo1, LoWRaiDeR, Mik21

Notapor LoWRaiDeR el 03 Abr 2005, 23:29

tio si me haces el favor t lo agradeceria :D da gusto con gente asi :)
Imagen
Avatar de Usuario
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Oct 2004, 14:48
Ubicación: Delegado Ceuta

Notapor LoWRaiDeR el 06 Abr 2005, 17:02

up
Imagen
Avatar de Usuario
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Oct 2004, 14:48
Ubicación: Delegado Ceuta

Notapor LoWRaiDeR el 07 Abr 2005, 16:23

nadie?
Imagen
Avatar de Usuario
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Oct 2004, 14:48
Ubicación: Delegado Ceuta

Notapor MARIÑAS el 08 Abr 2005, 14:14

estoy en ello haber si lo pillo al pintor este joder donde se metera cuando lo busco
Avatar de Usuario
MARIÑAS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Oct 2004, 21:36
Ubicación: ponferrada EL BIERZO
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LoWRaiDeR el 08 Abr 2005, 14:56

he comprao una kosa q se le parece 6€ ma kostao... lo pondre ta tarde si veo q no aguanta po a kitarlo es cm plastilina... yo buskaba la q es cm alkitran xD
Imagen
Avatar de Usuario
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Oct 2004, 14:48
Ubicación: Delegado Ceuta

Notapor ocsuarez el 21 Abr 2005, 00:59

La verdad es que me hace gracia con qué cosas perdeis el tiempo algunos (de buen rollito ;-)) y no solo tiempo sino también la pasta. Ya se que para gustos los colores pero ¿de verdad que veis que el coche se queda mejor así?¿seguís pensando lo mismo un mes después de poner el aparatejo y haber pagado más de 600€? eso sin contar el que no te lo quiten, que alguien se de un golpe y se tome la justicia por su cuenta con el coche, que te gaste más el coche, que te llamen macarra, etc.

En fín, no se, solo pregunto y creo que queda claro que no, no me gusta y no le encuentro nada positivo. Lástima no tener una tienda de tunning que ahí sí que le encontraría su valor.

Saludos.
Avatar de Usuario
ocsuarez
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 720
Registrado: 20 Abr 2004, 00:26
Ubicación: Madrid
Agradecido: 2 veces

Notapor Mik21 el 21 Abr 2005, 07:52

ocsuarez escribió:La verdad es que me hace gracia con qué cosas perdeis el tiempo algunos (de buen rollito ;-)) y no solo tiempo sino también la pasta. Ya se que para gustos los colores pero ¿de verdad que veis que el coche se queda mejor así?¿seguís pensando lo mismo un mes después de poner el aparatejo y haber pagado más de 600€? eso sin contar el que no te lo quiten, que alguien se de un golpe y se tome la justicia por su cuenta con el coche, que te gaste más el coche, que te llamen macarra, etc.

En fín, no se, solo pregunto y creo que queda claro que no, no me gusta y no le encuentro nada positivo. Lástima no tener una tienda de tunning que ahí sí que le encontraría su valor.

Saludos.


Seguro ke tu haces algo ke a mi entender es perder el tiempo y el dinero, coche, aficiones, vicios,,,, cada uno tiene lo suyo, y nadie es mejor ni peor por ello.
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor LoWRaiDeR el 21 Abr 2005, 16:19

mik21 toy ctgo... cada uno tiene su aficion y se deja su tiempo y dinero en ella.... unos su coche... otros kualkier otra cosa... simplemente al q no le guste.. con no mirarlo... soluciona to xD
Imagen
Avatar de Usuario
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Oct 2004, 14:48
Ubicación: Delegado Ceuta

Notapor MELVOX el 21 Abr 2005, 16:46

Teneis toda la razon cada uno tiene sus gustos,...yo por ejemplo al aleron solo le veo una funcion en todos los coches,.... que sirve para aguantar los cubatas!!!! en el botellon ajajjaja saludos.
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
Avatar de Usuario
MELVOX
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 590
Registrado: 29 Mar 2005, 17:17
Ubicación: Barcelona

Notapor Mik21 el 21 Abr 2005, 17:09

Nos a jodio Melvox, xa ke te crees k kiero yo y Lowraider el aleron, xa sujetarnos al suelo? ke va! es la barra del bar en parking de la disco tio ;)
weno en mi caso tb xa flipar un poco!jajaj
salu2
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor ocsuarez el 30 Abr 2005, 00:13

Mik21 escribió:Seguro ke tu haces algo ke a mi entender es perder el tiempo y el dinero, coche, aficiones, vicios,,,, cada uno tiene lo suyo, y nadie es mejor ni peor por ello.


No te enfades Mik21 que no van por ahí los tiros, que no pretendo menospreciar a nadie, solo que me extraña y por eso pregunto para encontrale un motivo o solo saber pq le hace ilusión o símplemente pq le gusta a alguien.

...y por supuesto que hago mucha cosas que son perder el tiempo (posteo aquí ¿no? :lol: :lol: :lol:) y el dinero pero no solo para tu entender sino tb para el mío lo que no quita que luego me lo cuestione.

Saludos.
Avatar de Usuario
ocsuarez
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 720
Registrado: 20 Abr 2004, 00:26
Ubicación: Madrid
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados