pedido spoiler seat leon fr

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: barret

pedido spoiler seat leon fr

Notapor ramstel el 05 Mar 2018, 19:33

Buenas tardes Family
Me pedi un seat leon fr 1.4 150cv act en el mes de octubre y uno de los extras que queria era el spoiler pues resuelta que estamos a 5 de marzo y sigue sin tener a dia de hoy fecha prevista de envio...
Cada vez les van dando una fecha y cuando llega se va aplazando a 2 o 3 semanas mas estoy sin ninguna respuesta del jefe de taller me dice que el no puede hacer nada :( me podriaias ayudar al respecto con vuestras opiniones, gracias :D
Avatar de Usuario
ramstel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2017, 19:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: pedido spoiler seat leon fr

Notapor Maypirineos el 06 Mar 2018, 01:38

Compi,, has pedido el aerodynamick pack ?? O solo el aleron?? Si has pedido lo primero, ahí ciertos retrasos en la fabricación ( más que en la fabricación en la estancia del vehículo en Seat Sports donde lo montan) , en el hilo de subforo general , donde la espera del mk3 , ahí compañeros que creo que siguen esperando su vehículo y a otros han sido retrasada la entrega hasta varios meses , creo leer a uno que lo pidió en julio y cuando estaba yo esperando el vehículo todavía no se lo habían entregado , ahora ya no participo tanto en el hilo, ya que tengo el vehículo casi un mes , según escribes es la fecha de envío , por lo que entiendo que lo tienes N Seat sport, se decían muchas cosas , un cuello de botella , falta de stock , colores con muchas posibilidades del retraso pero a ciencia exacta no ha sido verificado nada,, si solo lo has pedido el aleron , es un accesorio y te lo deben de montar en el concesionario , .... Y ahí entra un favor que me gustaría que me hicieras ,, podrías decirme algo sobre tu factura ? Cuanto te sale el total ? Pedirlo + el pegamento + pintado + más mano de obra + certificado de conformidad de Seat ( papel junto al certificado de montaje que ese sí que es gratuito para homologar el aleron en la ITV y que lo metan en la ficha técnica del vehículo) xk a mi me han pedido x el papelito este 120 euros y aquí los demás ponían que el certificado de conformidad vale 44e ,, , ojo me han pedido el x el papel 120 euros , y menenseñaron un papel del concesionario y ponía 115, y eso lo considero estafa, igual parece una tontería , pero después de 3 equivocaciones , y otras tres mentiras ,, he perdido toda la confianza ,, todo me sale x 680 aprox , más 30 euros de la homologación en la ITV , querías una ayuda a tu problema, pero te he salido con una pregunta ,

Perdona por el tocho,,, y por si no has sacado en claro ,, y gracias de antemano
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: pedido spoiler seat leon fr

Notapor ramstel el 06 Mar 2018, 18:23

Hola Maypirineos pues me pedi el extra solo del spoiler y en cuanto a precio de pedirlo pintarlo y montarlo la chica comercial me lo regalo porque me fui a otra seat para k me hicieran un presupuesto y esta me lo mejoro y me metio gratis el spoiler mas pintarlo y montarlo y en cuanto a lo de la certificado de conformidad de Seat si me dijo la comercial k eran 130 euros si no recuerdo mal por hay mas o menos y lo de la itv otros 30 vaya sacacuartos... enfin no es normal k lleve 6 meses de retraso como se nota que no viven de los extras...
Avatar de Usuario
ramstel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2017, 19:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: pedido spoiler seat leon fr

Notapor Maypirineos el 06 Mar 2018, 19:24

Muchas gracias ,,, el retraso solo en lo del alerón ? O todavía no tienes el coche ?
De todas maneras gracias ,, será cierto el papel que fotografié , ya no serán los 44e que eran hasta hace unos meses , de todas maneras , que no te engañen , si es verdad el papel que fotografié , son 115h no 130 cómo te dicen , y 120 como me facturaron Ami, es el que está en fosforito Imagen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: pedido spoiler seat leon fr

Notapor Maypirineos el 06 Mar 2018, 19:27

Se ve mal,, tengo una caca de móvil,, si quieres te envío un privado con mi correo , y me escribes y te la envío, o si no te corre prisa cuando llegues a diez mensaje , podrás enviar mensajes privados , me envías uno con tu correo y te lo envío , que perderá menos calidad que si se pasa x whatsap
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: pedido spoiler seat leon fr

Notapor ramstel el 06 Mar 2018, 19:53

si el retraso solo a sido en el aleron, el coche me tardo solo 2 meses clavados en darmelo y si mandame porfa tu correo por privado y veo la hoja esa con la info de precios asi se la enseño a la comercial de seat que me vendra bien, gracias artista :D
Avatar de Usuario
ramstel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2017, 19:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: pedido spoiler seat leon fr

Notapor Maypirineos el 07 Mar 2018, 01:33

ramstel escribió:si el retraso solo a sido en el aleron, el coche me tardo solo 2 meses clavados en darmelo y si mandame porfa tu correo por privado y veo la hoja esa con la info de precios asi se la enseño a la comercial de seat que me vendra bien, gracias artista :D





Ahí va ,, de todas maneras ,, espero que no pagues el certificado antes de que lo tengas pintado y montado,,
Y que no te mientan, a mi me tardo en llegar al concesionario una semana, ( a ti no te lo abran pedido ), yo cometí el error de pagarlo antes, y me han devuelto el dinero. Y encima hicieron la chapuza de pedir mal la referencia del pegamento, he estado dos semanas esperando a que me lo montarán , o me han mentido ,,
Yo ya estoy harto de tantos estafadores de concesionarios y talleres. , Yo soy chapista y pintor,, y a mi me exije que este todo perfecto , y Sin embargo ahí cada caradura por no decir impresentable , estafador e hijo de mil hienas que tela ,está tarde he estado discutiendo con uno , que me ha facturado un trabajo de doce horas y encima muy lamentable , por un trabajo de 27 horas ,,, mañana iré al taller ( hoy he ido al que han subcontratado la pintura ) y este TMB me va a escuchar , y estos días me pasaré x dónde lo han pintado y cuando entre un cliente hablaré mierda y demostraré la chapuza que hacen , y les sacaré la mierda que hacen en otros coches ( hoy les he demostrado fallos en 2 coches que estaban pintados en elmtaller ) y si pasa algo se llegará a las manos ,, xk hoy me ha tocado mucho la moral , x un trabajo que yo lo suelo presupuestar en 1200 en los talleres me exigen muchísimo más que lo que han presupuestado en 2300 ( la diferencia de dinero venía dada a que decía que desmontaban varias cosas para pintar y les he demostrado que no la han desmontado ) que coño una cosa es no desmontar el capo aunk digan que lo hacen ,,, PERO QUE NO PONGAN NI BURLETE? , yo me lo he tomado como una ofensa personal , no es para menos . En una semana varias mentiras , dos estafas en un concesionario y otros dos talleres ,, x gente así nos comemos el San benito los que nos ganamos la vida con nuestro sudor



Y x cierto perdona el tocho y marearte, pero me he quedado agusto espero tu correo
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados