Suspension

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Suspension

Notapor gutismael el 06 Feb 2018, 11:39

Pues a ver llevo un tiempo con el leon 1p del 2011 y todo bastante bien (ahora empieza el dejarlo a mi gusto) es un style copa con llantas de 16' entonces es como si llevara un todo terreno la suspensión muy blanda para mi gusto y unos 4 dedos en el paso de rueda mi duda es si le monto la del FR amortiguadores + muelles ( no se si son iguales) o simplemente le meto otros muelles y tirando
(presupuesto ajustado)
¿la suspensión del fr es distinta a la del style?
Avatar de Usuario
gutismael
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2017, 21:17
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Suspension

Notapor LeonFR.Gz el 06 Feb 2018, 18:29

@gutismael te lo muevo al subforo de [Tuning]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14436
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1139 veces

Re: Suspension

Notapor J19 el 09 Feb 2018, 16:31

Yo tengo un Leon SC y me he comprado unos bilstein pro kit, queria saber si alguien sabe de primera mano o sabe como baja ese modelo, porque he oido que no se nota mucho a nivel de estetica. No busco nada exagerado pero si que baje algo. Se agradeceria opinion y/o fotos.
Avatar de Usuario
J19
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 11 Jul 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 18 veces

Re: Suspension

Notapor locatis123 el 15 Feb 2018, 21:56

Hola J19 me interesa tu opinión sobre los bilstein en el Sc, llevas los b12 ? Obvio que en curva será una gozada, pero me interesa saber si se vuelve muy reboton, sobre todo atrás, y q tal el apoyo en curva si el firme está irregular sedescoloca de atras?

Me imagino q te bajará 2,5 cm es lo q suelen bajar, no recuerdo si tu modelo lleva multibrazo detrás, en el mío si hay bache la trasera rebota un poco (susp de serie style).

En un futuro le pondré los bilstein pero como estoy contento hasta q no peten los amortiguadores de serie no cambiare aunque echo de menos cosas de los b12 que el Sc skype no tiene, la dureza en apoyo en curva ,tacto cambios de direccion y las frenadas mas cortas, eso sí los badenes ya me los paso por el forro jeje

Saludos y a disfrutar de los b12, por cierto cuanto te soplaron alrededor de los 1000€.?
:cafe:++
Avatar de Usuario
locatis123
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 17 Oct 2016, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Suspension

Notapor J19 el 15 Feb 2018, 22:25

locatis123 escribió:Hola J19 me interesa tu opinión sobre los bilstein en el Sc, llevas los b12 ? Obvio que en curva será una gozada, pero me interesa saber si se vuelve muy reboton, sobre todo atrás, y q tal el apoyo en curva si el firme está irregular sedescoloca de atras?

Me imagino q te bajará 2,5 cm es lo q suelen bajar, no recuerdo si tu modelo lleva multibrazo detrás, en el mío si hay bache la trasera rebota un poco (susp de serie style).

En un futuro le pondré los bilstein pero como estoy contento hasta q no peten los amortiguadores de serie no cambiare aunque echo de menos cosas de los b12 que el Sc skype no tiene, la dureza en apoyo en curva ,tacto cambios de direccion y las frenadas mas cortas, eso sí los badenes ya me los paso por el forro jeje

Saludos y a disfrutar de los b12, por cierto cuanto te soplaron alrededor de los 1000€.?


Lo primero, no bajan realmente esos 35/30 que dicen, por lo menos en el mio que es Fr y ya viene un poco mas bajo, aunque si se nota mas planchado, sobretodo de alante. En comportamiento llevo poco con ellos, pero ya te digo que se nota. Si antes el coche con multibrazo iba muy bien, con los b12 va de lujo, es un poco mas duro que la de serie del fr, pero para nada incomodos. Reboton no creo, porque jugando con una buena presion atras lo llevas perfecto. Llevo 2.2 atras, ahora si eres de los que mete 2.4 o 2.5 atras, con poco que andes, sube un par de decimas y ahi si que te vas a saber lo que es rebotar. Los recomiendo 100%, el coche ha ganado mucho aplomo y algo de estetica, por lo menos para mi gusto, lo deja un poco mas bajo pero tampoco al ras, para ir pegando siempre por ahi. Y de precio, exactamente 676 puestos en la puerta de casa.
Avatar de Usuario
J19
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 11 Jul 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 18 veces

Re: Suspension

Notapor locatis123 el 16 Feb 2018, 16:37

J19 escribió:
locatis123 escribió:Hola J19 me interesa tu opinión sobre los bilstein en el Sc, llevas los b12 ? Obvio que en curva será una gozada, pero me interesa saber si se vuelve muy reboton, sobre todo atrás, y q tal el apoyo en curva si el firme está irregular sedescoloca de atras?

