bladi669 escribió:Voy actualizando mi tema.
Aprovechando que me toca una revisión les comento que les tengo que llevar el vehículo porque ya se me vuelve a poner casi siempre en modo emergencia tras media hora de conducción.
Me lo revisan y me comentan que la centralita del cambio, que no se qué, que hay que cambiarla.
Si fuese el cambio en sí, siempre fallaría.
Total 1100 euros de broma, y lo mejor de todo, que no tienen piezas ni tienen fechas y mi coche muerto de asco en el taller de Seat desde hace un par de semanas.
Para que luego digan que las marcas alemanas son fiables.
A ver como sigue pero me huelo que después de cambiar la placa de la centralita y cuando vuelva a salir el fallo dirán de cambiar todo el cambio, como alguno ha comentado por aquí.
Una pieza que tambien falla es la placa conectora de la palanca de cambios de los DSG, como ya sabeis como son los talleres en vez de cambiar la conexión cambian la palanca entera, total mas o menos tambien 1000 eu.
Yo que no he gastado un euro en los todos los cambios manuales que he tenido, ni siquiera he cambiado un embrague en los coches estrenados por mi; estos gastos se me hacen un poco abusivos,