Modificar escape Leon Mk2 2.0 tdi

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Modificar escape Leon Mk2 2.0 tdi

Notapor Alexcarmano88 el 22 Nov 2023, 14:51

Buenas!! Proximamente llevare mi Leon para hacerle el tramo final recto, pero estoy con la duda de si quitarle el catalizador tambien. Obvio que cuando tenga que pasar itv tengo que desmontar todo y volver a montarlo todo otra vez de serie. Mi duda es esa, si me aconsejais quitar el catalizador o no..... gracias de antemani :)
Avatar de Usuario
Alexcarmano88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2023, 14:44
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Modificar escape Leon Mk2 2.0 tdi

Notapor Dhono el 02 Ene 2024, 10:34

Alexcarmano88 escribió:Buenas!! Proximamente llevare mi Leon para hacerle el tramo final recto, pero estoy con la duda de si quitarle el catalizador tambien. Obvio que cuando tenga que pasar itv tengo que desmontar todo y volver a montarlo todo otra vez de serie. Mi duda es esa, si me aconsejais quitar el catalizador o no..... gracias de antemani :)

Hola buenas, soy nuevo en el foro pero tengo exactamente la misma duda, sabrías decirme si lo has hecho al final, y si me recomiendas quitarle el catalizador? No se si es mucha liada desmontar y montar el catalizador antes de la ITV, todavía no entiendo mucho del mundo de la mecanica (para que mentirnos) y me gustaría informarme aunque sea un poco antes de comprar nada. Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Dhono
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2023, 10:56
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Modificar escape Leon Mk2 2.0 tdi

Notapor AlberMC el 03 Ene 2024, 10:02

Si lo que queréis es estética, es tontería quitar catalizador.
Si lo que queréis es sonido, con un diésel no esperéis un gran cambio...
Bajo mi opinión, escape en un diésel es tirar el dinero, a no ser como he dicho que queráis estética, en cuyo caso con el último silencioso es suficiente.
Es mi opinión, cada uno obviamente que haga lo que quiera compañeros
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 523
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados