Primeras impresiones sobre leds blancos de BC-Corona

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Koldoc, javicano, Papitu, LoWRaiDeR, Fran_DF

Notapor DJCHUSO el 30 Dic 2004, 20:18

y esta es del parkin del kinepolis hecha con una camara digital y con algo de mas luz ambiente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
Avatar de Usuario
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 476
Registrado: 24 Oct 2004, 21:38
Ubicación: madrid

Notapor javicano el 30 Dic 2004, 21:41

q led son esos? esq le he metido las trophy y con las de serie queda como el culo, blancas con las de posicion amarillas.

He estado en norauto y las q tienen son azules azules y eso no me mola, yo las quiero blancas como las trophy para q no canteen.

Saludossss
Avatar de Usuario
javicano
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 405
Registrado: 14 Jul 2004, 09:16
Ubicación: Guadalajara - Valencia

Notapor JaviCG el 30 Dic 2004, 21:52

javicano escribió:q led son esos? esq le he metido las trophy y con las de serie queda como el culo, blancas con las de posicion amarillas.

He estado en norauto y las q tienen son azules azules y eso no me mola, yo las quiero blancas como las trophy para q no canteen.

Saludossss


Yo tengo las Trophy y de posición le metí las Phillips Blue Vision. No hay diferencia entre ellas, se ven iguales
Avatar de Usuario
JaviCG
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 30 Oct 2004, 23:44
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Notapor DJCHUSO el 31 Dic 2004, 00:35

los leds son de BC-CORONA y los encuentras en el FEUVERT
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
Avatar de Usuario
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 476
Registrado: 24 Oct 2004, 21:38
Ubicación: madrid

Notapor cordobitax el 31 Dic 2004, 15:39

esatamenente :wink:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Notapor javicano el 31 Dic 2004, 16:26

las blue vision se pueden comprar solo las de posicion? dond? yo las he visto pero vienen en el pack con las otras. Cuando compre las trophy estuve apunto de mangar las de posicion xq habia un pacquete de las Blue Vision abierto, pero no me atreví, yo no sirvo para mangar, jeje.

Los leds de BC-Corona, son leds como tal (como el de la alarma) o son unas bombillas de posicion q les llaman "leds"? solo estan en feuvert? o en norauto tb tendran?

igual quito las de serie y las pinto con un eding azul y fuera, jeje.

Saludossssss
Avatar de Usuario
javicano
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 405
Registrado: 14 Jul 2004, 09:16
Ubicación: Guadalajara - Valencia

Notapor DJCHUSO el 02 Ene 2005, 00:26

jejjeeje no se como explicartelo........son leds pero pas grandes que los de la alarma por ejemplo..........lo de pinta la bombilla de posicion con un eddin no te lo recomiendo por que en 2 semana se te queda la bombilla negra por que se quema........lo digo por experiencia cuando tenia yo una scooter y se los pintaba.........jejejejeje
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
Avatar de Usuario
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 476
Registrado: 24 Oct 2004, 21:38
Ubicación: madrid

Duda Luces

Notapor Papitu el 02 Ene 2005, 00:31

Wenas.

Con todo este tema de los LED's blancos y demás yo tengo una duda. Kiero poner estos LED's, pero a la hora de elegir las luces no se cual puede ir mejor. Me explico, hablais muy bien de la Trophy, pero me gustaria saber, si alguien las ha probado, que tal resultan la Thunder.

Haber cual de las 2 aconsejais.


Salu2!!!!
Avatar de Usuario
Papitu
Usuario baneado
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Oct 2004, 23:48

Re: Duda Luces

Notapor DJCHUSO el 02 Ene 2005, 00:36

Papitu escribió:Wenas.

Con todo este tema de los LED's blancos y demás yo tengo una duda. Kiero poner estos LED's, pero a la hora de elegir las luces no se cual puede ir mejor. Me explico, hablais muy bien de la Trophy, pero me gustaria saber, si alguien las ha probado, que tal resultan la Thunder.

Haber cual de las 2 aconsejais.


Salu2!!!!


a ver yo no he probado ni las trophy ni las gp thunder pero por lo que he leido y oido opiniones...........yo optaria por las trophy.de todos modos hay un post que se habla sobre estos tipos de lamparas y que seguro que te saca de dudas

saludos
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
Avatar de Usuario
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 476
Registrado: 24 Oct 2004, 21:38
Ubicación: madrid

Notapor cordobitax el 02 Ene 2005, 07:08

las tropy son unas que venden en el carefour y en el erosky y a simple vista en la caja,se ven que son mas azules que las blue vision,viene dibujado un coche de frente y pone "luz azulada" o algo asi,que no os vendan la moto que las blue cuestan casi 6.000 pelas y alumbran menos que las tropy,mientras que estas emiten un haz de luz mas extendido y cuestan 2.600 pelas :wink: sin las de posicion claro!!

yo ya llevo dos juegos comprados,las primeras las compre para el passat y ahora para este y estoy bastante satisfecho.

AH!!! y nunca he oido a nadie quejarse de que se fundan muy rapido.un colega lleva una bombilla de blue vision y otra de tipo plasma,cada una de un juego que compro y que se le fundio con el tiempo,en menos de dos años.yo llevo las tropy y van a cumplir casi dos años :wink:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Notapor javicano el 02 Ene 2005, 12:37

Djchuso, y los leds esos no los venden en norauto? solo en feuvert?

Y las de posicion de Blue Vision, se venden sueltas?

Saludossss
Avatar de Usuario
javicano
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 405
Registrado: 14 Jul 2004, 09:16
Ubicación: Guadalajara - Valencia

Notapor javicano el 03 Ene 2005, 17:57

Hola de nuevo,

Como coño se quita la luz de posicion? esq x mas q lo he intentado no he podido. Y en el manual del coche no pone como se quita, simplemente pone sacas la luz vieja y la sustituyes x la nueva, q lumbreras es el tio q puso eso, jeje.

Saludosssss
Avatar de Usuario
javicano
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 405
Registrado: 14 Jul 2004, 09:16
Ubicación: Guadalajara - Valencia

Notapor gambtdi el 03 Ene 2005, 21:21

javicano escribió:Hola de nuevo,

Como coño se quita la luz de posicion? esq x mas q lo he intentado no he podido. Y en el manual del coche no pone como se quita, simplemente pone sacas la luz vieja y la sustituyes x la nueva, q lumbreras es el tio q puso eso, jeje.

Saludosssss


en algunos faros es más fácil que en otros, pero más o menos lo puedes hacer así:

es un poquillo difícil de explicar con palabras pero el portalámparas por dentro lleva como si fueran dos ganchos (como los anzuelos) uno a cada lado, lo tienes que agarrar con los dos dedos y tirar hacia fuera del faro, al mismo tiempo empujas hacia abajo para que el gancho de arriba se salga un poco de sitio y luego todo el tiempo tirando pa fuera tiras hacia arriba para que salga también el gancho de abajo, yo así no tuve problema, si aún así no eres capaz intenta meter una punta de navaja ó algo así para desenganchar los ganchitos.

joer vaya lío pa una tontería :D

saludos
Avatar de Usuario
gambtdi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 483
Registrado: 19 Abr 2004, 20:40
Ubicación: Vigo

Notapor javicano el 03 Ene 2005, 21:58

muchas gracias, voy a ver torrente y mañana lo intentaré y os cuento q tal, igual lo desgracio....
Avatar de Usuario
javicano
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 405
Registrado: 14 Jul 2004, 09:16
Ubicación: Guadalajara - Valencia

Notapor DJCHUSO el 04 Ene 2005, 00:02

javicano escribió:Djchuso, y los leds esos no los venden en norauto? solo en feuvert?

Y las de posicion de Blue Vision, se venden sueltas?

Saludossss


en norauto no se si los venderan.....lo que si se seguro es que en feuvert los tienen......hay dos modelos....unos que son redonditos y otros cuadrados......los cuadrados no entran en nuestro portalamparas...tienes que comprar los redonditos.
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
Avatar de Usuario
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 476
Registrado: 24 Oct 2004, 21:38
Ubicación: madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 8 invitados