agujeros respiracion cupra en fr

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

agujeros respiracion cupra en fr

Notapor j.0.n.y5f el 02 Sep 2023, 22:22

hola muy buenas a tod@s, voy a instalarle las rejillas y calendra del cupra al fr y e visto que los paragolpes tienes para hacerle los tipicos 5 agujeros de respiracio del cupra alguien sabe si en la seat te hacen esos recortes o tendria que ser en un taller cualquiera? o si lo puedo hacer yo mismo con que podria recortar el paragolpes. gracias de antemano
Avatar de Usuario
j.0.n.y5f
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2023, 14:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: agujeros respiracion cupra en fr

Notapor angel_5f el 05 Feb 2024, 12:03

j.0.n.y5f escribió:hola muy buenas a tod@s, voy a instalarle las rejillas y calendra del cupra al fr y e visto que los paragolpes tienes para hacerle los tipicos 5 agujeros de respiracio del cupra alguien sabe si en la seat te hacen esos recortes o tendria que ser en un taller cualquiera? o si lo puedo hacer yo mismo con que podria recortar el paragolpes. gracias de antemano


Hola compañero, sobre si en la seat te pueden hacer los agujeros no te sabría decir. Pero si lo quieres hacer tú, te puedo decir que un amigo le hizo los agujeros al suyo con una Dremel, desmontando el parachoques verás que ya están premarcados los agujeros de fábrica. Dependerá de lo manitas que seas.

Espero haberte ayudado :D
Avatar de Usuario
angel_5f
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Nov 2023, 14:25
Ubicación: Mallorca
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados