Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rober_fr

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor casasiba el 28 Jul 2013, 12:35

Se que algo de diferencia habra... pero os aseguro que ay bastante diferencia... si pudieseis verlo en persona...mañana os cuento ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
casasiba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Jul 2011, 15:14
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor McLarenF1 el 28 Jul 2013, 20:49

tu rojo es rojo perlado que traian los sport limit si mal no recuerdo y te lo han pintado en el rojo pasion por lo que puedo apreciar , tambien varian mucho los tonos dependiendo de la marca de la pintura Dupont, Glasurit etc
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor casasiba el 29 Jul 2013, 15:45

Hola compis, lo dicho, he llegado al taller y escusas...que el desagaste del sol...que mi coche no es el mismo color de la referencia, que lo han pintado entero alguna vez... nada, si quiero me toca gastarme 60 pavos en otro taller para ver si me lo hacen igual o muy parecido a mi coche.El coche me dijo su anterior dueño que como lo tenia a todo riesgo desde que lo compro nuevo, cosa que le veia o arañazo que le hacian lo llevaba a pintar,el coche esta impoluto,ni un arañazo,ni desgaste de pintura, pero que se lo pintaran en otro rojo? nose,pero lo dicho si quiero que se parezca mas el color... 60 euros tienen la culpa. Vosotros lo pintariais de nuevo? yo esque cada vez que veo el coche con lo bonito que esta y a quedado, y el puto paragolpes parece que no tiene nada que ver con el coche al ser otro rojo... creo que lo llevare a pintar otra vez... un saludo ¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
casasiba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Jul 2011, 15:14
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor XIRI_01 el 29 Jul 2013, 19:10

joder que rabia dan estas cosas :enfurecido:
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor Javii fr el 29 Jul 2013, 19:16

Si de verdad te gusta disfrutar del coche y tenerlo guay, no te queda otro remedio que llevarlo a pintar otra vez.. pero eso si, por lo menos te habrás desahogado un poco poniendole las cosas firmes al "super pintor" no? :mad: :mad: que gente más chapuza hay por el mundo, por dios!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor casasiba el 29 Jul 2013, 21:51

Lo mejor esque siempre les he llevado los coches alli, por partes del seguro, para casi lo que sea, y me hacen esto... pues mira ,un cliente menos que van a tener, me han dicho tambien que me pulen un trozo de maletero y al lado de las aletas traseras para que se iguale el color... pero nada,les he dicho que no, que lo llevare a que me lo hagan en otro lado. Pues hare eso compi, como quiero llevar el leon si puede ser en perfectas condiciones...lo pintare, y subire fotos para que veais como ha quedado esta vez, aprovechare para ver si me enderezan los tubos y quedan centrados en el paragolpes. saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
casasiba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Jul 2011, 15:14
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor Pumuki1986 el 29 Jul 2013, 22:18

Porque no llevaste el paragolpes montado y que lo pintaran asi. no tenían escusa del sol ni nada, yo quiero que el coche quede como esta y fuera. Para ver si tienes el mismo color de serie yo miraría la pintura que tiene en el hueco de las puertas y los guarnecillos del motor y sabras si es el mismo color de la referencia.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor Kevin el 30 Jul 2013, 14:16

¿rojo flash vs. rojo emocion?
Quiza han confundido el codigo...

Un saludo. Kevin
Avatar de Usuario
Kevin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2004, 21:22
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 26 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor ang el 30 Jul 2013, 14:35

Hola compañero, a mi antes me pintaba los coches un señor amigo de mi padre y te puedo garantizar el color casi ni se notaba. El lo que hacia era una pequeña prueba en la pieza a pintar y si se notaba mucho la diferencia se buscaba la vida y la igualaba ( no se como pero la igualaba ).
Que decirte ahora con tanta tecnologia y demas y muchas veces las cosas a la vieja usansa siguen dando mejores resultados.
Hace un año me dieron un golpe en mi coche y lo lleve a la seat y la pieza que pintaron segun la luz que le de se nota mas ocura que el resto.
En otra ocasion me dieron en la defensa trasera y la lleve a un taller y me hicieron una chapuza que no veas, partes mal lijadas, etc. Lo que hice fue dar parte al seguro de nuevo y se la hicieron arreglar y pintar de nuevo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ang
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 23 Dic 2006, 16:42
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor casasiba el 30 Jul 2013, 15:22

Pues lo de dar parte no es mala idea... lo mirare... gracias ¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
casasiba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Jul 2011, 15:14
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor ang el 30 Jul 2013, 16:24

casasiba escribió:Pues lo de dar parte no es mala idea... lo mirare... gracias ¡¡


Hola compañero ten en cuenta que en mi caso ya habia intervenido el seguro ya que me habian dado un golpe por detras. En vista de que me habian dejado la defensa mal di parte al seguro de nuevo y al ver el perito la defensa abrio parte y me la tuvieron que arreglar y pintar de nuevo.

Un saludo,
Avatar de Usuario
ang
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 23 Dic 2006, 16:42
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor pedritoleonfr+repro el 30 Jul 2013, 19:30

compañero la mejor solucion es pintar de nuevo pero en el mismo sitio y sin pagar
por que para eso te piedieron el numero de color y si no sale su color que se aguanten y difuminen los costados traseros y el porton asi veras como no se nota pero que acarre con los gastos el taller que lo izo mal desde el principio
Avatar de Usuario
pedritoleonfr+repro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2013, 19:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor kennymakinero el 30 Jul 2013, 21:13

pedritoleonfr+repro escribió:compañero la mejor solucion es pintar de nuevo pero en el mismo sitio y sin pagar
por que para eso te piedieron el numero de color y si no sale su color que se aguanten y difuminen los costados traseros y el porton asi veras como no se nota pero que acarre con los gastos el taller que lo izo mal desde el principio


pero eso tampoco es así. me pongo en las dos partes, es una putada por nuestro compi y muy mal hecho por parte del pintor por esa contestación, y si el pintor le an dado una referencia de color pues la pintao con esa referencia.
mi hermano es pintor de coches y el hace dos años cuando me case me pinto el coche y se lo que es tener la pintura gastada del sol ya que las partes que no se pintaron cantaban a lo bestia, solución.. pulir lo que no estaba pintado y aun así .. el techo al final se pinto de negro por que ni puliendo se parecía al color original del coche, el sol se había comido el rojo.
Lo mejor que podías haber hecho era ir con el paracas en la mano y el coche y que te hubieran cogido el rojo del coche con la carta de colores, no con el código del coche. entonces si que podías reclamarles con mas razón ya que tu abrías bajado con el coche.
un saludo
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor casasiba el 30 Jul 2013, 21:59

Haber, salió al coche cogio el código, se metió para dentro y salió con la carta de colores, la puso junto al coche para ver el color con la carta y ya se llevó el paragolpes para dentro. Pero si llegó a coger el color también con la carta, que lo vi yo, por eso mi sorpresa cuando vi el color del paragolpes que no se parecía al coche. Bueno que el lunes me gasto 50 pavos y me lo repintan en otro taller, os pasaré fotos de como me lo deja el otro taller. Inalcanzable haré más que las que puse no se aprecia mucho el cambio de color, pero es bastante. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
casasiba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Jul 2011, 15:14
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor rober_fr el 31 Jul 2013, 15:45

Yo soy pintor y tengo un Leon fr rojo emoción. Te explico, e visto coches como el mio que al pintarlos por primera vez lo hacen con un rojo mas oscuro y eso se debe a que el color rojo por norma general tiene poco poder de cubricion y entonces necesita un fondo, el problema es que a las marcas de pintura les interesa hacer un fondo como burdeos para ahorrar pintura, cuando realmente los fr rojo emocion vienen pintados con fondo blanco. Seguramente el paragolpes este bien pintado (con fondo blanco) pero el coche no (con fondo rojo)
nuevo cacharro VW Touran sport DSG 170 full, dominguero? si pero con clase :-P
Avatar de Usuario
rober_fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 29 May 2009, 02:10
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 49 invitados