Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rober_fr

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor rober_fr el 31 Jul 2013, 15:53

Mira las diferencias
ImageUploadedByTapatalk1375278768.659166.jpg

ImageUploadedByTapatalk1375278781.681890.jpg
ImageUploadedByTapatalk1375278797.901410.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nuevo cacharro VW Touran sport DSG 170 full, dominguero? si pero con clase :-P
Avatar de Usuario
rober_fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 29 May 2009, 02:10
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor kennymakinero el 31 Jul 2013, 18:37

a que salio con la carta de colores.. pues yo no le pago asi de claro.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor Javii fr el 31 Jul 2013, 19:23

Puede que tengas razón en lo de pintar sobre el fondo de diferente color, pero esos coches no han tenido el mismo mantenimiento (en lo que a pintura se refiere).. La diferencia de brillos sobretodo le delata...
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor Unicornio1966 el 31 Jul 2013, 19:35

Mi humilde opinión y la verdad es tu dinero pero tienes que ser menos latoso,,,y te comento que tienes que considerar lo siguiente:

1 ....tu auto es viejo y la pintura de agencia ya perdió los matices y por lo tanto cualquier pieza que le pintes se notará.

2....si querías que el tono fuera igual hubieses hido ala agencia y que te igualaran el mismo tono.

3....por sí no sabías al pintar los paragolpes jamás quedarán igual que el resto de tu auto por que es plástico .

4......pinta todo tu auto de nuevo y problema resuelto o bien puedes cambiar el color.

Saludos y bonito día,,,,,,,,,,,
Los lentos ala derecha por que nomás estorban,marica el último dijo alvin
Avatar de Usuario
Unicornio1966
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2013, 18:12
Agradecido: 2 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor McLarenF1 el 31 Jul 2013, 21:05

Unicornio1966 escribió:Mi humilde opinión y la verdad es tu dinero pero tienes que ser menos latoso,,,y te comento que tienes que considerar lo siguiente:

1 ....tu auto es viejo y la pintura de agencia ya perdió los matices y por lo tanto cualquier pieza que le pintes se notará.

2....si querías que el tono fuera igual hubieses hido ala agencia y que te igualaran el mismo tono.

3....por sí no sabías al pintar los paragolpes jamás quedarán igual que el resto de tu auto por que es plástico .

4......pinta todo tu auto de nuevo y problema resuelto o bien puedes cambiar el color.

Saludos y bonito día,,,,,,,,,,,


si no? pues diselo al mio que cuando coloque los paragolpes de fr y cupra me los pintaros y no vario nada y el coche venia pintado de origen y con 9 años la pintura, asi que eso no es excusa puede variar algo pero a este hombre se le notan a legua los tonos por tanto no es fallo de la edad de la pintura de serie es fallo de un chapista, punto.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor kennymakinero el 01 Ago 2013, 17:53

Unicornio1966 escribió:Mi humilde opinión y la verdad es tu dinero pero tienes que ser menos latoso,,,y te comento que tienes que considerar lo siguiente:

1 ....tu auto es viejo y la pintura de agencia ya perdió los matices y por lo tanto cualquier pieza que le pintes se notará.

2....si querías que el tono fuera igual hubieses hido ala agencia y que te igualaran el mismo tono.

3.... por sí no sabías al pintar los paragolpes jamás quedarán igual que el resto de tu auto por que es plástico .

4......pinta todo tu auto de nuevo y problema resuelto o bien puedes cambiar el color.

Saludos y bonito día,,,,,,,,,,,


yo no se, ni cuestiono al pintor que llevas tu coche, pero eso que as puesto no es asi, como e puesto unos post arriba muchísimos paragolpes e ayudado a montar a mi hermano y a no se que sea un coche que cante la pintura a vieja el tono no se nota. y otra es por que con los coches sacados de fabrica la pintura son iguales las pinturas?? por que segun tu no es asi ..
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor leonisa el 02 Ago 2013, 15:19

Unicornio1966 escribió:Mi humilde opinión y la verdad es tu dinero pero tienes que ser menos latoso,,,y te comento que tienes que considerar lo siguiente:

1 ....tu auto es viejo y la pintura de agencia ya perdió los matices y por lo tanto cualquier pieza que le pintes se notará.

2....si querías que el tono fuera igual hubieses hido ala agencia y que te igualaran el mismo tono.

3....por sí no sabías al pintar los paragolpes jamás quedarán igual que el resto de tu auto por que es plástico .

4......pinta todo tu auto de nuevo y problema resuelto o bien puedes cambiar el color.

Saludos y bonito día,,,,,,,,,,,


Mmm... creo que aquí todo el mundo tiene claro que el color original del coche irá variando con los años, pero una cosa es eso y otra dos tonalidades totalmente diferentes, porque viendo la foto, para mi está claro que no tiene nada que ver un tono con el otro... que puedo equivocarme, pero si el chaval dice que el coche ha dormido en garaje, ha estado bien cuidado y demás, por muchos años que tenga, no cambia tanto el color.

Tiene mucha más lógica pensar que se ha aplicado sobre un fondo blanco en vez de rojo como comentaba Rober_fr, y por eso el cambio de un tono a otro.

En fin, al autor del post, esperemos que no tengas más problemas y finalmente acaben haciendo un buen trabajo ;)
Avatar de Usuario
leonisa
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 778
Registrado: 30 Ene 2005, 22:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor Lucas44 el 07 Ago 2013, 15:13

rober_fr escribió:Yo soy pintor y tengo un Leon fr rojo emoción. Te explico, e visto coches como el mio que al pintarlos por primera vez lo hacen con un rojo mas oscuro y eso se debe a que el color rojo por norma general tiene poco poder de cubricion y entonces necesita un fondo, el problema es que a las marcas de pintura les interesa hacer un fondo como burdeos para ahorrar pintura, cuando realmente los fr rojo emocion vienen pintados con fondo blanco. Seguramente el paragolpes este bien pintado (con fondo blanco) pero el coche no (con fondo rojo)


Hace muchos años que el rojo se pinta sobre imprimación gris y el rojo es sin duda uno de los colores que mas cubre, por lo menos el original de fábrica. Muchos talleres usan su propia mezcla a partir de una tabla o algún aparato de medición y aquí radican muchos problemas de tono.
El pintor debería haberte avisado, como mínimo, de cual podía ser el resultado. Mi opinión es que no es aceptable y fácilmente mejorable, incluso hay productos para envejecer el resultado.
Por cierto... soy profesional del tema.
Avatar de Usuario
Lucas44
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2013, 22:01

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor Paranohia el 12 Ago 2013, 23:56

a mi me han pintado todo una lateral del coche y apenas se nota la diferencia,tambien digo que me pulieron todo el coche después,sl2
Avatar de Usuario
Paranohia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 03 Feb 2013, 22:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 39 invitados