Me imagino q te bajará 2,5 cm es lo q suelen bajar, no recuerdo si tu modelo lleva multibrazo detrás, en el mío si hay bache la trasera rebota un poco (susp de serie style).

En un futuro le pondré los bilstein pero como estoy contento hasta q no peten los amortiguadores de serie no cambiare aunque echo de menos cosas de los b12 que el Sc skype no tiene, la dureza en apoyo en curva ,tacto cambios de direccion y las frenadas mas cortas, eso sí los badenes ya me los paso por el forro jeje

Saludos y a disfrutar de los b12, por cierto cuanto te soplaron alrededor de los 1000€.?


Lo primero, no bajan realmente esos 35/30 que dicen, por lo menos en el mio que es Fr y ya viene un poco mas bajo, aunque si se nota mas planchado, sobretodo de alante. En comportamiento llevo poco con ellos, pero ya te digo que se nota. Si antes el coche con multibrazo iba muy bien, con los b12 va de lujo, es un poco mas duro que la de serie del fr, pero para nada incomodos. Reboton no creo, porque jugando con una buena presion atras lo llevas perfecto. Llevo 2.2 atras, ahora si eres de los que mete 2.4 o 2.5 atras, con poco que andes, sube un par de decimas y ahi si que te vas a saber lo que es rebotar. Los recomiendo 100%, el coche ha ganado mucho aplomo y algo de estetica, por lo menos para mi gusto, lo deja un poco mas bajo pero tampoco al ras, para ir pegando siempre por ahi. Y de precio, exactamente 676 puestos en la puerta de casa.


Gracias por la info de la presion atras me parece una gran idea, pues nada q los disfrutes, tienes amortiguadores nuevos hasta q tires el coche, sólo una duda te ha costado eso el conjunto b12 ( bilstein b8 y eibach prokit) + mano obra o los has puesto tu solito. Un precio cojonudo si va todo incluido :o
:cafe:++
Avatar de Usuario
locatis123
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 17 Oct 2016, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Suspension

Notapor J19 el 16 Feb 2018, 18:09

locatis123 escribió:
J19 escribió:
locatis123 escribió:Hola J19 me interesa tu opinión sobre los bilstein en el Sc, llevas los b12 ? Obvio que en curva será una gozada, pero me interesa saber si se vuelve muy reboton, sobre todo atrás, y q tal el apoyo en curva si el firme está irregular sedescoloca de atras?

Me imagino q te bajará 2,5 cm es lo q suelen bajar, no recuerdo si tu modelo lleva multibrazo detrás, en el mío si hay bache la trasera rebota un poco (susp de serie style).

En un futuro le pondré los bilstein pero como estoy contento hasta q no peten los amortiguadores de serie no cambiare aunque echo de menos cosas de los b12 que el Sc skype no tiene, la dureza en apoyo en curva ,tacto cambios de direccion y las frenadas mas cortas, eso sí los badenes ya me los paso por el forro jeje

Saludos y a disfrutar de los b12, por cierto cuanto te soplaron alrededor de los 1000€.?


Lo primero, no bajan realmente esos 35/30 que dicen, por lo menos en el mio que es Fr y ya viene un poco mas bajo, aunque si se nota mas planchado, sobretodo de alante. En comportamiento llevo poco con ellos, pero ya te digo que se nota. Si antes el coche con multibrazo iba muy bien, con los b12 va de lujo, es un poco mas duro que la de serie del fr, pero para nada incomodos. Reboton no creo, porque jugando con una buena presion atras lo llevas perfecto. Llevo 2.2 atras, ahora si eres de los que mete 2.4 o 2.5 atras, con poco que andes, sube un par de decimas y ahi si que te vas a saber lo que es rebotar. Los recomiendo 100%, el coche ha ganado mucho aplomo y algo de estetica, por lo menos para mi gusto, lo deja un poco mas bajo pero tampoco al ras, para ir pegando siempre por ahi. Y de precio, exactamente 676 puestos en la puerta de casa.


Gracias por la info de la presion atras me parece una gran idea, pues nada q los disfrutes, tienes amortiguadores nuevos hasta q tires el coche, sólo una duda te ha costado eso el conjunto b12 ( bilstein b8 y eibach prokit) + mano obra o los has puesto tu solito. Un precio cojonudo si va todo incluido :o


Me han costado eso traerlos, y luego ponerlos en taller 75€, mas alinear que aun no se cuanto sera porque me mandaron rodar primero con ellos para luego alinear, pero hazte una idea que me quedará en 800 poco puestos y todo, para mi, buen precio para lo que son.
Avatar de Usuario
J19
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 11 Jul 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 18 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados