karmelete300 escribió:Nosequeponer escribió:karmelete300 escribió:yo entiendo que las homolohaciones son conplicadas, y mas si lo haces "a piezas" quitando silenciadores intermedios y demas, pero a nivel estetico, creeis que poner un escape millteck (por poner un ejemplo) pero del modelo golf r traeria problemas de homologación?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
el golf R es traccion integral, es diferente la linea y los puntos de anclaje..
bueno, evidentemente, se adapta. yo me refería a homologación y tal.
a ver yo estoy espersndo un cupra y llamame maniatico o fantasma, pero ruido aparte me gusta tener 4 salidas, y antes que quatro salidas pequeñas, siendo el mismo motor, prefiero 4 salidas grandes como las del golf r...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
te entiendo..... tengo un cupra st4 que suena como un prius hibrido...
con el cupra vas a tener varios problemas para hacer lo que quieres...
el primero el hueco en le difusor para las salidas.... tendrías que mirar y medir muy bien, hasta qué diametro de salidas te entraría en el difusor, si no toca cambiarlo tambien...
los golf R llevan una válvula en el escape, que se controla con los modos de conducción, no se si el cupra será capaz de gestionar eso... aunque siempre se puede anular...
luego, dependiendo del modelo de cupra (sc, 5p o st) es más o menos dificil la adaptacion del escape...
el problema de ser el golf r 4x4, es que el escape sortea el diferencial trasero, y hace una curva...
lo mejro es comprar o que te hagan uno a medidad para el tuyo, y ver que colas le puedes adaptar... las de tipo RS6 son fáciles y entran en el difusor de serie, (pero sólo tendrías 2)