Kedaría bien??

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LoWRaiDeR, yodadavys, rcupra

Notapor cordobitax el 28 Dic 2005, 11:04

que va,no llevo soy un pelin bestia con esto de la iluminacion y le iba a poner cuatro flourescentes azules (como los de la cocina pero de 1,5m y no ese azul,sino azul azul como los neones que si existe) pero tenia que comprar cuatro reactancias a 12 v y no las encuentro por ningun lado,existen porque uno por internet lo hizo y puso fotos y luego resulta que salio en la maxi tuning pero en la pagina de HELLA creo que las vi y no se si eran 20 o 30 o mas € cada una asi que pase que luego la multa es pa flipar jeje pero en teoria los deveria de llevar
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Notapor LoWRaiDeR el 28 Dic 2005, 11:16

ya weno yo no lo kiero pa ir con ellos encendios mientra circulo....en to caso un interruptor en 3 posiciones... sobre to pa kuando se abran las puertas q se encienda solo.... eso de los fluorescente lo vi yo tb en un audi plateao... pero no me convence salian mu caro los materiales pa eso un kit ya hecho q viene a salir lo mismo....

Mmmm y q tal iria la goma esta q se ve mucho x las calles en adornos de navidad q trae x dentro como leds y lo venden x metros y es resistente a todo... golpes, agua etc... no se si sabes lo q digo XD
Imagen
Avatar de Usuario
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Oct 2004, 14:48
Ubicación: Delegado Ceuta

Notapor cordobitax el 28 Dic 2005, 20:12

claro que se lo que dices jeje pero habria que comprar un transformador y al ser bombillas normales consumiria algo mas.ya lo he pensado yo por favor!!jeje de todas maneras cuando pense y busque los materiales para hacer lo de los flourescentes calcule que todo me salia mas o menos por unas 20 mil pelas o menos y eso es lo que suele costar un kit de neones pero alumbran mucho menos,yo hice pruebas con las barras fundidas y al ponerlas debajo del coche las de los lados eran de 1,5m y ocupaba todo el lateral desde la rueda delantera hasta la trasera y los neones no llegan a tanto y luego en el delantero y trasero creo que los probe con los de 1 m y lo mismo,de rueda a rueda y al final calcule los watios de las cuatro barras (los de 1.5m tienen mas watios que los de 1m) y me salia casi casi 200 watios de iluminacion!!!!!! a parte de que son muchisimo mas largas e iluminan todo el suelo casi sin cortes,encima alumbran mas y en caso de que se rompan cuestan unos 3 € aproximadamente lo malo es buscar 2 cosas:

-las reactancias (las hay electronicas y no parpadean al encenderse)
-barras de plastico huecas transparentes o de metacrilato mas duras pero mas caras (para meter los fluorescentes para que no se rompan)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Notapor kiko el 28 Dic 2005, 20:22

CORDOBITAX, el niño de las luces , jajaj :D
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Avatar de Usuario
kiko
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4160
Registrado: 19 Abr 2004, 19:17
Ubicación: sabadell (BARNA)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 28 Dic 2005, 21:30

la verdad es que si que me encanta el tema de la iluminacion desde pequeño y como haberigue unas reactancias baratas le pongo como minimo 2 fluorescentes en los lados conectados al abrir las puertas y con unos sensores de luz para que de dia no se enciendan ya que de tanto abrir y cerrar las puertas se acabara jodiendo la reactancia y los fluorescentes ya que el funcionamiento es como los xenon,para encenderse se necesita una gran descarga y es cuando mas consumen luego el consumo es minimo y es cuando menos sufren.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Notapor BhEaN el 28 Dic 2005, 23:32

Me estais empezando a dar miedo...
:troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25622
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Notapor cordobitax el 29 Dic 2005, 01:25

:x
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 8 invitados