El parachoques trasero arde?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: A_ronderos

El parachoques trasero arde?

Notapor sook1983 el 12 Ago 2013, 23:05

Hola a tod@s,

Hace 1 mes me dieron un golpe trasero, que me hundió el maletero y me desplazo el tubo de escape. El viernes pasado recogí el coche del taller (oficial de seat) y cuando fui, antes de verlo, ya me dijeron que no estaba bien arreglado, y que el portón trasero había que arreglarlo... Pero con los días he ido viendo más y más cosas...

1- el tubo de escape no se ve, tienes que agacharte, y lo ves tocando el parachoques.
2- puntos de pintura de otro color en un lateral
3- portón mal pintado y agrietado por la zona de los focos.
4- lateral mal pintado (puntos, agujeros y piel de melocotón)

El problema viene cuando hoy fui a Vic y volví (200km) y la vuelta con "prisa"... :cool:

Llego y veo que una parte del parachoques se ha fundido :shock:

Creéis que puede llegar a arder por el calor del tubo de escape?


Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
sook1983
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 25 May 2012, 17:31
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor sook1983 el 13 Ago 2013, 02:09

En esta foto se ve mejor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
sook1983
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 25 May 2012, 17:31
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor thunder32 el 13 Ago 2013, 07:15

Arder no sé, pero que te va a dejar de puta pena el parachoques trasero es seguro.
No tardes y reclama pero ya, no dudes porque ésa reparación es un verdadero "truño".
Saludos.
P.D. Es de vergüenza que un taller oficial Seat te hayan hecho ésa reparación tan lamentable, como mínimo yo pondría una hoja de reclamación y lo expondría a Seat responde.
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor A_ronderos el 13 Ago 2013, 10:01

nose si te arderá pero lo seguro que se te seguirá derritiendo todo lo que se ve gris yo creo que seguirá el mismo camino
Avatar de Usuario
A_ronderos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 12 Ago 2013, 11:08
Agradecido: 3 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor mi leon 1.6 el 13 Ago 2013, 10:05

Ya estas tardando en reclamar pero de mala ostia, no hay derecho a hacer una chapuza semejante y menos en un "servicio oficial" aunque eso me lo paso yo por el forro, insiste en que te lo dejen perfecto, y asi todo pon una queja en seat españa, AH!!! y el difusor que se ha quemao exije que te lo pongan nuevo.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor sook1983 el 13 Ago 2013, 13:51

Gracias por los consejos! El taller esta cerrado por vacaciones, pero les enviaré un email.

Respecto a lo del parachoques, creéis que puede llegar a arder? Es que voy un poco acojonado... :shock:
Avatar de Usuario
sook1983
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 25 May 2012, 17:31
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor Krixtian69 el 13 Ago 2013, 13:58

sook1983 escribió:Gracias por los consejos! El taller esta cerrado por vacaciones, pero les enviaré un email.

Respecto a lo del parachoques, creéis que puede llegar a arder? Es que voy un poco acojonado... :shock:


Arder no creo, pero seguir derritiendose.... puede

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor ORUKIDOLLI el 13 Ago 2013, 14:28

Si le das calor suficiente claro que arde ,para muestra fijate en los post de los compañeros que les an robado el coche y se lo an quemado y de los paragolpes ni rastro ,el taller aunque cerrado tiene que tener algun numero de telefono para emergencias (digo yo ) por que si lo arreglas por tu cuenta seguro que luego tienes jaleo
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor sook1983 el 13 Ago 2013, 16:14

ORUKIDOLLI escribió:Si le das calor suficiente claro que arde ,para muestra fijate en los post de los compañeros que les an robado el coche y se lo an quemado y de los paragolpes ni rastro ,el taller aunque cerrado tiene que tener algun numero de telefono para emergencias (digo yo ) por que si lo arreglas por tu cuenta seguro que luego tienes jaleo


Ya, si se funde por el calor del tubo, a que temperatura arde? Llegara el tubo a esa temperatura?

Nada!!!! Yo no pienso tocar nada, así se lo dejo.

Y hoy después de lavarlo encontré más "regalitos"...

1- los puntitos algunos han cogido color oxidado y están por toda la carrocería.
2- una manita de quien lo arreglo... Le hago la prueba de ADN y se la corto!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
sook1983
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 25 May 2012, 17:31
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor cordobitax el 13 Ago 2013, 17:48

hombre arder claro que arde! es plastico y por tanto es combustible pero depende de la cantidad de calor que se genere,habia un ferrari moderno que salia ardiendo y era porque los cubrerueda de plastico casi tocaban una parte del motor y como estaban recubiertos de tela o algo asi se calentaban,se deformaban y al deformarse tocaban no se si era el escape o algo asi y entonces ardian.

como es la cola pues puede ser que no arda pero si que se deforme pero no es plan ir asi,pon una chapa o algo anticalorico porque te vas a fundir el paracas.mientras que circules es dificil que arda pero como despues de un achuchon bueno y dia caluroso lo dejes parado igual se recalienta cada vez mas y al no circular aire pues sale ardiendo.


por lo que veo no es que le dé directamente el escape en el paracas sino que solo de los gases se a derretido no?? como se deforme mas por la calor y se apoye encima del escape si que puede pasar algo malo.


¿que marcas mas raras tiene el interior del escape por arriba no?? como si hubieran metido algo dentro del escape para tirar hacia abajo o algo asi no??
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor Nekora el 13 Ago 2013, 18:37

cordobitax escribió:...pon una chapa o algo anticalorico porque te vas a fundir el paracas.mientras que circules es dificil que arda pero como despues de un achuchon bueno y dia caluroso lo dejes parado igual se recalienta cada vez mas y al no circular aire pues sale ardiendo.

Qué poner chapa ni que chapa....!!! Si le han hecho una ñapa de campeonato en el taller... que le ponga solucion el taller

Plántate en el taller, y si no hay solucion... reclamacion como te dicen mas arriba. Haya o no solucion... una llamadita a Seat para que sepan de los "hábitos" del taller no está de más...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor sook1983 el 13 Ago 2013, 18:45

cordobitax escribió:hombre arder claro que arde! es plastico y por tanto es combustible pero depende de la cantidad de calor que se genere,habia un ferrari moderno que salia ardiendo y era porque los cubrerueda de plastico casi tocaban una parte del motor y como estaban recubiertos de tela o algo asi se calentaban,se deformaban y al deformarse tocaban no se si era el escape o algo asi y entonces ardian.

como es la cola pues puede ser que no arda pero si que se deforme pero no es plan ir asi,pon una chapa o algo anticalorico porque te vas a fundir el paracas.mientras que circules es dificil que arda pero como despues de un achuchon bueno y dia caluroso lo dejes parado igual se recalienta cada vez mas y al no circular aire pues sale ardiendo.


por lo que veo no es que le dé directamente el escape en el paracas sino que solo de los gases se a derretido no?? como se deforme mas por la calor y se apoye encima del escape si que puede pasar algo malo.


¿que marcas mas raras tiene el interior del escape por arriba no?? como si hubieran metido algo dentro del escape para tirar hacia abajo o algo asi no??


La cola si que toca el parachoques.

Lo que esta claro es que será de los parachoques que menos habrá vivido, me lo entregaron el viernes pasado.

Y a eso hay que añadirle el ruido del golpe con cada bache o al arrancar el coche...

Chapuzas no, lo siguiente!

Gracias!
Avatar de Usuario
sook1983
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 25 May 2012, 17:31
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor mi leon 1.6 el 13 Ago 2013, 18:46

Con el calor de la cola es muy difícil que arda, deformarse si pero arder yo creo que no porque no creo que le dé tanta cera coma para ponerla al rojo jjjjjj, es como si le das calor con un secador, se derrite pero no PETA.
Y siendo un conoce oficial no hay ningún tlf o manera de comunicarse con ellos?, pues ponte el primero en la cola y no te cortes ni un pelo, no les pases ni una, si no saben trabajar que se dediquen a otra cosa.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor mi leon 1.6 el 13 Ago 2013, 18:55

Lo de los puntitos que dices que se han oxidado, eso es de que han usado una rotaflex cerca y las chispas , en realidad hierro fundido se te han pegao a la carrocería y como hierro que es se oxida, ¿los cristales también los tienes con puntitos? porque de la pintura.......mas menos se pueden quitar pero de los cristales no, así que miralo bien y diseló también, joder que banda y además de chapuzas, GUARROS porque lo de la manaza en el techo........tela. :enfurecido: :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: El parachoques trasero arde?

Notapor sook1983 el 14 Ago 2013, 00:25

mi leon 1.6 escribió:Lo de los puntitos que dices que se han oxidado, eso es de que han usado una rotaflex cerca y las chispas , en realidad hierro fundido se te han pegao a la carrocería y como hierro que es se oxida, ¿los cristales también los tienes con puntitos? porque de la pintura.......mas menos se pueden quitar pero de los cristales no, así que miralo bien y diseló también, joder que banda y además de chapuzas, GUARROS porque lo de la manaza en el techo........tela. :enfurecido: :zoquete: :zoquete: :zoquete:


Si, tienes razón, en algún cristal he encontrado puntos de esos. La mano es para cortársela a quien lo hizo.

mi leon 1.6 escribió:Con el calor de la cola es muy difícil que arda, deformarse si pero arder yo creo que no porque no creo que le dé tanta cera coma para ponerla al rojo jjjjjj, es como si le das calor con un secador, se derrite pero no PETA.
Y siendo un conoce oficial no hay ningún tlf o manera de comunicarse con ellos?, pues ponte el primero en la cola y no te cortes ni un pelo, no les pases ni una, si no saben trabajar que se dediquen a otra cosa.


Tienen esta semana cerrado por vacaciones, aún así intente llamar, pero nadie lo coge. De todos modos acabo de enviar un email detallando todos los problemas encontrados y adjuntando una foto de cada para que conste.

Yo les lleve un coche para realizar una reparación y dejarlo como antes, y no con todo lo que me han devuelto, así que sí se niegan, hablare con el seguro (que es quien les paga) para buscar una solución.

Cuando lo lleve ya le avise que cuido mucho el coche y no quería chapuzas, pero es que peor no lo podrían haber hecho!! Bueno, si que lo podrían haber hecho peor, pintándolo de otro color o pegándole fuego al coche. :enfurecido:

Gracias por los consejos! Me quedo más tranquilo que no vaya a salir ardiendo el coche conmigo dentro
Avatar de Usuario
sook1983
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 25 May 2012, 17:31
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 34 invitados