-conocimientos basicos para pintar mi coche? alguna ayuda?

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

-conocimientos basicos para pintar mi coche? alguna ayuda?

Notapor cordobitax el 16 Nov 2017, 14:00

buenas,resulta que este año a sido nefasto para mi coche,hace años se me levanto un cacho de pintura del capo y no fue a mas,ultimamente se me quedo el techo muy mate ,lo pulia a mano y bueno,al tiempo igual pero este año empece a ver burbujas o costras en el techo,se me empezo a pelar pero de manera muy fea y en el capo al lavarlo con una simple manguera se me empezo a pelar tambien por zonas desiguales y al sol ya ves zonas blancas que es que el barniz se esta sepanrando de la pintura y se hacen bolsas de aire que al llover se llenan de agua y al tocar el barniz parece un plastico de esos pa forrar los bocadillos,una vez seco todo ,si tocas el barniz salta de manera crujiete.....vamos que a pegado un bajon este año impresionante!!!!! hay zonas como las manetas que estan casi blancas y al abrir el coche salta el barniz,fatal! (si miras de cerca esta todo el coche lleno de pompitas como cuando te quemas al sol a lo bestia,si pasas el dedo y frotas por una zona supuestamente en buen estado,se escucha como un crujido y se acaba levantando)

el caso que cuando lleve el coche a un pintor para pintarme el parachoques trasero por un golpe que me direon me dijeron que habia que lijar todo el coche entero hasta quitar el barniz y darle imprimacion a todo el coche,no vale lijar finamente y pintar ya que se caeria la pintura nueva con el tiempo y el logico,el presupuesto no fue caro al principio 1100€ en ese mismo intante me dijo que me lo dejaba en 1000 y al decirle que no se me dijo que 900.....me parecio mucha rebaja asi a lo loco por lo que el margen de beneficio veo que es un poco grande y mas si tenemos en cuenta que en el precio no entraba ni el parachoques trasero ni el porton ya que eso me lo pagaba el seguro asi que como no puedo parar de inventar y teniendo en cuenta varias variantes como que mi sueldo es de solo 500€ al mes,que encima no me pagan :enfurecido: que me gusta hacer las cosaspor mi mismo y me encanta el tema de pintura.......

...me gustaria pintarlo yo a ratos,es decir ponerme con el techo y capo que es lo que peor está,lijar a saco,quitar botillos chicos que tiene,imprimar y si queda bien pintar y por ultimo barnizar que es lo mas dificil y si quedase bien pues lo hiria haciedo por partes,luego costado derecho y luego izqierdo o puertas yluego aletas o que se yo,no seria muy profesinal pero el unico resultado que busco es...que a media distancia la pintura sea homogenea respecto al color (ahora parece parcheado) que brille todo lo posible,evitar la oxidacion y que se note mas nuevo y no ir en plan rumano,no quiero acabado profsional (que si lo consigo pues oye,mola jeje) de hay ue lo quira hacerlo mismo todo.

tiempo tengo y espacio y sitio...mas o menos si,unas horas al dia o fin de semana con compresor de los grandes nuevo.tendria que comprar pistola (algo de 80-100€) y filtro para el agua del compresor mas lijas pintura,barniz,masilla,disolvente etc



se que es algo arriesgado pero PEOR de como esta el pobre no creo que quede asi que si me lanzo haria el techo y capo primero y haber que sale (o igual empezaria por las llantas que estan todas peladas y solo le quedan pintura a los radios nada mas y seria buen sitio para probar)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -conocimientos basicos para pintar mi coche? alguna ayud

Notapor cordobitax el 16 Nov 2017, 15:39

vengaaaa paarticipar que voy a hacer de conejillo de indias fijo,por lo menos con las llantas lo tengo decidido que quiro hacerlo yo si o sicon spray o lo que sea.asi recabamos informacion de como lo hemos hecho y haber si alguno que tenga taller o cochera propia se anima tambien
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -conocimientos basicos para pintar mi coche? alguna ayud

Notapor cordobitax el 16 Nov 2017, 17:03

porque usar decapante de pintura va ser muy drastico y luego un coñazo para igualar todas las zonas a base de lija no??
pero es que lijar todo a mano hasta quitar el barniz viejo.... recordemos que enmi caso hay que quitar toda la capa de barni hasta llegar a la pintura aunque si quito parte o llego hasta la pitura no pasa nada pero preferiria dejarla para que haga de antioxidante y no dejar la chapa a la vista
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -conocimientos basicos para pintar mi coche? alguna ayud

Notapor GVM el 16 Nov 2017, 17:05

Ufffff....yo es que no se si me atreveria a pintarlo jeje. Viendo que por 900 te lo dejan todo pintado yo no me complicaba. Eso si, sabiendo que el taller no es un chapuzas claro, si no si que me lo hago yo
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: -conocimientos basicos para pintar mi coche? alguna ayud

Notapor arlot el 17 Nov 2017, 10:24

Pintar no es cosa fácil, lo difícil es preparar la la superficie para el pintado. Como te han dicho hay que lijar y lijar hasta llegar al metal.

Una vez lijado (si tienes óxido y bollos los has de reparar) limpia bien la superficie con un paño limpio y que no deje restos de pelusa y con alcohol de quemar. Encinta o tapa con cinta de carrocero todo aquello que no quieres que sea pintado, y vuelve a limpiar bien las superficies.

Necesitarás estar en un lugar limpio, como no tienes cabina, podrías hacerte una estructura y hacer una especie de habitación cerrada con plástico fino, para evitar en lo posible la contaminación por polvo. Mota de polvo que caiga en la superficie a pintar, mota que se queda.

Ya con la superficie bien limpia hay que darle imprimación/aparejo si o si, aplicas una capa fina, y dejas secar, cuando esté bien seca, has de aplicar una segunda capa de imprimación, dejar secar bien, y con un taco y lija fina al agua de 1000-1500, en los lugares de difícil acceso puedes lijar a mano con las esponjas de lija, afinas la imprimación. Ahora con un estropajo de grano fino, se trata de matizar las piezas, con eso te aseguraras que la pintura se adhiera perfectamente.

Limpieza de nuevo de la superficie. Y volvemos a enmascarar el coche y lo volvemos a limpiar a conciencia. Y ahora a pintar, un par de capas finas, dejas secar, y aplicas otra capa más gruesa. Dejar secar, esto son unas 24 horas dependiendo de los catalizadores que lleve la pintura, incluso pueden pasar 7 días de secado, ya que no tienes cabina de pintura (que tienen horno para un secado más rápido). Durante este secado, el coche ha de estar totalmente libre de polvo para no estropear el trabajo.

Ya con la pintura bien seca, le vuelves a pasar el trapo atrapapolvo, y aplicas el barniz, un par de capas dejando secar entre capa y capa unos 15 minutos (dependiendo de la temperatura ambiente). Dejar secar el barniz unas 24 horas. Importante, como en todo, hay barnices y barnices; en tu mano está escoger si quieres uno bueno, normal o cutre.

Para nada te aconsejo que lo pintes por etapas, se te notaran las diferencias de tonalidad, lo suyo es hacerlo del tirón. Yo personalmente, me decantaba por pagar 900€ (con un barniz de calidad) y ahorrarme tanto trabajo y materiales que has de comprar (lijas, pinturas, barnices, aparejo, pistola de pintar…..) y el riesgo de que te quede mal.
Última edición por arlot el 17 Nov 2017, 11:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: -conocimientos basicos para pintar mi coche? alguna ayud

Notapor little bastard el 17 Nov 2017, 11:02

900€ lijar todo el coche y luego pintarlo es un regalo. No se la calidad de este taller. Pero a mi me dicen ese precio y no lo llevo. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: -conocimientos basicos para pintar mi coche? alguna ayud

Notapor cordobitax el 18 Nov 2017, 01:29

bueno haber....el parachoques me lo dejaron para mi gusto muy bien,ya sabeis que los parachoques de plastico es mas dificil y hay que añadirle plastico a la zona de la matricula que son esqinas de 90 grados que de aparcar la gente hacn mellas y no se puede rellenar con imprimacion y con masilla saltaria y el acabo de convencio porque pensaba que se ia a notar el color nuevo frente al coche apagado de 15 añs pero le echaron una foto y por ordenador lo sacaron muy parecido (si lo pinto entero ovbiamente lo pintariia mas intenso u original no como esta ahora)

pero por otro lado le faltaban 2 tornillos,les avise y fuy a verles exclusivamentepara avisarles de que tenia sensor de aparcamiento invisible que cidado al quitalo,me dijeron que tomarian nota sin problema y efectivamente como imaginaba se lo cargaron asi que uno nuevo.

tambien me cobran en otro lado 800 y en otro muy famoso porque es un simple lavado de cara 500€ pero eso ya directamente no quitan bollos,quitn la pintura paa que agarre bin la masilla y ala, azumbar.

personalmente no me fio de ninguno,desde hace años intento hacer todo lo posible por mi mismo en cualquier campo
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -conocimientos basicos para pintar mi coche? alguna ayud

Notapor cordobitax el 18 Nov 2017, 01:41

arlot escribió:Pintar no es cosa fácil, lo difícil es preparar la la superficie para el pintado. Como te han dicho hay que lijar y lijar hasta llegar al metal.

