superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Sonic_206, eftuning, Mr.Mangueta, LeArNeR

Re: superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Notapor Mr.Mangueta el 31 Ago 2009, 20:15

Ahhhhh se me olvidaba cordobitas buen currelo tas pegao, de 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Notapor pakirrin el 31 Ago 2009, 20:37

pedazo currada cordobitax
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
Avatar de Usuario
pakirrin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1400
Registrado: 31 May 2006, 20:07
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Notapor cordobitax el 31 Ago 2009, 22:10

LEBRI escribió:Ahh jeje eso es otra cosa, jejej es que la pintura de los chinos al motor, si es como capa incial tiene un pase, tipo imprimacion, pero cuando diga eso a coger calor imaginate tu....si luego le echates de la buena...ya me callo yo.

En cuanto al tema de las pinzas de freno, no nos confundamos!!! las pinzas aunque no lo parezca no coge calor, lo que tiene rozamiento son las pastillas y no siempre solo cuando frenan, asi que la pintura anterior se te caeria por el tema de que lo lavaras a presion o algo, pero la pinza no coje nada de calor!!! eso si la mejor pintura la de titan lux!!! jeje salu2.


P.D: Aqui ni pega ni resbala...pero bueno decirte que como veo que eres de Cordoba y tal, que te vinieses para la kdda de Morón (Sevilla) muy guapo tu felino!!!


la verdad que si que anteriormente pinté las pinzas con titanlux a brocha y me duró bastante poco,se me caia pero porque le daba con la skarcher y saltaba,le di 3 manos y las 3 se descascarillaron pero desde que las pinté con spray estan impolutas,no se caen ni con la skarcher dandole de gordo.he llegao a la conclusion que lo mejor pa las pinzas es pintarla a spray sea cual sea la pintura.

lo de la quedada....estaba pensando hacer la 2º en cordoba pero nocturna para que los que tengamos neones,led,xenon y demas pues podamos echar unas fotos chulas pero por aqui a vuelto la calor y lo mejor es mas entrado en otoño para que se haga de noche antes :cejas: si me pilla bien la de moron igual me llego.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21289
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Notapor cordobitax el 31 Ago 2009, 22:23

Mr.Mangueta escribió:
cordobitax escribió:¿alguno sabe donde esta el interruptor del capó pa que salté la alarma? esta en el cierre como en las puertas no? es que no lo veo,haber si localizo el cable por si me da el punto de ponerme a ello,conectarlo a el para que cuando cierre el capó pues se apagué todo solo.



El micro interruptor esta en la misma cerradura del capo. El cable según mi modelo un sport del 2002 me viene desde el cableado del faro izquierdo y deposito de agua de los limpias un mazo que hay, hasta la cerradura. Tiene un conector detrás de la cerradura.

Yo también tengo la intención de colocar luz en el vano motor, pero había pensado en hacerlo con las luces de cortesía de los parasoles integrarlas en la moqueta del capo comandado por un interruptor magnético directamente a la batería. Pero ya te digo de momento es la idea.


mmmmm...esa idea mola! la mia es poner led alrededor del motor en la tapa del motor pero que solo se vea la luz no de donde sale la luz y luego ponerle en otro sitio mas pero que no diré jejjeje si lo hago abriré un post y pondre fotos haber si os mola jjejee
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21289
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Notapor LEBRI el 01 Sep 2009, 10:29

cordobitax escribió:
LEBRI escribió:Ahh jeje eso es otra cosa, jejej es que la pintura de los chinos al motor, si es como capa incial tiene un pase, tipo imprimacion, pero cuando diga eso a coger calor imaginate tu....si luego le echates de la buena...ya me callo yo.

En cuanto al tema de las pinzas de freno, no nos confundamos!!! las pinzas aunque no lo parezca no coge calor, lo que tiene rozamiento son las pastillas y no siempre solo cuando frenan, asi que la pintura anterior se te caeria por el tema de que lo lavaras a presion o algo, pero la pinza no coje nada de calor!!! eso si la mejor pintura la de titan lux!!! jeje salu2.


P.D: Aqui ni pega ni resbala...pero bueno decirte que como veo que eres de Cordoba y tal, que te vinieses para la kdda de Morón (Sevilla) muy guapo tu felino!!!


la verdad que si que anteriormente pinté las pinzas con titanlux a brocha y me duró bastante poco,se me caia pero porque le daba con la skarcher y saltaba,le di 3 manos y las 3 se descascarillaron pero desde que las pinté con spray estan impolutas,no se caen ni con la skarcher dandole de gordo.he llegao a la conclusion que lo mejor pa las pinzas es pintarla a spray sea cual sea la pintura.

lo de la quedada....estaba pensando hacer la 2º en cordoba pero nocturna para que los que tengamos neones,led,xenon y demas pues podamos echar unas fotos chulas pero por aqui a vuelto la calor y lo mejor es mas entrado en otoño para que se haga de noche antes :cejas: si me pilla bien la de moron igual me llego.


Llegate hombre jejej!!! pa moron, y tio lo de la kdda para el tema de leds y xenon de lujo yo no tengo un leon pero bueno mi Stilin peta con sus Xenon, leds de matricula, leds de posicion, leds interiores cambiados, etc etc!!! ademas seria bonito intercambiar opiniones, lo malo es que entre tantos leones voy a espa a mordiscasos chulo jejejej!! po mira en cordoba podiamos quedar por donde el ARCANGEL que por cierto lo frecuento mucho por el tema del centro comercial que hay ahi, y el centro carrefour ZAHIRA!!!! salu2.
CON LA COPILOTO MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO!!!!!

STILERO FIELL!!!!!!! http://www.clubfiatstilo.net

MI LEMA: VIVE Y DEJA VIVIR...
Avatar de Usuario
LEBRI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 21 Jul 2008, 12:41
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Notapor cordobitax el 01 Sep 2009, 13:41

si si la otra vez la hicimos justo en frente del arcangel,antes de llegar al estadio de futbol en un parking para autobuses que hay pero no veas que calor jejejejej que coche dices que tienes? la otra vez se llego uno con un clio sport de los nuevos y uno con un ibiza y no hubo discriminacion ni nada jejej.yo tambien tengo los plafones de dentro,la guantera,las luces de posicion,de freno,intermitencia,en el suelo al abrir las puertas de led,en el maletero tengo a demas doble iluminacion de led,en modo normal o en modo macarrilla jajajaja

ah ya veo que lo que tienes es un stilo!! no esta mal.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21289
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Notapor LEBRI el 01 Sep 2009, 16:48

cordobitax escribió:si si la otra vez la hicimos justo en frente del arcangel,antes de llegar al estadio de futbol en un parking para autobuses que hay pero no veas que calor jejejejej que coche dices que tienes? la otra vez se llego uno con un clio sport de los nuevos y uno con un ibiza y no hubo discriminacion ni nada jejej.yo tambien tengo los plafones de dentro,la guantera,las luces de posicion,de freno,intermitencia,en el suelo al abrir las puertas de led,en el maletero tengo a demas doble iluminacion de led,en modo normal o en modo macarrilla jajajaja

ah ya veo que lo que tienes es un stilo!! no esta mal.


Si el mio a diferencia del tuyo da averia de luz fundida con leds, pero yo como tengo mi truquito...jejejej no me da aviera yo tambine lo tengo todo de leds, incluso intermitentes!!!
CON LA COPILOTO MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO!!!!!

STILERO FIELL!!!!!!! http://www.clubfiatstilo.net

MI LEMA: VIVE Y DEJA VIVIR...
Avatar de Usuario
LEBRI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 21 Jul 2008, 12:41
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Notapor cordobitax el 03 Sep 2009, 17:52

pues el unico truquito es o poner resistencias o poner las bombillas de serie puenteadas como yo llevo en la de intermitencia y de freno jejeje,el mio en eso si da fallo en lo demas no dice nada jejeeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21289
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Notapor LEBRI el 03 Sep 2009, 18:38

cordobitax escribió:pues el unico truquito es o poner resistencias o poner las bombillas de serie puenteadas como yo llevo en la de intermitencia y de freno jejeje,el mio en eso si da fallo en lo demas no dice nada jejeeje


Exacto, digamos que en paralelo con las leds!!! asi lo llevo yo tambien, tanto dentro como fuera, tengo que puentear todo el coche!!!!
CON LA COPILOTO MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO!!!!!

STILERO FIELL!!!!!!! http://www.clubfiatstilo.net

MI LEMA: VIVE Y DEJA VIVIR...
Avatar de Usuario
LEBRI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 21 Jul 2008, 12:41
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Notapor Sonic_206 el 09 Sep 2009, 15:17

Que bueno, la verdad es que queda cojonudo

Lo mismo yo necesito hacer algo parecido :roll:

Saludos!
Avatar de Usuario
Sonic_206
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5900
Registrado: 27 Jul 2006, 14:42
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Notapor MAIL el 09 Sep 2009, 20:58

menuda currada te pegaste.
Pero el filtro del habitaculo tiene mas mierda que el palo de un gallinero,cambialo jodio ke son dos duros.
Saludos
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
Avatar de Usuario
MAIL
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1466
Registrado: 07 Feb 2007, 21:36
Ubicación: haciendo hueco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Notapor Sonic_206 el 09 Sep 2009, 21:58

Preegunta que no veo respuesta en las fotos....

Solo has limpiado, no has lijado nada??
Avatar de Usuario
Sonic_206
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5900
Registrado: 27 Jul 2006, 14:42
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Notapor cordobitax el 10 Sep 2009, 16:22

MAIL escribió:menuda currada te pegaste.
Pero el filtro del habitaculo tiene mas mierda que el palo de un gallinero,cambialo jodio ke son dos duros.
Saludos

joe me has pillao de gordo jejejej pues tiene nada mas y nada menos que 6 años y medio!!! desde que compré el coche no lo cambié,es el que vino de casa.si te parece que esta negro despues de lavarlo a presion con la skarcher (no se como no se rompió) imaginate como estaba en realidad.llevo queriendo cambiarlo desde hace años pero entre una cosa y otra y que lo vi en el norauto a 30€ dije "lo aguato un poco" pero de este año no pasa,ahora que entra el invierno lo cambiaré para que no halla tanta humedad dentro del habitaculo.

con la escobilla de atras me pasa lo mismo,nunca la he puesto nueva,siempre he puesto la escobilla de alante cuando los cambiaba jejej la cortaba a mi gusto y me limpia to el cristal y la aprobechaba pero ya que se me ha jodido y el casquillo del brazo esta jodido tambien me pillaré el del fabia :wink: aunque es mas corto que como yo lo tengo puesto pero bueno.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21289
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Notapor cordobitax el 10 Sep 2009, 16:34

Sonic_206 escribió:Preegunta que no veo respuesta en las fotos....

Solo has limpiado, no has lijado nada??


efectivamente,solo he limpiado pero ojo,lo he echo con estropajo que araña mucho la pintura y la deja bastante mate,vamos que hace la funcion de lijado suave.cuando mojaba el estropajo en agua soltaba amarillo y el agua de la cubeta cojió un color amarillento,la chapa en las zonas donde froté fuerte se quedo casi sin pintura,se veia la capa que habia debajo.

los pintores suelen hacer eso (solo para el vano motor que yo sepa) no suelen utilizar lija sino que la la vez que limpian y quitan la grasa y suciedad se comen un poco la pintura y se ahora trabajo y esfuerzo porque el estropajo es flexible y coje mejor que la lija por muchos rincones.
personalmente yo creo que no me se caerá la pintura en mucho tiempo si es que llega a caerse,si hubiera sido pintura con brillo pues con el tiempo acaba saltando pero en mate y en capas muy finas no se forma una capa que salte no se si me explico,es como si se diera una capa de imprimacion,se queda todo aspero al tacto y mate a la vista.a mi me mola,cuanto mas lo veo mas parece que es de aluminio todo jejeje


si alguno quiere pintarlo puede esperarse un tiempo para ver si se me descascarilla o se cae la pintura y me preguntais que tal.con lo que pinté en el paracas en negro mate como el cupra esta intacto,impoluto y eso que he probao varias veces a darle con la skarcher a solo 5 o 6 cm y con 110 bares de presion que tiene no le ha pasado nada nada.en cambio fijaos lo que le pasó a mikelo que era pintura con brillo y ademas creo que no lijó la zona y al primer lavado se le cayó toda :wink:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21289
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Notapor Sonic_206 el 10 Sep 2009, 19:00

Y otra pregunta para el niño!!!

En las fotos parece pintura sintetica, pero por lo que escribes dices que es mate, me lo aclaras???

La verdad es que me ha molado bastante, y como ahora tengo la moto y el coche lo cojo poco, puedo dejarlo empringado un pelin mas :P

Saludos!
Avatar de Usuario
Sonic_206
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5900
Registrado: 27 Jul 2006, 14:42
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados