kennymakinero escribió: as mirado si lo que te pagan es lo mismo que lo que vale tu coche, es decir, a ti te pagan por matricula del coche. mirar en algun sitio el valor venal de este.
Con respecto a lo que he venido consultando de tablas oficiales y demás para informarme del valor venal, me dan un poco más de dinero, yo venía manejando que me iban a indemnizar con unos 4.000€ y la compañía me da 4.580€ exactamente, que es un poco más de dinero pero que realmente por si mismo tampoco me solventa nada.
kennymakinero escribió: si la reparacion vale por poner 3.500€ y a ti te dan 3.000€ pagar los 500 y arreglar el leon.
Es que ese es el tema ahora mismo e insisto que es lo que ni yo ni nadie de los involucrados conmigo en este asunto (talleres y demás) conseguimos entender muy bien, que no es ni más ni menos que la razón para la negativa tajante y absoluta de la compañía a que yo me pueda quedar con los restos del vehículo descontándome de los 4.580€ lo que consideren que me hayan de descontar, es un "no" cómo respuesta literalmente única y absoluta y sin posibilidad de negociar nada.
La única razón por la que yo logro adivinar que puede venir esa rotunda negativa, es que puedan pensar que yo les estoy engañando y que me quiero enriquecer a su costa, algo primero bastante cuestionable pues ya me dirán donde está el negocio en romper el coche que te está dando un servicio, que funciona a la perfección, y con el que estás encantado (llevo desde 2004 con Mutua pagando un seguro a todo riesgo año tras año y habré dado en total cinco partes para arreglos menores de chapa y pintura), y segundo que si realmente piensan que me van a dar digamos que 4.000€ o 3.800€ después de descontar los restos del vehículo, y que yo lo voy a poder arreglar por 3.000€ y me voy a quedar con la diferencia, pues coño, que me digan "le damos lo que extraoficialmente le cueste a Vd. arreglar su coche siempre y cuando no sobrepase una determinada cantidad", y me solucionas la vida ya que no me dejas sin opción a seguir utilizando mi coche.
Joder, es que hay denuncia a la policia, intervención de la misma a varios niveles, incluso habrá expediente de la policía científica que al parecer estuvo sacando huellas del coche mientras éste estuvo en el depósito municipal al poco de que lo encontraran, si la compañía tiene alguna duda sobre la veracidad de todo lo que ha pasado pues que tire de esos expedientes para acreditar que realmente el robo del coche es cierto, y que el realmente perjudicado ahora por partida doble soy yo, en un primer momento por los cabrones que me robaron y jodieron el coche, y ahora en un segundo momento por la compañía con esa negativa tajante a que yo tenga alguna opción de recuperar mi coche para poder seguir utilizándolo.
kennymakinero escribió: si no pues vende todo lo que se pueda vender.. y el resto se lo das al desguace, ya que los del seguro te piden el certificado de destruccion, no fotos de como as entregado el vehiculo.
Sí, claro, llegado el momento pues será lo que haya que hacer, sacar la mayor cantidad posible de pasta de lo que queda del coche y a otra cosa, pero habiendo una solución intermedia sin necesidad de llegar a ese extremo en la que ambas partes pueden salir beneficiados, ya que al descontarme una cantidad de dinero (la que ellos consideren) por los restos del vehículo a la compañía le saldría más económico indemnizarme, pues lo cierto es que no se entiende nada bien que el tema tenga que ser así por narices, una solución extrema es para cuando no hay soluciones intermedias, cuando éstas existen y además son menos gravosas para ambas partes, optar por la solución extrema en la que además ambas partes salen más perjudicados es sinónimo de que hay mala leche o algo raro de por medio.
Gracias y un saludo.