Limpiar vano motor ¿como?

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LoWRaiDeR

Limpiar vano motor ¿como?

Notapor jess_i_toni el 30 Ene 2006, 13:20

Wenas, alguien me puede decir si puedo limpiar el motor de mi FR en el limpiacoches??? tendria de tapar alguna zona??? (lo llevo sin la tapa protectora superior) GRACIAS
Avatar de Usuario
jess_i_toni
 

RE: limpiar?????

Notapor Koldoc el 30 Ene 2006, 13:25

la bateria como poco.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

RE: limpiar?????

Notapor LoWRaiDeR el 30 Ene 2006, 16:42

jojo xD
Imagen
Avatar de Usuario
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Oct 2004, 14:48
Ubicación: Delegado Ceuta

RE: limpiar?????

Notapor cordobitax el 31 Ene 2006, 16:57

yo lo lavo yo mismo,le echas con spray multiusos del prica o del dia o kh7 y esperas un poco ( no mucho) y luego le metes un mangerazo pero con cuidado de no dirigir el chorro directamente a zonas como el turbo (lo destemplarias) mangitos,juntas,rele y fusibles......pero por lo demas,yo ya le habre pegao desde que lo compre unos 5 lavados y tan fresco no me a pasado nada raro y me a arrancado a la primera,luego le quitos todas las tapas posibles (la del motor,la de la bateria.....) y las limpio y seco a mano y luego a todo el motor con un trapo lo seco por encima y froto para quitar un poco mas de mierda y se queda limpisimo

p.d. un truco muy bueno es dejar el motor encendido al ralenti para que no se destempe el motor pero cuidado de que no se te olvide y metas la mano en algun sitio y te lleves un digusto AH!!! y si sale humo blanco por detras del motor no te asustes que es que a caido agua encima del colector de escape y se esta evaporando,intenta no darle por detras que es donde esta el colector y el turbo muy calientes y podrias destemplarlos y partirlos del cambio brusco de calor,yo siempre lo lavo de frente osea mirando al morro.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados