Colocación transformadores Xenon

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Colocación transformadores Xenon

Notapor gsmland el 02 Ene 2006, 13:22

Hola, he instalado un kit techone de Xenon (6000º K) y bueno, despues de agujerear las tapas y pasar los cables, en principio, he colocado el transformador izquierdo (mirando desde alante el coche), sujeto con 2 bridas, en los dos agujeros redondos en la chapa encima de la tapa del faro. En el lado derecho ha quedado sujeto por la tapa plastica que hay junto a la batería.

Pero, tengo 2 preguntas:

- ¿Alguien ha puesto el transformador izquierdo en otro sitio? El problema es que queda visto y claro cuando lo lleves a la seat te lo ven, no como el derecho que queda tapadito...

- El transformador derecho lo he metido dentro del plastico que hay tapando toda la parte trasera del faro, junto a la batería, ese que hay que quitar 2 tornillos para acceder a cambiar las luces y mi pregunta es si en ese hueco estará suficentemente ventilado, o mejor es quitar la tapa y dejarlo "al aire como el izquierdo".

Bueno muchas gracias por vuestras opiniones...

Saludos...

PD: las fotos del Xenon las podeis ver en la galería...
Avatar de Usuario
gsmland
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 15 Feb 2005, 13:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Colocación transformadores Xenon

Notapor irivuni el 02 Ene 2006, 17:09

la mayor parte de la gente lo pone sujeto alas abrazaderas de la tapa del faro pero pork acen el abujero por el perfil de abajo si lo as echo en el centro ya lo tienes chungo pa rectificarlo
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui


MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
Avatar de Usuario
irivuni
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1828
Registrado: 05 Sep 2005, 00:55
Ubicación: lliça d'amunt
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: RE: Colocación transformadores Xenon

Notapor gsmland el 02 Ene 2006, 17:23

irivuni escribió:la mayor parte de la gente lo pone sujeto alas abrazaderas de la tapa del faro pero pork acen el abujero por el perfil de abajo si lo as echo en el centro ya lo tienes chungo pa rectificarlo


Pozi, en tol centro... hay que joderse....

Todavía no he sellado con silicona los agujeros que he echo, ¿debería sellarlos?¿hay posibilidad de que entre agua por los agujeros?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
gsmland
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 15 Feb 2005, 13:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: Colocación transformadores Xenon

Notapor jam23 el 02 Ene 2006, 18:06

Yo el de la izquierda que tu dices lo he puesto sujeto a la tapa trasera con tornillos y el derecho como todo el mundo, dentro de la caja...

No creo que haya problemas a la hora de la ventilación, ni con el agua.....eso espero!!
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
Avatar de Usuario
jam23
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1143
Registrado: 19 Abr 2004, 18:08

Re: RE: Colocación transformadores Xenon

Notapor irivuni el 02 Ene 2006, 18:21

gsmland escribió:Pozi, en tol centro... hay que joderse....

Todavía no he sellado con silicona los agujeros que he echo, ¿debería sellarlos?¿hay posibilidad de que entre agua por los agujeros?

Saludos y gracias


yo lo k aria es poner pasamuros y como seguridad macarron tipo el k usa nissan para seyar los pilotos del primera

no soy fan de chapucear con silicona.. recuerda k tienes k kitarlo pa pasar itv
Avatar de Usuario
irivuni
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1828
Registrado: 05 Sep 2005, 00:55
Ubicación: lliça d'amunt
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

RE: Re: RE: Colocación transformadores Xenon

Notapor ceberio el 03 Ene 2006, 14:41

Esta claro que si no sellas bien el que esta al lado del deposito del limpia, te va a entrar humedad al faro en cuanto circules con la carrereta mojada. No ves que eso esta encima del paso de rueda y no lleva ninguna proteccion??

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ceberio
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1894
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

RE: Re: RE: Colocación transformadores Xenon

Notapor cneira22 el 05 Ene 2006, 01:39

Mi modesta opinión es q yo no pasaria los cables por la tapa de los faros, yo los pasaria por la parte de abajo de los faros (la parte horizontal, es decir de abajo hacia arriba) Asi, la tapa quedaria intacta, y al sacarla para cambiar otra bombilla no tendria q andar en el cableado del xenon. Y porsupuesto q taponaria los agujeros por donde pasan los cables con silicona o sica (mas fuerte) fijandose de dejar cable suficiente hacia la bombilla de xenon para cambiarla o para que dea movilidad a la hora de regular la altura de los faros. Incluso miraria de poner los transformadores por la parte de abajo de los faros para q no se vieran.
Avatar de Usuario
cneira22
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 21 Oct 2004, 10:14
Ubicación: Santiago - A Coruña
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 7 veces

RE: Re: RE: Colocación transformadores Xenon

Notapor eftuning el 05 Ene 2006, 17:57

Hola a todos yo me instale el xenon la semana pasada y me puse el trasformador asi......
Lo meti en este hueco , donde el mismo se amortigua con el tubo q pasa de la direccion asistida y con unos tubos q pasan por abajo y lo deje colgado en vertical con una brida .
Despues se lo enseñe a mi novio mi instalación y me dijo q me daba de nota un 10.jejejeje
AHH yo hice un agujero con la blakan deker a la tapa del faro y pegue el pasamuros k viene en el kit techone , y pase todos los cables por ahy.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

RE: Re: RE: Colocación transformadores Xenon

Notapor eftuning el 05 Ene 2006, 18:01

Me e equivocado de foto...Im sorry
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

RE: Re: RE: Colocación transformadores Xenon

Notapor kiko el 05 Ene 2006, 19:05

Yo el drecho lo tengo cogido con 2 bridas a dos agujeros que hice el el refuerzo que se ve cuando abres el capo y el drecho lo tengo puesto debajo de la bateria, cogido con tres tornillos a la carcasa que cure a ésta. Para que os hagais una idea pongo esta foto (no tengo ahora ninguna a mano XXDD)

th23autolink_encode_start_31vsm8uqW2ltZzozMXZzbTh1cV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI2MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjYxLzQ5NDQvZ2JnZmRnZmRnZGZnZGZnNmx0JiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MzF2c204dXFdth23autolink_encode_end_31vsm8uq
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Avatar de Usuario
kiko
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4160
Registrado: 19 Abr 2004, 19:17
Ubicación: sabadell (BARNA)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: RE: Re: RE: Colocación transformadores Xenon

Notapor gsmland el 20 Ene 2006, 12:12

eftuning escribió:Me e equivocado de foto...Im sorry


jeje, viendo esto, creo que me voy a comprar otras 2 tapas y haré correctamente los agujeros, porque lo puse deprisa y corriendo y la verdad, no me ha quedao nada bien....
Avatar de Usuario
gsmland
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 15 Feb 2005, 13:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor OTS el 23 Ene 2006, 15:45

Una pregunta: ¿no os da miedo colocar un trannformador pegado al depósito del agua del limpiaparabrisas? Cuando echáis agua desconectáis la batería? :D
Avatar de Usuario
OTS
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 495
Registrado: 01 May 2004, 23:53
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor EMOTIONS el 25 Ene 2006, 02:13

Yo supongo que este trafo vendra estanco
Avatar de Usuario
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2930
Registrado: 19 Abr 2004, 00:01
Ubicación: Leioa - Euskal Herria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados