Eleccion neumaticos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: albertomadrid88, BhEaN, rubenss, Flow-Rider

Re: Eleccion neumaticos

Notapor Pumuki1986 el 02 Ago 2013, 10:07

bacart escribió:Fue hace mucho tiempo con unas Michelin ZX. Cambié ambos ejes. Son las ruedas que más me han durado. Ya digo que no aspiro a eso. Pero al menos 40 o 45 me parecería razonable. He tenido un Jeep Gran Cheroki, que eso si que tira, y me duraban por ahí.


Hombre pero no podemos comparar esas Michelin zx con estas por el simple hecho que en el coche que estuvieran montadas no tendrían el par motor que tiene tu coche ahora mismo.. Hombre siendo sienceros aguantar unos 45.000mil el juego completo no estaría mal en tu coche con cualquier neumático de los que hablamos siempre y cuando la conducción sea normal.Si de hay pasamos a algo deportiva con algunas salidas rapidas y demás cuenta con no mas de 40.000km juego
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Eleccion neumaticos

Notapor inocente el 04 Ago 2013, 13:53

yo, neumaticos siempre que se pueda de primera marca, michelin, bridgestone, continental, dunlop, y despues dentro de estas marcas, pues depende tu tipo de circulacion tendras que buscar un compuesto medio o sport
Yo me decanto por Michelin, luego bridgestone, y dentro de michelin si tu conduccion es normal y corriente pues cogete las michelin primcy pues es un neumatico bastante equilibrado, pero si tu conduccion es mas deportiva pues no te lo pienses los michelin sport.ps3. lo mejor de lo mejor.
disfruta de la vida todo lo que puedas pues vida solo tenemos una.
respeta a todos y todos te respetaran.
Avatar de Usuario
inocente
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jun 2013, 23:27

Re: Eleccion neumaticos

Notapor McLarenF1 el 04 Ago 2013, 16:42

yo en mi 205 llevaba las good year eagle f1 y no he conocido neumatico mejor que ese es con el unico que el coche no habia quien lo hiciera irse de atras
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Eleccion neumaticos

Notapor bacart el 07 Ago 2013, 08:55

Tenéis razón en que las ZX las llevaba en un coche "normal". Mi conducción es rápida pero no creo que llegue a deportiva. De modo que 40.000 km me parece una duración optima hasta 30 0 35 me parece aceptable.
Al fina l le he puesto unas Michelin Primacy 3. Me han hecho un descuento del 30% y se han quedado en 130€. Me han dicho que estas sustituyen a la sport 3, no sé si será verdad. Al final he tenido que cambiar ambos ejes porque en una de las traseras tenía un huevo por la parte interior. Me ha jo.... la vacaciones.
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
Avatar de Usuario
bacart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 31 May 2012, 11:16
Ubicación: Albares (Guadalajara)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Eleccion neumaticos

Notapor Pumuki1986 el 07 Ago 2013, 13:20

bacart escribió:Tenéis razón en que las ZX las llevaba en un coche "normal". Mi conducción es rápida pero no creo que llegue a deportiva. De modo que 40.000 km me parece una duración optima hasta 30 0 35 me parece aceptable.
Al fina l le he puesto unas Michelin Primacy 3. Me han hecho un descuento del 30% y se han quedado en 130€. Me han dicho que estas sustituyen a la sport 3, no sé si será verdad. Al final he tenido que cambiar ambos ejes porque en una de las traseras tenía un huevo por la parte interior. Me ha jo.... la vacaciones.


Seguimos sin saber si esos 40.000 que hablas son por juego completo o de dos ruedas... Pues creo que te la han metido porque las primacy 3 no sustituyen a ninguna sport 3 porque unas son deportivas y las otras por llamarlas de una manera turista para hacer kms.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Eleccion neumaticos

Notapor ivanbcn80 el 16 Sep 2013, 23:05

Buenas,
Yo he llevado hankook dunlop michelín y (bridgestone hoy)
De todas me quedo con michelín a la espera de ver como van estas Bridgestone potenza s001
Mi conducción es mas bien tranquila (a excepcion alguna curva rapida, rotonda etc) y dado como estan con las multas de velocidad pues tampoco voy muy rápido.
En las michelín me gusta la frenada/conducción en mojado q dan un plus de seguridad (es mi opinion) su duracion tambien es espectacular aunque a mi se me acaban cuarteando o se ponen duras (por mi conducción creo), luego forzando un poco en curvas o rotondas se van un poquito (las últimas michelín hp q monte ).
Con michelín nunca nunca nunca he tenido el mas mínimo problema, ni rebentones, ni pinchazos, ni desgastes desiguales y su duracion es mas q aceptable.

Hoy he cambiado de marca x probar ya q tampoco considero mala marca las Bridgestone, otro factor era q me salian mas baratas y como no me han hablado muy bien de estas potenza s001 en muchos foros, como pegas son q duran algo menos x ser algo mas blandas imagino (lo q yo necesito porque prefiero cambiarlas x estar gastadas a cuarteadas o duras, algo a tener muy en cuenta ya q la seguridad de los tuyos, la propia y otros puede verse en juego)
Las impresiones son buenas despues de 30km a casa, buen paso por curva, no chirrian en rotondas, y x autovía no hacen casi ruido, en fin ya os ire contanto cuando circule mas con ellos.

Un saludo
Avatar de Usuario
ivanbcn80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 Jul 2012, 11:09
Ubicación: El Prat de LLobregat
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: Eleccion neumaticos

Notapor Pumuki1986 el 16 Sep 2013, 23:43

ivanbcn80 escribió:Buenas,
Yo he llevado hankook dunlop michelín y (bridgestone hoy)
De todas me quedo con michelín a la espera de ver como van estas Bridgestone potenza s001
Mi conducción es mas bien tranquila (a excepcion alguna curva rapida, rotonda etc) y dado como estan con las multas de velocidad pues tampoco voy muy rápido.
En las michelín me gusta la frenada/conducción en mojado q dan un plus de seguridad (es mi opinion) su duracion tambien es espectacular aunque a mi se me acaban cuarteando o se ponen duras (por mi conducción creo), luego forzando un poco en curvas o rotondas se van un poquito (las últimas michelín hp q monte ).
Con michelín nunca nunca nunca he tenido el mas mínimo problema, ni rebentones, ni pinchazos, ni desgastes desiguales y su duracion es mas q aceptable.

Hoy he cambiado de marca x probar ya q tampoco considero mala marca las Bridgestone, otro factor era q me salian mas baratas y como no me han hablado muy bien de estas potenza s001 en muchos foros, como pegas son q duran algo menos x ser algo mas blandas imagino (lo q yo necesito porque prefiero cambiarlas x estar gastadas a cuarteadas o duras, algo a tener muy en cuenta ya q la seguridad de los tuyos, la propia y otros puede verse en juego)
Las impresiones son buenas despues de 30km a casa, buen paso por curva, no chirrian en rotondas, y x autovía no hacen casi ruido, en fin ya os ire contanto cuando circule mas con ellos.

Un saludo


Para nada se pueden comparar unas Michelin hp con unas bridgestone s001 , unas son deportivas otras turistas o uso normal.. Y las bridgestone en 30km no habras podido ni probarlas porque al principio tienen una deriva de la leche al estar nuevas, parece que vas en un barco, cuando lleves 300km ya nos contaras. Por cierto la s001 es de lo mas ruidoso que hay, prefieron en este aspecto las Re050A que ya es casi imposible encontrar.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Eleccion neumaticos

Notapor ivanbcn80 el 19 Sep 2013, 17:02

Pumuki1986 escribió:
ivanbcn80 escribió:Buenas,
Yo he llevado hankook dunlop michelín y (bridgestone hoy)
De todas me quedo con michelín a la espera de ver como van estas Bridgestone potenza s001
Mi conducción es mas bien tranquila (a excepcion alguna curva rapida, rotonda etc) y dado como estan con las multas de velocidad pues tampoco voy muy rápido.
En las michelín me gusta la frenada/conducción en mojado q dan un plus de seguridad (es mi opinion) su duracion tambien es espectacular aunque a mi se me acaban cuarteando o se ponen duras (por mi conducción creo), luego forzando un poco en curvas o rotondas se van un poquito (las últimas michelín hp q monte ).
Con michelín nunca nunca nunca he tenido el mas mínimo problema, ni rebentones, ni pinchazos, ni desgastes desiguales y su duracion es mas q aceptable.

Hoy he cambiado de marca x probar ya q tampoco considero mala marca las Bridgestone, otro factor era q me salian mas baratas y como no me han hablado muy bien de estas potenza s001 en muchos foros, como pegas son q duran algo menos x ser algo mas blandas imagino (lo q yo necesito porque prefiero cambiarlas x estar gastadas a cuarteadas o duras, algo a tener muy en cuenta ya q la seguridad de los tuyos, la propia y otros puede verse en juego)
Las impresiones son buenas despues de 30km a casa, buen paso por curva, no chirrian en rotondas, y x autovía no hacen casi ruido, en fin ya os ire contanto cuando circule mas con ellos.

Un saludo


Para nada se pueden comparar unas Michelin hp con unas bridgestone s001 , unas son deportivas otras turistas o uso normal.. Y las bridgestone en 30km no habras podido ni probarlas porque al principio tienen una deriva de la leche al estar nuevas, parece que vas en un barco, cuando lleves 300km ya nos contaras. Por cierto la s001 es de lo mas ruidoso que hay, prefieron en este aspecto las Re050A que ya es casi imposible encontrar.



Buenas,

Se me paso decir que he decidi cambiar llantas y neumatico (205/55/16 sport 2003 x 225745/17 fr2) las del sport mirare que michelin son(nuevas de hace menos de un año), pero estas que son mas grandes y mi novia me a dicho que rondando hay menos ruido en el coche (y esto que a ella los coches ni fu ni fa)

Con el solo echo de cambiar anchura/perfil he notado muchisimo, (el efecto de perder la direccion en rotondas o curvas cerradas algo rapido o pasadillo dentro de la coherencia han desaparecido) y no les he echo ni 200km, y el parkin que tengo ese suelo criminal que parece una pista sobre hielo y va como con uñas.

Estas son mis conclusiones, no se como van las tuyas, y no dudo que se escuchen menos, y seguro que hay modelos mejores con mas adherencia y menos ruido, para eso estan este tipo de foros, para informarse y leer para sacar tus propias conclusiones, y para gustos colores.

Un saludo
Avatar de Usuario
ivanbcn80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 Jul 2012, 11:09
Ubicación: El Prat de LLobregat
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: Eleccion neumaticos

Notapor GPXenon el 20 Sep 2013, 18:14

Buenas, mis favoritas siempre han sido las sport contact de continental y las primacy HP de Michelín, estas últimas aguantan una barbaridad y las primeras agarran mucho durante 20.000 kms y luego desfallecen un poco; hoy en día si tuviera que comprar gomas, me quedaría sin duda con unas michelín Primacy HP.

Un saludo
http://www.gpxenon.es Xenon, LED, Angel Eyes BMW, Luces de cortesía, Camiones, etc... La mejor relación calidad-precio y el trato post-venta más eficiente.
Avatar de Usuario
GPXenon
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Sep 2013, 17:44
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 7 veces

Re: Eleccion neumaticos

Notapor Pumuki1986 el 22 Abr 2014, 22:41

Bueno despues de que @garlim le de por cerrar un post que no tiene nada que ver con esto, ya que yo pido una ayuda determinada de elegir de hoy para mañana en un tipo de encuesta entre tres gomas la haremos aqui, donde nadie lo lea... Asi va el foro y cada dia le entran a uno mas ganas de pasar por aqui...

Que pondriais a igualdad de precio
Hankook prime2 k115
Hankook ventus v12 evo
Goodyear F1 asymetric 2

Gracias
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Eleccion neumaticos

Notapor Pedrito253 el 22 Abr 2014, 23:22

Yo he llevado en un golf las ventus v12 y perfectas! Le sacas 30.000 facilmente
SEAT LEÓN SC FR 1.4 TSI 140CV
Avatar de Usuario
Pedrito253
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2014, 01:06
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Eleccion neumaticos

Notapor garlim el 22 Abr 2014, 23:23

Bueno despues de que @garlim le de por cerrar un post que no tiene nada que ver con esto, ya que yo pido una ayuda determinada de elegir de hoy para mañana en un tipo de encuesta entre tres gomas la haremos aqui, donde nadie lo lea... Asi va el foro y cada dia le entran a uno mas ganas de pasar por aqui...

es un post sobre tu consulta con opiniones variadas de hace seis meses. No creo que este desactualizado ni que tanto hayan cambiado tus necesidades.
Planteas mas opciones y pides opinion.
Para esos estan los temas. No para que cada uno abra uno con dudas similares y repetir la misma opinion en varios posts.
POr cierto , el tema se vera en la medida que sea interesante para todos y se mantenga activo. Como todos los temas del foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Eleccion neumaticos

Notapor Hormi el 22 Abr 2014, 23:37

Los anteriroes que lleve eran bfgoodrich gprofiler y muy contento con ellos. Actualmente llevo unos brigestone R002 y por ahora encantado con el agarre y las sensaciones.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: Eleccion neumaticos

Notapor Pumuki1986 el 23 Abr 2014, 12:12

garlim escribió:
Bueno despues de que @garlim le de por cerrar un post que no tiene nada que ver con esto, ya que yo pido una ayuda determinada de elegir de hoy para mañana en un tipo de encuesta entre tres gomas la haremos aqui, donde nadie lo lea... Asi va el foro y cada dia le entran a uno mas ganas de pasar por aqui...

es un post sobre tu consulta con opiniones variadas de hace seis meses. No creo que este desactualizado ni que tanto hayan cambiado tus necesidades.
Planteas mas opciones y pides opinion.
Para esos estan los temas. No para que cada uno abra uno con dudas similares y repetir la misma opinion en varios posts.
POr cierto , el tema se vera en la medida que sea interesante para todos y se mantenga activo. Como todos los temas del foro.

Un saludo.


Tu opinion igual de respetable que la mia.

Ya ves las personas que han respondido, en cambio en el otro a los 5min la gente ya me habia dado consejo y se habian mojado. Me falto crear el tipo encuesta porque no me diste ni un segundo, pedia una encuesta para lo largo de un dia...Tan importante era cerrar el hilo anoche al nada de abrirlo... Estas cosas en vez de ayudar entorpecen en un foro. Podias haberlo borrado si querias esta misma mañana o cualquier cosa que hubieras creido oportuna...

PD: Ahi post por hay preguntando por miles de suspensiones, por embragues , repros y demas que siguen abiertos pero nada. Bueno un saludo y lo dicho pasaba poco pero quizas se deja caer uno menos por aqui. Un saludo @garlim

PD2: Las elegidas son las Goodyear.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Eleccion neumaticos

Notapor diablo_fr25 el 23 Abr 2014, 12:27

Yo las pirelli pzero rosso no las pondria las llevo en medida 225/45 17 y las delanteras las tengo comidas por el centro con 20.000km ahora llevo 30.000km pero es que atras tengo las mismas con los mismos kilometros y no estan degastadas y tampoco es que tenga una conduccion deportiva siempre de vez en cuando si pero que vaya cuando cambie las delanteras pondre las de atras delante y atras pondre michelin pilot sport 3 que dicen que agarran muy bien en seco/mojado y durabilidad o sino las eco de primacy hp
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot], Semrush y 49 invitados