El parachoques trasero arde?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: A_ronderos

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor ArkikomTdi el 14 Ago 2013, 14:50

@sook1983 muevo esto a general!
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor sook1983 el 14 Ago 2013, 15:08

ArkikomTdi escribió:@sook1983 muevo esto a general!

Ok! Thx!
Avatar de Usuario
sook1983
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 25 May 2012, 17:31
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor kennymakinero el 14 Ago 2013, 15:56

por que no pruebas a llamara al seguro y contarles todo lo que te an hecho en el coche ?? diles que son unos guarros e incompetentes. y que no quieres llevarlo a ese servicio oficial y que que te lo reparen en otro y que les pasen la factura a este.
lo de las marcas ene l cristal no salen, y de la chapa igual pasas la mano y se nota (yo me cargue un escaparate de tienda) y coguio el dueño y empezo con el permanente a hacer circulitos donde estaban jodidos.. azle tu lo mismo...
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor Rafaelin el 14 Ago 2013, 17:16

Hola buenas tardes
Es increible hagan semejante chapuza en un taller oficial. Yo de ti lo primero que haria es ponerme en contacto con Seat Responde por telefono o email y contar lo sucedido , que el taller esta cerrado , el posible peligro de incendio y ellos deben darte una solucion ademas de quedar constancia.....
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor sook1983 el 18 Ago 2013, 01:05

Por ahora lo que hice fue enviar un Mail al taller, para que consten los problemas aparecidos. Desde qué lo recogí el agujero del difusor no ha dejado de crecer y crecer, ya casi tiene el tamaño de una pelota de golf :? Ya le hice 1000km desde entonces.

Me esperare al 26 de agosto a llevarlo de buen rollo y ver que dicen. Según lo que hagan:
1- arreglar todas las chapuzas y ya esta.
2- poner pegas y no arreglar. Llamar al seguro y a seat responde.
Avatar de Usuario
sook1983
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 25 May 2012, 17:31
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor cordobitax el 18 Ago 2013, 02:56

sook1983 escribió:Por ahora lo que hice fue enviar un Mail al taller, para que consten los problemas aparecidos. Desde qué lo recogí el agujero del difusor no ha dejado de crecer y crecer, ya casi tiene el tamaño de una pelota de golf :? Ya le hice 1000km desde entonces.

Me esperare al 26 de agosto a llevarlo de buen rollo y ver que dicen. Según lo que hagan:
1- arreglar todas las chapuzas y ya esta.
2- poner pegas y no arreglar. Llamar al seguro y a seat responde.


a ese 2 le añadiria una amenaza de hoja de reclamaciones o directamente se la pondria ya que estamos dando por echo que serian de malas maneras y que ganarias sin problemas porque vamos,si eso es arreglar un coche....
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor cordobitax el 18 Ago 2013, 03:03

Nekora escribió:
cordobitax escribió:...pon una chapa o algo anticalorico porque te vas a fundir el paracas.mientras que circules es dificil que arda pero como despues de un achuchon bueno y dia caluroso lo dejes parado igual se recalienta cada vez mas y al no circular aire pues sale ardiendo.

Qué poner chapa ni que chapa....!!! Si le han hecho una ñapa de campeonato en el taller... que le ponga solucion el taller


corazon de melon :beso_mano: ...digo que ponga una chapa o algo entre el tubo de escape y el paracas mientras que usa el coche y estan los del taller de vacaciones para que no valla a mas y no enga un disgusto.esta claro que no es una solucion definitiva y se lo tienen que arreglar los del taller pero mientras tanto que no se valla a quedar sin coche por culpa de unos mecanicuchos que no saben hacer su trabajo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor elepalancar el 19 Ago 2013, 17:07

Hola
Menuda chapuza, con perdón. Hay dos cosas que puedes hacer mientras lo llevas a un taller adecuado.

1. Desviar un poco los las salidas del escape, ya que puede haberse derretido por la salida de gases calientes cuando has pisado el acelerador a fondo, eso se junta con el calor del escape y tienes eso.

2. Puedes forrar es parte del parachoques que esta en contacto con el escape con una malla de aislamiento térmico. que solo se va ver si te agachas.

Esas son las dos primeras cosas que se me ocurren, otra... seria que aceleraras menos, jajaja
Avatar de Usuario
elepalancar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2013, 16:09
Agradecido: 5 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor sook1983 el 19 Ago 2013, 18:20

Me han contestado por Mail del taller:

"Buenos días Sr. Xxxxx Xxxxxxxx,
Soy Xxxxxx de xxxxx, soy la persona que me encargare de hacer el seguimiento de la reparación de su vehículo a partir de ahora. He tomado nota de las cosas que ud. me ha comentado. Le espero el día 26/8/13 para poderlas subsanar en la mayor brevedad posible.

Un saludo."

Parece que irán a buenas. De todas formas, cuando lo lleve, me acompañara un amigo que trabaja en seat de jefe de calidad de producción del Q3. Cuando vio el coche, vaya cabreo pilló, porque conoce a los del taller y como trabajan en los conce oficiales de seat.

Me ha recomendado que sólo llegar les diga que vaya chapuza hicieron y que suban el coche a un elevador, para ver que hay afectado y solucionado del tubo de escape.

Últimamente me pesa un poco el pie derecho... :cool:
Avatar de Usuario
sook1983
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 25 May 2012, 17:31
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor cordobitax el 19 Ago 2013, 19:01

sook1983 escribió:Me han contestado por Mail del taller:

"Buenos días Sr. Xxxxx Xxxxxxxx,
Soy Xxxxxx de xxxxx, soy la persona que me encargare de hacer el seguimiento de la reparación de su vehículo a partir de ahora. He tomado nota de las cosas que ud. me ha comentado. Le espero el día 26/8/13 para poderlas subsanar en la mayor brevedad posible.

Un saludo."

Parece que irán a buenas. De todas formas, cuando lo lleve, me acompañara un amigo que trabaja en seat de jefe de calidad de producción del Q3. Cuando vio el coche, vaya cabreo pilló, porque conoce a los del taller y como trabajan en los conce oficiales de seat.

Me ha recomendado que sólo llegar les diga que vaya chapuza hicieron y que suban el coche a un elevador, para ver que hay afectado y solucionado del tubo de escape.

Últimamente me pesa un poco el pie derecho... :cool:


ojala te lo dejen guay sin tener que hablar ni decir nada mas porque es que ya cansa y da verguenza ver como le echas la bronca a la gente y sigue haciendolo mal.

mira haber que te hacen con el paracas,si te lo ponen nuevo (que seria lo normal) o te lo intentan reparar.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor A_ronderos el 19 Ago 2013, 19:59

cordobitax escribió:
sook1983 escribió:Me han contestado por Mail del taller:

"Buenos días Sr. Xxxxx Xxxxxxxx,
Soy Xxxxxx de xxxxx, soy la persona que me encargare de hacer el seguimiento de la reparación de su vehículo a partir de ahora. He tomado nota de las cosas que ud. me ha comentado. Le espero el día 26/8/13 para poderlas subsanar en la mayor brevedad posible.

Un saludo."

Parece que irán a buenas. De todas formas, cuando lo lleve, me acompañara un amigo que trabaja en seat de jefe de calidad de producción del Q3. Cuando vio el coche, vaya cabreo pilló, porque conoce a los del taller y como trabajan en los conce oficiales de seat.

Me ha recomendado que sólo llegar les diga que vaya chapuza hicieron y que suban el coche a un elevador, para ver que hay afectado y solucionado del tubo de escape.

