¿Bola remolque de fábrica ? Fr plus 184cv

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

¿Bola remolque de fábrica ? Fr plus 184cv

Notapor Maypirineos el 13 Dic 2017, 00:40

Hola muy buenas , creo que este es el lugar indicado para tratar este tema ,, si no es así , cambiarlo moderadores y perdonar :oops:

Mi duda es porque no se puede pedir de fábrica un león mk3 fr plus la bola de remolque ? Será por el equipo Seat sounds? En otras versiones si que se puede montar pero sin el equipo ese, y en todo caso se podría montar en un sitio como Norauto ? Feuverd...? Y demas sitios de mecánica rápida ?
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Bola remolque de fábrica ? Fr plus 184cv

Notapor Sarge86 el 13 Dic 2017, 18:53

Pues yo en un ST pedido el 19 de octubre no se podía montar, es un FR Advance con SEAT Sound System y me dijeron que era por el subwoofer. Pero cosas de la vida 2 ó 3 semanas después se podía montar. Así que me quede sin bola de fábrica. Entiendo que se podrá montar en cualquier lado incluso en SEAT pero pagando bastante más claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sarge86
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 19 Sep 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Bola remolque de fábrica ? Fr plus 184cv

Notapor jd_zuri el 13 Dic 2017, 20:01

Sarge86 escribió:Pues yo en un ST pedido el 19 de octubre no se podía montar, es un FR Advance con SEAT Sound System y me dijeron que era por el subwoofer. Pero cosas de la vida 2 ó 3 semanas después se podía montar. Así que me quede sin bola de fábrica. Entiendo que se podrá montar en cualquier lado incluso en SEAT pero pagando bastante más claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luego se podía montar? En el configurador no te deja añadirlo por incompatibilidad con el seat sound system pero con el Beats si te deja, no sé qué diferencia habrá entre ambos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados