como "pegais" los neones interiores del leon?

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, LoWRaiDeR

como "pegais" los neones interiores del leon?

Notapor llavador el 05 Ene 2006, 12:53

Pues e buscado y no encontrao na parecido a esto,asi que lo expongo.

Me puesto 4 neones UV en el leon (los 2 tipicos de delante a los pies de los de delante y 1 bajo de cada asiento delantero), que la luz la da a los pies de los de detras.Pero los tengo encima de las alfombrillas de aluminio porque se me despegan cada 3 segundos.

E pensado pegarlos kon superglu pero antes me gustaria exponerlo y la peña ke ya los tenga bien puestos que me diga que a hecho.porque tengo pensado poner 4 neones morados junto kon los UV porque los UV no hacen casi luz.solo triunfan con el color blanco.asi conseguiria el efecto UV y tendria luz morada muy visible jeje.no se si os parecera buena mi idea pero weno.

COMO LOS PEGO? e aqui la cuestion. saludos peña
Avatar de Usuario
llavador
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 06 Nov 2005, 23:49
Ubicación: valencia

RE: como "pegais" los neones interiores del leon?

Notapor jorfer2 el 05 Ene 2006, 19:13

antes de pegarlos con super glue, les pones unas tiras de velcro y los pegas en el suelo en la moketa,no?
por lo menos, estaran mejor que sueltos por los pies..
Saludos
Avatar de Usuario
jorfer2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 388
Registrado: 17 Oct 2005, 15:58
Ubicación: VALENCIA

RE: como "pegais" los neones interiores del leon?

Notapor Pro el 06 Ene 2006, 04:15

llavador, muevo el post a la sección de tuning...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

RE: como "pegais" los neones interiores del leon?

Notapor BerniBCN el 06 Ene 2006, 12:21

yo pasaria de pega y demás, 2 agujeritos chiquitines por lado y on una bridita de las pequeñas....
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
Avatar de Usuario
BerniBCN
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 907
Registrado: 04 Jul 2005, 21:54
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 1 veces

RE: como "pegais" los neones interiores del leon?

Notapor LoWRaiDeR el 06 Ene 2006, 14:49

te aconsejo q uses bridas... es lo mejor... todo lo demas se acaba despegando :)
Imagen
Avatar de Usuario
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Oct 2004, 14:48
Ubicación: Delegado Ceuta

RE: como "pegais" los neones interiores del leon?

Notapor cordobitax el 06 Ene 2006, 15:33

mira te comento.....las delanteras las puse cuando me compre el coche y para no perder la garantia y quitarlas rapido,las puse con un alambre muy muy parecido a lo del pan bimbo que se una para cerrar la bolsa jejeje y desde entonces los dejé asi.y los traseros como me compre unos pequeños pues los presente y le hice dos agujeros chiquitos en cada sillon (en la chapa,de tapizado no toqué nada) y como me venian los tornilos y to,pues nada a atornillar y listo y esos si que no se caen porque mas patadas que se han llevao de mis abuelas,mi prima chica y toda mi familia que a pasao por el coche (todos) ni se han movido ni nada.
para atras lo suyo son los pequeños que hay en el pryca le viene perfecto y solo alumbran hacia abajo pero solo los hay azules.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

RE: como "pegais" los neones interiores del leon?

Notapor cordobitax el 06 Ene 2006, 15:34

si no quieres hacer agujeros pues como dicen con bridas es lo mejor,eso si que no se suelta pero lo suyo son con un par de tornillos y ni vibran ni nada
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

RE: como "pegais" los neones interiores del leon?

Notapor valentinik el 06 Ene 2006, 21:06

Yo delante los llevo pegados con unas almohadillas de dobles cara y atras los llevo puestos debajo de los asientos delanteros con un par de tornillitos y hasta ahora ni un problem
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 22 Abr 2004, 21:14
Ubicación: Ferrol

RE: como "pegais" los neones interiores del leon?

Notapor llavador el 09 Ene 2006, 00:25

hmmm.. thanks peña,me pensare lo de los tornillos,esk no me mola tener que hacer agujeritos.. jeje.un saludo
Hago vinilos, pegatinas, polos, camisetas, sudaderas, carteles, fotocopias, libros, diseño grafico, retoque fotografico... etc.. Cualquier consulta mandarme un privado o en mi post de ventas-profesionales.mi mail el_llava@hotmail.com
Avatar de Usuario
llavador
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 06 Nov 2005, 23:49
Ubicación: valencia

RE: como "pegais" los neones interiores del leon?

Notapor _Igres_ el 09 Ene 2006, 18:44

yo los tengo puestos los de delante con tornillicos, y los de detras les puse una tiras de belcro que cupan justo la base del neon, los pegue a la tapicería justo debajo de los asientos en la montañita que hay por donde sale el aire detrás (justo debajo del asiento) y no he tenido ningún problema, todo de puta madre, y ni abujeros ni bridas.... nose, va a gusto del consumidor!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
Avatar de Usuario
_Igres_
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 11 Feb 2005, 12:01
Ubicación: Badalona

RE: como "pegais" los neones interiores del leon?

Notapor llavador el 10 Ene 2006, 11:49

la opcion por la que mas me decanto es pegarlos con el velcro.puesto ke si algun dia los kito,no me kedaria ningun agujero en los de delante.unsaludo peña!! estoy pensando en ponerme tapiceria de piel blanca,esta muy wapa!! pero.. y limpiarla!! saludoss
Hago vinilos, pegatinas, polos, camisetas, sudaderas, carteles, fotocopias, libros, diseño grafico, retoque fotografico... etc.. Cualquier consulta mandarme un privado o en mi post de ventas-profesionales.mi mail el_llava@hotmail.com
Avatar de Usuario
llavador
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 06 Nov 2005, 23:49
Ubicación: valencia


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 4 invitados