Experiencias con talleres

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: strepson

Experiencias con talleres

Notapor strepson el 09 Dic 2004, 08:46

Muy buenas a todos. Hacia tiempo que no pasaba por el foro.
Aunque algunos ya sabreis la experiencia que tuve al intentar cambiar un poquillo de aspecto mi leoncete, aqui os pongo un post para que podais verlo todos, y si alguno de Madrid quiere hacerle algo al coche que sepa a donde no tiene que ir ni a preguntar.
Para ver toda la explicacion pinchar en la direccion que pone abajo, en mi firma.
Un saludo.
Avatar de Usuario
strepson
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 05 Ago 2004, 03:39
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alfredito_racing el 09 Dic 2004, 15:30

Juer tio, siento tus experiencias.

Yo sólo he ido una vez a una tienda tuning de estas a pillar una etapa y depaso que me la instalasen.Bueno, les dije que no eskatimasen en material y k me pusieran kables buenos. MENUDOS HIJOS DE PUTA. Los trozos de cable que quedaron a la vista me pusieron el que les dije, no kontaron kon que me pusiese a desmontar.... por dentro estaba hecho todo con remiendos, empalmes y cable del típico de audio (el rojo y negro de dos hilos).

Me sonaban unos parásitos que alucinas! así que volví a la tienducha esta, le dije k me diese todos los metros de cable que me había kobrado y me lo monté yo. Ahora suena de vicio.

Así que la conclusión es fácil (por lo menos para mí). A las tiendas estas truñing.... las pueden dar bien por el ojete, que estoy seguro que todo lo que me puedan montar ellos, me lo pongo yo mil veces mejor y así aprendo nuevas cosas sobre mi coche.

Wenno, espero que todo esto royo le sirva de consejo a alguien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 738
Registrado: 22 Jun 2004, 15:54
Ubicación: Leon
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Notapor barolu el 16 Dic 2004, 23:17

Estoy de acuerdo contigo y si por mi fuera no dejaria que nadie le metiese mano a mi coche, pero hay que reconocer que no podemos hacer todo nosotros y que tarde o temprano tendras que dejarlo para que le hagan algo, porque lo de montar un equipo de audio es relativamente sencillo (yo no me atrevo) pero otras cosas es mejor dejarselas a otros y mirar como lo hacen, lo que tengo claro es que donde va mi coche voy yo, no lo dejo solo ni de coña, como se suele decir "no me fio ni de mi padre" :wink: .
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor JANDRITO el 17 Dic 2004, 00:15

He leido tu post strepson, menuda mierda de trabajo q hicieron la verdad. Encima q uno se gasta medio kilo y un trabajo pesimo es lo q recibes.

Espero q consigas sacarles algo a esta gentuza!

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1408
Registrado: 22 Abr 2004, 17:36
Ubicación: Alalpardo-Sanse-Móstoles
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor valentinik el 17 Dic 2004, 00:23

Lei tu pag, y te compadezco, yo no aguanto la mitad de lo que aguantaste tu, les monto un pollo que lo flipan y se enteran en toda la ciudad la mierda de taller que son, soy capaz de poner anuncios en la radio y carteles.
Emprende medidas legales y mucha suerte aver si consigues algo,y si no quemales el taller (Ojo por ojo). 8) :twisted: :twisted:
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 22 Abr 2004, 21:14
Ubicación: Ferrol

Notapor strepson el 17 Dic 2004, 10:10

Lo de quemarles el taller no creas que no lo he pensado. :twisted: :twisted: :twisted:
Lo ultimo es que me han amenazado para que me calle. Tienen mis datos y saben donde encontrar el coche. Pero lo que tengo muy claro que como le ocurra algo al coche si que voy a por ellos a saco.
Avatar de Usuario
strepson
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 05 Ago 2004, 03:39
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leoncitobcn el 17 Dic 2004, 11:21

Lo siento tio, he leido tu pagina, la verdad es q cualquier taller se cree q enfibrar y pintar es fácil.X ese motivo yo he deicido montarmelo yo y con la spiezas originales que eacajan de coña (parachoques Cupra R ), ademas por el foro de venta hay varias ofertas que no estaban cuando los compre yo :cry: , pero vale la pena. Tienen que dare un papelote para homologarlos, xq te veo con el follon en la ITV, ya verás.Tb decirte q por ahorrarte unos euros, la broma sale cara, te lo digo por experiencia en mi antiguo Golf III q m paso algo parecido a lo tuyo, solo que se portaron algo mejor y m lo arreglaron todo bastante bien. No hace falta abogados, yo creo q con una denuncia en antencion al consumidor con dicha factura y unas fotos se acojonan rapido

No t desanimes, trankilo...que vamso todos con nuestras fieras y los acorralamos de culo y los ahogamos con el humo :wink: jejejeej q malo soy :twisted:
Avatar de Usuario
leoncitobcn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 27 Oct 2004, 00:11

Notapor Lito69 el 21 Dic 2004, 15:28

Yo me quise poner unos altavoces en un 206 (los traseros en los lados) y me dejaron dentro un hueso de aceituna,empalmes guarros y me pasaron de rosca casi todos los tornillos de los 4 que habia pa cada altavoz,mas de lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor Lito69 el 21 Dic 2004, 15:38

Acabo de leer tu caso,vaya tela,haz todo lo que puedas por joderles porque se lo merecen,seguro que si me encargas a mi ese trabajo a brocha te lo hago mejor,a uno se le quitan las ganas de hacerle nada al coche,un saludo y suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor William el 22 Dic 2004, 11:58

joer tio que putada, he leido todo el texto y que gente mas poco profesional, :evil: , yo si kieres k te diga talleres dnde calidad donde te puedan hacer realidad tu sueño te puedo decir muchos que conozco, weno tio suerte y animo
Avatar de Usuario
William
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Oct 2004, 13:22
Ubicación: Carabanchel, Madrid

Notapor sMoKe el 28 Dic 2004, 14:08

Menuda putada!! :shock:
Lo siento, yo solo lo meto en sitios d confianza o concesionario, aunq d estos ultimos tengo mis mil desconfianzas pero no queda otra...
Saludos
Avatar de Usuario
sMoKe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Oct 2004, 21:07
Ubicación: Madriz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor piluky el 20 Feb 2005, 16:28

esque vaya tela de talleres, yo lo tengo claro ya sea con algo del coche o de cualkier cosa, si puedo lo ago yo. seguro que tardare mas pero seguro que lo dejare como a mi me gusta y a parte de eso habras aprendido a usar las manos y tu talento y te quedaras mas contento aun contigo mismo, lo mejor es tener gente conocida k te vaya guiando y tonces vas haciendo a tu bola. solo una cosa? les acabaste de pagar los 3000€ ??
Avatar de Usuario
piluky
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 29 Ago 2004, 22:36
Ubicación: Por BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor bleras el 25 Feb 2005, 02:01

Joder tio! Lo siento muxo y espero que al final se haga justicia con tu caso, pero me parece vergonzoso que, con esas pruebas ganen un juicio esos chapuzas, solo decirte que gracias, xq soy de Madrid y animo, que el que la sigue la consigue.
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
Avatar de Usuario
bleras
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 02 Sep 2004, 01:11
Ubicación: Madrid


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados