Re: Robado Seat Leon Fr negro Mk1 150cv
Publicado: 26 May 2013, 22:24
el mio seria en la bomba de gasoil no????porque es un tdi.sl2
La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
yO_sanz escribió:pues un cortacorrientes en la bomba de gasolina es efectivo... por que LA QUEMAN.
Lo malo, es que a cada intento de robo tendrás que cambiar la bomba por una nueva.
es un hecho que se quemarán por que estos tipos no les va a importar, querrán arrancar y llevarse el auto aun sin neumáticos.
Es cosa que te informes aqui, sobretodo aqui PERO POR MP...
creo que @nekora ha hablado de ello mucho, (creo)
rilos escribió:En el seat leon MK1 al abrir las puertas, ya sea con el espadin de la llave o forzando la cerradura se desactiva la alarma, ** error** se ha de programar con el wag com como sucede de serie en el mk2 que si se abre con el espadin de la llave en la cerradura tienes 15 segundos para meter la llave en el clausor.
Por tanto tienen ya la alarma desactivada, segundo problema el bloqueo de volante, tiene un rato desarmar el clausor, al desarmar el clausor se desbloquea el volante y tienes delante el conmutador de arranque, no hace falta hacer puente le das con un destornillador arranca el motor y al segundo se para, por que el codigo de la llave que no esta metida...
Entonces desconozco si cambian la centralita o si se meten con un wag com a violarla... el caso es que los leon MK1 en plan dabuten ( FR etc ) los quitan que da gusto.
Solucion... un cortacorrientes de to la vida, lo mas sencillo a la bomba de combustible...
Salu2
yO_sanz escribió:rilos escribió:En el seat leon MK1 al abrir las puertas, ya sea con el espadin de la llave o forzando la cerradura se desactiva la alarma, ** error** se ha de programar con el wag com como sucede de serie en el mk2 que si se abre con el espadin de la llave en la cerradura tienes 15 segundos para meter la llave en el clausor.
Por tanto tienen ya la alarma desactivada, segundo problema el bloqueo de volante, tiene un rato desarmar el clausor, al desarmar el clausor se desbloquea el volante y tienes delante el conmutador de arranque, no hace falta hacer puente le das con un destornillador arranca el motor y al segundo se para, por que el codigo de la llave que no esta metida...
Entonces desconozco si cambian la centralita o si se meten con un wag com a violarla... el caso es que los leon MK1 en plan dabuten ( FR etc ) los quitan que da gusto.
Solucion... un cortacorrientes de to la vida, lo mas sencillo a la bomba de combustible...
Salu2
es un misterio! pero seguro esos ladrones antes trabajaban poniendo sistemas de alarmas en autos!
por eso ya se saben el movimiento antes de robar.
POR CIERTO rilos, tu sabes por qué me pasará esto y cómo lo soluciono?
(compré mi leon mk1 2003 fr 1.8t y ya tenia como 9 años de uso...pero muy bien cuidado. Todo al parecer sigue original.)
Se le acabó la bateria a mi control tipo espadin retractil, bueno, lo llevo sin bateria y abro manualmente todo.
Quito alarma girando 2 veces a la izquierda, pongo alarma girando 1 a la derecha..
pero ENCIENDE el auto muy bien...
cómo es que enciende si el chip de la llave está desconectado por no llevar bateria??
incluso si le quito la parte con chip a mi espadin de esta forma:
pues si enciende.
NO SE SUPONE QUE NO DEBERIA ENCENDER?
o yo no sé y o el chip lo lleva la llave oculto por ahi??
perdon por desviar tema, si me lo sugieren lo pondré en uno nuevo con gusto señores moderadores.
buen dia...
yO_sanz escribió:Gracias Gurin!
McLarenF1 escribió:por si os sirve yo contrate alarma con este servicio http://www.grupodetector.com/servicios.asp?op=seguridad
Paranohia escribió:cuanto tarda la policía científica en ir a tomar huellas????esta en el deposito hace 4 días.....