León FR mk1 - Dudas suspensión b12 prokit

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

León FR mk1 - Dudas suspensión b12 prokit

Notapor Noel_twinturbo el 01 Feb 2024, 13:00

Buenas!!!

ayer he recogido el coche del taller, ya que me he pillado unas b12 prokit, además de cambiar silenblocks y el palier corto (tenía holgura). Antes del cambio de suspensión, decir que llevaba amortiguadores de serie + muelles cobra ( venía así cuando compré el coche). La cosa es, que atrás más o menos se ha quedado igual, como mucho ha subido 0'5cm, pero delante sí que me ha subido más de lo esperado, 1'5cm-2cm aprox. Estuve leyendo en múltiples hilos, revisando fotos de otros leones con b12 prokit, y la conclusión a la que había llegado, es que debería quedarse a la misma altura que antes aprox, y que los sportline bajaban demasiado, pues parece que me he equivocado.

¿Alguien más lleva montado este conjunto y puede compartir su experiencia y fotos? ya que también he leído que asientan con el tiempo y baja algo, pero no me queda claro si es un mito o no. Sí es cierto que he pasado de tener amortiguadores de serie con 230.000km + copelas machacadas a todo nuevo. En cuanto pueda subiré fotos, que no he tenido tiempo de sacárselas.

Un saludo, Noel.
Avatar de Usuario
Noel_twinturbo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 31 Dic 2021, 20:31
Ubicación: Ourense
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados