Bilstein B6 + muelle Fr - rebotón
Publicado: 29 Nov 2015, 19:05
Hola,
hace unos días cambie el amortiguador de serie de un Fr 1.4tsi 150 por un bilstein b6 que teorícamente es el que tiene que ir con muelle de serie, así me lo aconsejaron en varios sitios.
Una vez puesto, el cambio es la noche y el día, no barquea y se nota firme.
El tema es que yendo por ciudad o sitios donde hay pequeñas ondulaciones, baches pequeños el coche se muestra reboton.
Creéis que esto es porque se tenga que asentar la suspensión, falta de rodaje o será así siempre.
De no cambiar, tengo en mente cambiar los muelles por eibach prokit que marca 3.5 y 3 de bajada de la suspensión desde un acabado sin suspensión rebajada, lo que en el fr será mucho menos y a parte que en realidad baja menos de lo que dice eibach.
Creo que el muelle eibach es más suave o progresivo que el muelle del fr.
Que opinaís al respecto?
saludos.
hace unos días cambie el amortiguador de serie de un Fr 1.4tsi 150 por un bilstein b6 que teorícamente es el que tiene que ir con muelle de serie, así me lo aconsejaron en varios sitios.
Una vez puesto, el cambio es la noche y el día, no barquea y se nota firme.
El tema es que yendo por ciudad o sitios donde hay pequeñas ondulaciones, baches pequeños el coche se muestra reboton.
Creéis que esto es porque se tenga que asentar la suspensión, falta de rodaje o será así siempre.
De no cambiar, tengo en mente cambiar los muelles por eibach prokit que marca 3.5 y 3 de bajada de la suspensión desde un acabado sin suspensión rebajada, lo que en el fr será mucho menos y a parte que en realidad baja menos de lo que dice eibach.
Creo que el muelle eibach es más suave o progresivo que el muelle del fr.
Que opinaís al respecto?
saludos.