Últimamente me pesa un poco el pie derecho... :cool:


ojala te lo dejen guay sin tener que hablar ni decir nada mas porque es que ya cansa y da verguenza ver como le echas la bronca a la gente y sigue haciendolo mal.

mira haber que te hacen con el paracas,si te lo ponen nuevo (que seria lo normal) o te lo intentan reparar.

yo si no me lo ponen nuevo les quemó el chirringo
Avatar de Usuario
A_ronderos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 12 Ago 2013, 11:08
Agradecido: 3 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor mi leon 1.6 el 19 Ago 2013, 22:44

El paradas era nuevo no? pues es lo que tienen que hacer, volver a ponerlo igual y lo de las pintitas de oxido lo mismo, el coche entró si ellas y tiene que salir sin ellas, que le pulan o le pinten y sino que tengan mas cuidado joder y recuerdales que se laven las manos mas de vez en cuando......... o que usen guantes. :boxeo:
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor diablo_fr25 el 20 Ago 2013, 03:53

lo que le van a hacer al compañero es pulirlo para quitarle las manchitas esas de oxido y el interior le daran con un APC y de disimulara bastante y vaya es la 1a vez que veo que el plastico de derrite y eso no es por darle caña ni nada por el estilo eso es que esta suelto seguramente algun enganche del escape y cuando pilla un bache o lo que sea toca con el plastico y lo derrite o puede ser que la cola del escape este doblada por el accidente y por eso lo esta derritiendo y ni se han dado cuenta del desvio y tu tranquilo que la moldura central te la cambian entera eso va de una pieza todo vale 30e aproximadamente
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor sook1983 el 20 Ago 2013, 14:56

La rascada del techo es profunda, el resto del coche con pulirlo seguro que queda bien, incluso mejor que antes (voz en off: hay que ser positivo, no le pegues fuego al taller :evil: )

El tapizado de dentro no lo perdono, como quede un cerco o una mínima mancha, ya saben lo que tienen que hacer...

El difusor nuevo, no hay remiendos, ni chapuzas ya.

El tubo de escape lo mirara mi amigo, que lo conoce muy bien el coche. Para qué no haya dobladuras ni nada. Ahora toca el difusor. No esta centrado, esta desviado arriba y a la izquierda.

Y si dicen que no, hoja de reclamaciones, queja al seguro y a seat responde.

Y mientras lo arreglen todo, que esperó que sea en 1 semana porque ya tengo hora para repro con BND, coche de substitución.

Es el precio de no hacer las cosas bien y hacer chapuzas.
Avatar de Usuario
sook1983
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 25 May 2012, 17:31
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor diablo_fr25 el 20 Ago 2013, 16:23

sook1983 escribió:La rascada del techo es profunda, el resto del coche con pulirlo seguro que queda bien, incluso mejor que antes (voz en off: hay que ser positivo, no le pegues fuego al taller :evil: )

El tapizado de dentro no lo perdono, como quede un cerco o una mínima mancha, ya saben lo que tienen que hacer...

El difusor nuevo, no hay remiendos, ni chapuzas ya.

El tubo de escape lo mirara mi amigo, que lo conoce muy bien el coche. Para qué no haya dobladuras ni nada. Ahora toca el difusor. No esta centrado, esta desviado arriba y a la izquierda.

Y si dicen que no, hoja de reclamaciones, queja al seguro y a seat responde.

Y mientras lo arreglen todo, que esperó que sea en 1 semana porque ya tengo hora para repro con BND, coche de substitución.

Es el precio de no hacer las cosas bien y hacer chapuzas.


lo del techo lo vas a tener dificil de demostrar porque a mi tambien me lo hicieron me dejaron los dedos marcados como en tu foto y se lo lleve al taller ya ves tu yo me di cuenta 3 dias despues y me dicen.....no eso no ha podido ser ninguno de nuestros mecanicos que tal que cual...... y les dije que me lo limpiaran o techo nuevo y se quedo el cerco disimulao y yo le dije que esa porqueria no lo queria yo que un techo nuevo,se rieron en mi cara asi que si te lo limpian se te va a quedar cerco pero disimulado y es lo que hay ademas que yo he trabajado en taller seat oficial asi que..... se como va el tema
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 27 invitados