¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 23 Dic 2015, 17:53

Bueno pues ayer llegó y ví, dos meses y medio, lo pague y el lunes firmo la financiación, por fiestas hasta primera semana Enero no lo tendré.

Me gustó al abrirlo el gran salto y sensación de calidad que ha dado este MK3.

Imagen
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 23 Dic 2015, 18:36

Moonlight escribió:Bueno pues ayer llegó y ví, dos meses y medio, lo pague y el lunes firmo la financiación, por fiestas hasta primera semana Enero no lo tendré.

Me gustó al abrirlo el gran salto y sensación de calidad que ha dado este MK3.

[ Imagen ]




@Moonlight razon no te falta desde luego la calidad no esta nada mal comparandolo con otros modelos que he visto por otras concesiones. :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JonyRico el 23 Dic 2015, 19:27

Hola a todos.
Yo pedí mi Leon st style connect TSI 1.4 150cv ACT el día 10 de Noviembree a Talleres Rubens en Albacete, a la semana me dieron fecha de fabricación la semana 52 (esta misma semana, la de navidad). Éste martes me llama el comercial diciendo que ya lo están descargando, que me pasara a verlo y si esta todo ok lo matriculan. El mismo martes pago el coche por transferencia y hoy miércoles a última hora de la mañana ya estaba llevándolo a llenar el depósito.
La verdad, muy contento, con la rapidez con con la que se ha levado todo el proceso.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
JonyRico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Nov 2015, 11:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor KUN el 23 Dic 2015, 20:15

Bueno, pues por fin ha llegado mi leoncito. Pedido el 29 de octubre. Lo cierto es que no me ha defraudado. Es una psada. Ahora solo falta matricularlo para poder empezar a disfutar ese motor gasolina de 150 cv. me han dicho que si no hay problema lo podria tener el martes. Ya pondre mas fotos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
KUN
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Erdeif el 23 Dic 2015, 20:43

Precioso ese FR blanquito. Muy probablemente lo encargue igual, pero el FR advance.

Y ese connect plata con las llantas grises, para mi gusto, la mejor combinación.

Enhorabuena a los dos.
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wonka458 el 23 Dic 2015, 20:56

JonyRico escribió:Hola a todos.
Yo pedí mi Leon st style connect TSI 1.4 150cv ACT el día 10 de Noviembree a Talleres Rubens en Albacete, a la semana me dieron fecha de fabricación la semana 52 (esta misma semana, la de navidad). Éste martes me llama el comercial diciendo que ya lo están descargando, que me pasara a verlo y si esta todo ok lo matriculan. El mismo martes pago el coche por transferencia y hoy miércoles a última hora de la mañana ya estaba llevándolo a llenar el depósito.
La verdad, muy contento, con la rapidez con con la que se ha levado todo el proceso.

Igualito que el mio salvo por el Full Led, a disfrutarlo!
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
Avatar de Usuario
wonka458
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 24 Ago 2015, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor virion el 23 Dic 2015, 21:00

El mio ya ha llegado un 1.4tsi fr en gris tecnico, ahora lo que tarden en matricular.
Una pregunta a ver si la gente sabe, el comercial me ha dicho que me manda la ficha tecnica del coche para que yo vaya a pagar al ayuntamiento el impuesto de circulacion y despues ya con eso pagado me matricula el coche. Se hace asi o me tendrian que dar el impuesto pagado ya si lo matriculo en enero? Se puede pagar el impuesto del ayuntamiento sin tener el coche a mi nombre solo con la ficha tecnica?

Un saludo
Avatar de Usuario
virion
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 15 Ene 2011, 21:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Erdeif el 23 Dic 2015, 21:28

Que te mandan a hacer a ti la gestión de un coche nuevo????
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cuscurro el 23 Dic 2015, 21:32

JonyRico escribió:Hola a todos.
Yo pedí mi Leon st style connect TSI 1.4 150cv ACT el día 10 de Noviembree a Talleres Rubens en Albacete, a la semana me dieron fecha de fabricación la semana 52 (esta misma semana, la de navidad). Éste martes me llama el comercial diciendo que ya lo están descargando, que me pasara a verlo y si esta todo ok lo matriculan. El mismo martes pago el coche por transferencia y hoy miércoles a última hora de la mañana ya estaba llevándolo a llenar el depósito.
La verdad, muy contento, con la rapidez con con la que se ha levado todo el proceso.

muy bonito! ahora a disfrutarlo, esas llantas le quedan de 10
Avatar de Usuario
cuscurro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 09 Mar 2015, 23:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gogua el 23 Dic 2015, 22:38

virion escribió:El mio ya ha llegado un 1.4tsi fr en gris tecnico, ahora lo que tarden en matricular.
Una pregunta a ver si la gente sabe, el comercial me ha dicho que me manda la ficha tecnica del coche para que yo vaya a pagar al ayuntamiento el impuesto de circulacion y despues ya con eso pagado me matricula el coche. Se hace asi o me tendrian que dar el impuesto pagado ya si lo matriculo en enero? Se puede pagar el impuesto del ayuntamiento sin tener el coche a mi nombre solo con la ficha tecnica?

Un saludo

Menudo chistoso tu comercial no?
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor WILLIANS el 23 Dic 2015, 22:57

RacingBCN escribió:Yo lo pedí el 30 de noviembre y me lo entregan esta tarde, de momento, salvo el sufrir de los últimos días, todo en orden.

IMG_20151223_115207.jpg


Valla rapidez amigo! Me alegro por ti sin embargo no deja de sorprenderme que un compañero que esta esperando un cupra por aquí lo pidiera el 2 de Noviembre y aún no tenga ni semana confirmada de fabricación. Yo mismo pedí mi cupra el 8 de Noviembre después que el y por lo menos tengo semana 3 confirmada, que entre pitos y flautas hasta primera de Febrero no lo espero.
Y me pregunto como habiendo una demanda mayor de fr te lo entregan en 2 días y para el cupra te fastidien de esta manera. Bajo mi punto de vista los montan en la misma cadena y cuesta lo mismo fabricar uno que otro. Esto puede solo responder a una campaña de marketing para que no se vea ningún 290 hasta primeros de años pero aún siendo así no tiene lógica que te lo dejen pedir mucho antes vendiéndote eso de que entre 6 o 8 semanas lo tienes. :zoquete:
Avatar de Usuario
WILLIANS
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2015, 01:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor virion el 23 Dic 2015, 23:10

Erdeif escribió:Que te mandan a hacer a ti la gestión de un coche nuevo????



Me pide que vaya yo a mi ayuntamiento a pagar el impuesto de circulacion y una vez realizado ya me lo matricula. Pero lo que no se es si el impuesto de circulación lo paga el concesionario como norma general o lo tienes que pagar tu. No se si me lo ha comentado porque se acaba el año y quiere cerrar ya todo el tema o se quiere ahorrar el impuesto pero me sigue pareciendo raro que tenga que ir yo personalmente a pagar el impuesto.
Avatar de Usuario
virion
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 15 Ene 2011, 21:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 23 Dic 2015, 23:13

virion escribió:El mio ya ha llegado un 1.4tsi fr en gris tecnico, ahora lo que tarden en matricular.
Una pregunta a ver si la gente sabe, el comercial me ha dicho que me manda la ficha tecnica del coche para que yo vaya a pagar al ayuntamiento el impuesto de circulacion y despues ya con eso pagado me matricula el coche. Se hace asi o me tendrian que dar el impuesto pagado ya si lo matriculo en enero? Se puede pagar el impuesto del ayuntamiento sin tener el coche a mi nombre solo con la ficha tecnica?

Un saludo


Pues creo que el impuesto de circulación deben pagarlo ellos, por lo menos en mi caso así fue, yo no tuve que hacer ningún trámite.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gogua el 23 Dic 2015, 23:20

virion escribió:
Erdeif escribió:Que te mandan a hacer a ti la gestión de un coche nuevo????



Me pide que vaya yo a mi ayuntamiento a pagar el impuesto de circulacion y una vez realizado ya me lo matricula. Pero lo que no se es si el impuesto de circulación lo paga el concesionario como norma general o lo tienes que pagar tu. No se si me lo ha comentado porque se acaba el año y quiere cerrar ya todo el tema o se quiere ahorrar el impuesto pero me sigue pareciendo raro que tenga que ir yo personalmente a pagar el impuesto.

Y si lo matrículas en otra provincia también te hace ir?, dime que concesionario es para no recomendarselo a nadie
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor garridozgz el 23 Dic 2015, 23:26

El mio llego hoy,fui a verlo y revisarlo por todos los lados y firmar algo que me quedaba y el martes me lo entregan....bufffff es brutal mi leon st fr plus con llantas 18. Sound sytem y sensores traseros 1.4 150cv lo pude encender y es muy silencioso y la sensacion interior me encanta.... cuento los dias y no me quedan uñas jajajajaj enorabuena a los que ya lo tienen,el mio me lo entregan en zaragoza y habian varios mas para entregar,un saludo
Avatar de Usuario
garridozgz
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2015, 07:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 47 invitados