una seccion nueva, ehh?? jeje

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

una seccion nueva, ehh?? jeje

Notapor soy_yo el 08 Dic 2004, 05:17

pos bien la voy a estrenar yo jeje


lo q quería es buestra opiños sobre las entradas d aire laterales d M3, lo digo por q hay algunas q se pegan (y se despegan por algunos hijoputas) y otras q hay q cortar la chapa para ponerlos, yo lo q pensaba es poner retrovisores M4, quitar los intermitentes laterales y en su lugar poner las entradas esas, pero no sé, m da algo eso d cortar la chapa :cry: q opinais??
:ayuda: :palomitas:
Avatar de Usuario
soy_yo
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 12 Nov 2004, 04:30
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor JANDRITO el 08 Dic 2004, 08:36

La verdad es q no m convence mucho apriori, todo seria ver la pieza en sí, superponerla (antes de colocarla claro) y hacerse una idea de como quedaría.
Imagen
Avatar de Usuario
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1408
Registrado: 22 Abr 2004, 17:36
Ubicación: Alalpardo-Sanse-Móstoles
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor barolu el 08 Dic 2004, 10:47

Antes de nada decir que me parece bien que se halla creado este nuevo foro.
Respecto a las modificaciones que dices, yo particularmenteno le pondria ninguna entrada de aire ni nada por el estilo, si son pegadas te las pueden quitar en seguida y si no son pegadas casi seguro ue requeriran un trabajo de chapa y pintura.
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

Notapor nando_7 el 08 Dic 2004, 18:15

Yo la verdad n soy partidaria a las entradas de aire laterales.
Lo q tendran q cortar y pintar..y no se yo si vale la pena...xo si te gusta adelante.
No me acuerdo cual es el retro M4 xo mira q se pueda plegar...xq sino n durara muxo.

Salu2..nando_7
Avatar de Usuario
nando_7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 09 Oct 2004, 19:56
Ubicación: bcn
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Notapor DJCHUSO el 08 Dic 2004, 21:53

pegar las entradas de aire...pufff no se yo como quedaria eso......y lo que duraria puesto...en mi barrio que me quitan los tapones de las valvulas cromados en un abrir y cerrar de ojos pos imaginate las entradas de aire.........

respecto a lo de cortar la chapa........antes de hacer nada tendrias que informate por que me da a mi que no esta homologado el cortar la chapa del coche.......para cortar la chapa tendrias que pedir homologacion primero.

yo lo se por las entradas de aire que se leponen al coche encima del capo delantero cuando trabajaba en un taller de chapa y pintura .
siempre se ponian superpuestas ya que hacer agujeros al capo no estaba homologado por que quita resistencia al coche en caso de choque.
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
Avatar de Usuario
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 476
Registrado: 24 Oct 2004, 21:38
Ubicación: madrid

Notapor raulspeed el 08 Dic 2004, 22:20

wenas...
yo tio mi opinion es k desde luego eso d pegar las tomas tipo tipo m-3 olvidate xk aparte dk t las pelan k sinceramente las tomas d aire falsas(pegadas) kdan algo cutre, los espejos m-4 son muy bonitoss...pero eso d kitar l intermitente pa meter la ntrada d aire?¿?¿komo k no se tio pa gusto los coloress pero eso muy bonito no kreo k kede, los m-4 si mal no m acuerdo son los plegables no?¿ o son los m-5?¿ pero vamos l espejo k pongas d ve ser plegable sino olvidate d la omologacion. la ultima cosa si decides meterle las entradas d aire k sepas k vas a tener k omologar...y no se cuanto saldra d precio ....pero un consejo si kieres acerle alguna otra modificacion al coxe..yo k tu m esperaria y omologaria todo ala vez k sale mas barato. weno saludosss
(x cierto yo solo t doy mi consejo y mi opinion)
Avatar de Usuario
raulspeed
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2004, 22:26
Ubicación: arroyomolinos (madrid)

Notapor soy_yo el 09 Dic 2004, 14:34

si, la verdad es q m da muxa pena hacer algun cambio d esos como tocas la chapa y los retrovisores creo q tampoco los voy a cambiar por q los mios d casa vienen con los precalientadores y estos no lo tienen y d forma son casi iguales q los mios lo único es q llevan intermitentes

saludos!!
:ayuda: :palomitas:
Avatar de Usuario
soy_yo
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 12 Nov 2004, 04:30
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor raulspeed el 09 Dic 2004, 16:28

wenasss
ombre tio si tus espejos t molan..y l kierees poner intermitentes pa darles un toke distinto...pues investiga( xk n l tuning todo s posible), mira un consejo, vete a un desguace y mira si ay algun mercedes d esos k llevan l intermitente, s los cojes y ya tio pos avlas con algun taller tuning..y si t lo pueden acer( k yo creo k si..) pues adelante xk kedaria bastante xulo y original....pero vamoss t digo lo d antes n un consejillo
pero dsd luego si lo vas acer informate antes bien n l taller d si t lo acen y to la movida...y a por elloss jeje xk deve d kedar bonito...
saludoss
Avatar de Usuario
raulspeed
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2004, 22:26
Ubicación: arroyomolinos (madrid)

Notapor Gatsu el 10 Dic 2004, 11:42

Que es eso del Tuning???? que alguien me lo explike..... XDDDDD


Todo es muy relativo.
Avatar de Usuario
Gatsu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gatsu el 10 Dic 2004, 11:42

Que es eso del Tuning???? que alguien me lo explike..... XDDDDD


Todo es muy relativo.
Avatar de Usuario
Gatsu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nekora el 14 Dic 2004, 00:35

Gatsu... cuando sales con la peineta los sábados y en tu caso no makeao, sino makillao.... eso es Tuning...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados