Tuuning Leon!!!!

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Tuuning Leon!!!!

Notapor fharcatx el 03 Feb 2006, 10:58

Hola, queria que me dijeseis alguna tienda en Madrid donde pueda comprar las pestañas para mi Leon, hay una en Leganes que se llama mundotuning pero en su web no hay quien se entere porque hay 10000 referencias a pestañas y cada una de un precio, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Otra cosa mas como o donde puedo poner las letras de LEON en el centro del maletero?
Una ultima cosa donde puedo conseguir los faros traseros ahumados, gracias.
Avatar de Usuario
fharcatx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 21 Sep 2005, 13:48

RE: TUUNING LEON!!!!

Notapor RoScO_Fr el 03 Feb 2006, 13:01

hombre si no te quieres gastar mucha pasta compratelas en el norauto y las pintas tu, son un poco malas pero por 30 euros mas o menos las tienes con la pintura.
Avatar de Usuario
RoScO_Fr
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Sep 2005, 10:38
Ubicación: las rozas

RE: TUUNING LEON!!!!

Notapor SyLmaX el 03 Feb 2006, 13:01

tiendas en madrid hay unas cuantas, yo conozco una Rivas Vaciamadrid, pero tambien esta Rallie Manzanares (q mas bien es de preparacion, pero weno) y algunas otras..

respecto a lo de colocar las letras del LEON, pues yo lo hice con algo parecido al superglu pero no recuerdo q. puse una regla en el porton pegada con celo y fui poniendo las letras tan separadas como keria(yo las llevo mas altas q el cupra y un pelin mas separadas)

lo de los faros creo q no se venden ahumados a no ser q los ahumes tu con sprays y lacas. los unicos q conozco q se comercializan son los lexus negros (q en este momento estan organizando una compra conjunta en este foro).

espero haberte ayudado.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
Avatar de Usuario
SyLmaX
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 9818
Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
Ubicación: Mejorada D.C.
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

RE: TUUNING LEON!!!!

Notapor elalex el 03 Feb 2006, 13:23

Si el leon es negro magico, conozco a un chico que tenia pensado quitarselas al suyo porque le restaba iluminacion, el domingo le vere, si te interesa se lo comento y que se ponga en contacto contigo
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor fharcatx el 03 Feb 2006, 14:41

Preguntale por cuanto las vende, alguien sabe donde puedo conseguir el logo "FR" y cuanto cuesta?
Avatar de Usuario
fharcatx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 21 Sep 2005, 13:48

Notapor javi_bus el 03 Feb 2006, 16:26

El logo FR lo puedes conseguir en la propia Seat. No recuerdo cuanto costaba pero no es mucho.
Avatar de Usuario
javi_bus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1098
Registrado: 23 Abr 2004, 00:12
Ubicación: Cantabria

Notapor Gatsu el 04 Feb 2006, 09:43

en mundotuning llama directamente.... que los precios son arientativos. Ya que el que lleva los precios es un chico llamado sergio. dile que vas departe mia y haber que precio te hacen. Pero solo a ese chico no a otro que te pondra el precio estandar.

Y como modo de comparativa te puedes ir a fast tuning que esta al lado y preguntas lo mismo haber que tal los precios de todo.
Y alli mismo preguntas si hay o no o si existen esos faros.

Y en cuanto a las letras marcas en una cinta adesiva la distancia que quieres separarlas previo medicion con una regla y a pegar el adesivo en el portan ya que es curvo y a colocar las letras.
Pegalo con un pegamento no corrosivo y abrasivo ya que te comerias la laca del coche.
Avatar de Usuario
Gatsu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 225
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 4 invitados