Una vez lijado (si tienes óxido y bollos los has de reparar) limpia bien la superficie con un paño limpio y que no deje restos de pelusa y con alcohol de quemar. Encinta o tapa con cinta de carrocero todo aquello que no quieres que sea pintado, y vuelve a limpiar bien las superficies.

Necesitarás estar en un lugar limpio, como no tienes cabina, podrías hacerte una estructura y hacer una especie de habitación cerrada con plástico fino, para evitar en lo posible la contaminación por polvo. Mota de polvo que caiga en la superficie a pintar, mota que se queda.

Ya con la superficie bien limpia hay que darle imprimación/aparejo si o si, aplicas una capa fina, y dejas secar, cuando esté bien seca, has de aplicar una segunda capa de imprimación, dejar secar bien, y con un taco y lija fina al agua de 1000-1500, en los lugares de difícil acceso puedes lijar a mano con las esponjas de lija, afinas la imprimación. Ahora con un estropajo de grano fino, se trata de matizar las piezas, con eso te aseguraras que la pintura se adhiera perfectamente.

Limpieza de nuevo de la superficie. Y volvemos a enmascarar el coche y lo volvemos a limpiar a conciencia. Y ahora a pintar, un par de capas finas, dejas secar, y aplicas otra capa más gruesa. Dejar secar, esto son unas 24 horas dependiendo de los catalizadores que lleve la pintura, incluso pueden pasar 7 días de secado, ya que no tienes cabina de pintura (que tienen horno para un secado más rápido). Durante este secado, el coche ha de estar totalmente libre de polvo para no estropear el trabajo.

Ya con la pintura bien seca, le vuelves a pasar el trapo atrapapolvo, y aplicas el barniz, un par de capas dejando secar entre capa y capa unos 15 minutos (dependiendo de la temperatura ambiente). Dejar secar el barniz unas 24 horas. Importante, como en todo, hay barnices y barnices; en tu mano está escoger si quieres uno bueno, normal o cutre.

Para nada te aconsejo que lo pintes por etapas, se te notaran las diferencias de tonalidad, lo suyo es hacerlo del tirón. Yo personalmente, me decantaba por pagar 900€ (con un barniz de calidad) y ahorrarme tanto trabajo y materiales que has de comprar (lijas, pinturas, barnices, aparejo, pistola de pintar…..) y el riesgo de que te quede mal.


gracias por los cosejos pero eso o ya me lo sabia o lo intuia jja,mis dudas son mas tecnicas como tipo de pistola si por succion o gravedad,cual seria mejor, la presion con las que funcionan etc.lo basico me lo se de haber pintado 4 motos con spray y aunque no tenga nada que ver con lo que estamos habalndo,los resultados fueron muy buenos,poca gente se cree que han sido pintadas a espray tanto en mate como con brillo.obviamnete no s lo mismo peromas o menos la tecnica la tengo pillada (la de ver cuando no hay suficiente pintura y va a quedar mateada o cuando echas mucha y va a gotear) quiero pasar a un nivel superior jejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: -conocimientos basicos para pintar mi coche? alguna ayud

Notapor maxim el 23 Nov 2017, 13:11

cordobitax escribió:
arlot escribió:Pintar no es cosa fácil, lo difícil es preparar la la superficie para el pintado. Como te han dicho hay que lijar y lijar hasta llegar al metal.

Una vez lijado (si tienes óxido y bollos los has de reparar) limpia bien la superficie con un paño limpio y que no deje restos de pelusa y con alcohol de quemar. Encinta o tapa con cinta de carrocero todo aquello que no quieres que sea pintado, y vuelve a limpiar bien las superficies.

Necesitarás estar en un lugar limpio, como no tienes cabina, podrías hacerte una estructura y hacer una especie de habitación cerrada con plástico fino, para evitar en lo posible la contaminación por polvo. Mota de polvo que caiga en la superficie a pintar, mota que se queda.

Ya con la superficie bien limpia hay que darle imprimación/aparejo si o si, aplicas una capa fina, y dejas secar, cuando esté bien seca, has de aplicar una segunda capa de imprimación, dejar secar bien, y con un taco y lija fina al agua de 1000-1500, en los lugares de difícil acceso puedes lijar a mano con las esponjas de lija, afinas la imprimación. Ahora con un estropajo de grano fino, se trata de matizar las piezas, con eso te aseguraras que la pintura se adhiera perfectamente.

Limpieza de nuevo de la superficie. Y volvemos a enmascarar el coche y lo volvemos a limpiar a conciencia. Y ahora a pintar, un par de capas finas, dejas secar, y aplicas otra capa más gruesa. Dejar secar, esto son unas 24 horas dependiendo de los catalizadores que lleve la pintura, incluso pueden pasar 7 días de secado, ya que no tienes cabina de pintura (que tienen horno para un secado más rápido). Durante este secado, el coche ha de estar totalmente libre de polvo para no estropear el trabajo.

Ya con la pintura bien seca, le vuelves a pasar el trapo atrapapolvo, y aplicas el barniz, un par de capas dejando secar entre capa y capa unos 15 minutos (dependiendo de la temperatura ambiente). Dejar secar el barniz unas 24 horas. Importante, como en todo, hay barnices y barnices; en tu mano está escoger si quieres uno bueno, normal o cutre.

Para nada te aconsejo que lo pintes por etapas, se te notaran las diferencias de tonalidad, lo suyo es hacerlo del tirón. Yo personalmente, me decantaba por pagar 900€ (con un barniz de calidad) y ahorrarme tanto trabajo y materiales que has de comprar (lijas, pinturas, barnices, aparejo, pistola de pintar…..) y el riesgo de que te quede mal.


gracias por los cosejos pero eso o ya me lo sabia o lo intuia jja,mis dudas son mas tecnicas como tipo de pistola si por succion o gravedad,cual seria mejor, la presion con las que funcionan etc.lo basico me lo se de haber pintado 4 motos con spray y aunque no tenga nada que ver con lo que estamos habalndo,los resultados fueron muy buenos,poca gente se cree que han sido pintadas a espray tanto en mate como con brillo.obviamnete no s lo mismo peromas o menos la tecnica la tengo pillada (la de ver cuando no hay suficiente pintura y va a quedar mateada o cuando echas mucha y va a gotear) quiero pasar a un nivel superior jejeje


Lo de aprender esta genial y cómo dicen el saber no ocupa lugar... Pero plantéate también hacer un presupuesto de todo el material que necesitas e incluso yo lo multiplicaría por 2 por si no te sale como pretendes..., y quieres volverlo a pintar... Creo que la inversión de compresor y pistola buena, lijas, pintura, decapante, etc... Es para tenerlo muy en cuenta... Sobretodo si sólo te planteas pintar un coche...

S@lu2
Avatar de Usuario
maxim
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 18 Nov 2016, 23:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: -conocimientos basicos para pintar mi coche? alguna ayud

Notapor little bastard el 23 Nov 2017, 15:31

la mejor maquina que se necesita para que la pintura quede bien es pintarlo en su cabina con los flitros bien limpios y buen secado. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: -conocimientos basicos para pintar mi coche? alguna ayud

Notapor Fulaka17 el 23 Nov 2017, 20:29

(((((((((((((((((((gracias por los cosejos pero eso o ya me lo sabia o lo intuia jja,mis dudas son mas tecnicas como tipo de pistola si por succion o gravedad,cual seria mejor, la presion con las que funcionan etc.lo basico me lo se de haber pintado 4 motos con spray y aunque no tenga nada que ver con lo que estamos habalndo,los resultados fueron muy buenos,poca gente se cree que han sido pintadas a espray tanto en mate como con brillo.obviamnete no s lo mismo peromas o menos la tecnica la tengo pillada (la de ver cuando no hay suficiente pintura y va a quedar mateada o cuando echas mucha y va a gotear) quiero pasar a un nivel superior jejeje[/quote]))))))))))
)))))))))


Yo no soy profesional pero tengo amigos que si. A las preguntas, te contesto con mi buena voluntad.
Las pistolas de pintar, como marca buena...una sata, que igual de segunda mano las encuentras bien de precio porque nuevas no bajan de 500 euros y modelo antiguo.
Las de succión es la que utilizan los profesionales que yo conozco, porque a la hora de dar la vuelta a la pistola, no dejan de tener material (pintura)en la boquilla.
Y de presión, pues para echar la pintura a 2,5 bares y para barniz a 2 o 2,2 bares.
El tema del barniz, si no tienes cabina y no sabes, es difícil. Sin cabina tendrás chorretones y motas por todos los sitios.
Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Fulaka17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2017, 22:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -conocimientos basicos para pintar mi coche? alguna ayud

Notapor leonidas fr el 24 Nov 2017, 00:07

cordobitax escribió:
arlot escribió:Pintar no es cosa fácil, lo difícil es preparar la la superficie para el pintado. Como te han dicho hay que lijar y lijar hasta llegar al metal.

Una vez lijado (si tienes óxido y bollos los has de reparar) limpia bien la superficie con un paño limpio y que no deje restos de pelusa y con alcohol de quemar. Encinta o tapa con cinta de carrocero todo aquello que no quieres que sea pintado, y vuelve a limpiar bien las superficies.

Necesitarás estar en un lugar limpio, como no tienes cabina, podrías hacerte una estructura y hacer una especie de habitación cerrada con plástico fino, para evitar en lo posible la contaminación por polvo. Mota de polvo que caiga en la superficie a pintar, mota que se queda.

Ya con la superficie bien limpia hay que darle imprimación/aparejo si o si, aplicas una capa fina, y dejas secar, cuando esté bien seca, has de aplicar una segunda capa de imprimación, dejar secar bien, y con un taco y lija fina al agua de 1000-1500, en los lugares de difícil acceso puedes lijar a mano con las esponjas de lija, afinas la imprimación. Ahora con un estropajo de grano fino, se trata de matizar las piezas, con eso te aseguraras que la pintura se adhiera perfectamente.

Limpieza de nuevo de la superficie. Y volvemos a enmascarar el coche y lo volvemos a limpiar a conciencia. Y ahora a pintar, un par de capas finas, dejas secar, y aplicas otra capa más gruesa. Dejar secar, esto son unas 24 horas dependiendo de los catalizadores que lleve la pintura, incluso pueden pasar 7 días de secado, ya que no tienes cabina de pintura (que tienen horno para un secado más rápido). Durante este secado, el coche ha de estar totalmente libre de polvo para no estropear el trabajo.

Ya con la pintura bien seca, le vuelves a pasar el trapo atrapapolvo, y aplicas el barniz, un par de capas dejando secar entre capa y capa unos 15 minutos (dependiendo de la temperatura ambiente). Dejar secar el barniz unas 24 horas. Importante, como en todo, hay barnices y barnices; en tu mano está escoger si quieres uno bueno, normal o cutre.

Para nada te aconsejo que lo pintes por etapas, se te notaran las diferencias de tonalidad, lo suyo es hacerlo del tirón. Yo personalmente, me decantaba por pagar 900€ (con un barniz de calidad) y ahorrarme tanto trabajo y materiales que has de comprar (lijas, pinturas, barnices, aparejo, pistola de pintar…..) y el riesgo de que te quede mal.


gracias por los cosejos pero eso o ya me lo sabia o lo intuia jja,mis dudas son mas tecnicas como tipo de pistola si por succion o gravedad,cual seria mejor, la presion con las que funcionan etc.lo basico me lo se de haber pintado 4 motos con spray y aunque no tenga nada que ver con lo que estamos habalndo,los resultados fueron muy buenos,poca gente se cree que han sido pintadas a espray tanto en mate como con brillo.obviamnete no s lo mismo peromas o menos la tecnica la tengo pillada (la de ver cuando no hay suficiente pintura y va a quedar mateada o cuando echl coas mucha y va a gotear) quiero pasar a un nivel superior jejeje


Ni de lejos es comparable pistola de un spray parámetros, tecnica,te cargas el coche fijo se pintar y preparar coches de este sector ....y la masilla bien aplicada según fabricante y una mano correcta se puede dar en casi cualquier lado y masillas hay de muchas características técnicas y materiales. ..pero resumen pintura y un barniz bueno vale lo que vale
Por otro lado no hay que dejarlo en chapa viva eso lo sabe cualquier carrocero siempre que sea exclusivamente necesario y el caso de reparación y técnica .
Quitas la protección de fabrica que rara vez se aplica en un taller convencional y por otro lado no suele quedar igual que
Resumen 800 /1200 más menos esos rangos y que sean buenos profesionales y luego saber quien se lo pagas y unas garantías.
Un saludo y que no te líen que hay mucho muñones espabilado.
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: -conocimientos basicos para pintar mi coche? alguna ayud

Notapor Maypirineos el 17 Dic 2017, 13:51

Yo solo puedo decir.... Que he pintado más de 25 coches para saber pintar perfectamente,, así que cuidado con la intrusión laboral,,, más que nada porque ser autodidacta cuesta muchísimas horas , aparte de la habilidad que se necesita,, una cosa,, nose. Sacar la parrilla y pintarla con spray o fulldip, o lo de debajo que hay gente que pinta lo de abajo y queda que flipas... Pero ya de hay a cosas mayores,, se va un trecho... En fin suerte y cuando lo lleváis a profesionales ,, cuidado aunque sean buenos pintores igual la política de la empresa no les deja explayarse... En más de un taller he discutido por eso,, porque no me dejan hacer las cosas bien, así que cuidado..
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado