¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dasi658 el 12 Jun 2013, 10:03

Espil21 escribió:
jjimene89 escribió:
Espil21 escribió:
jjimene89 escribió:
Espil21 escribió:El plazo de entrega tendría que ser entre las 6 i 8 semanas que te dicen no? como mucho diría que son 12 semanas creo eh no lo se seguro...

PD : Para acabar el día... me vuelve a poner la semana 37... una mas de la que me ponia esta mañana... :(


cómo lo miras? en lo del club seat no? No hay forma de poder entrar ahí verdad?



Solo pueden entrar los trabajadores Seat... La única forma es que llames al concesionario y comentar que hay rumores o te han comentado que llevan retrasos y a ver si te dicen la semana de fabricación que ellos tienen


Lo que me extraña mucho es que yo pedí el coche 1 semana antes que tu (el 17 de Abril hice la transferencia de la fianza para pedir el coche a fábrica) y hace 2 semanas me llamó mi comercial diciéndome que la semana de fabricación era para mediados de junio... llevo techo solar también


Pues nose... a mi es lo que me pone... y aparte al trabajar alli se que va para largo largo y me pone la semana 37... nose ojala lo tengas ya crack eso querrá decir que tengo la semana mal... pero yo he podido preguntar x alloidentro y no tengo ni la orden realizada desde fabrica aun... primero tienen que hacer un papeleo luego la orden y empiezan a fabricar el coche luego tardan 1 semana en hacerlo después lo dejan en una campa lleno de coches y luego viene el trailer a buscarlo para llevarlo a los concesionarios luego te llaman para decir que vayas a pagarlo y te dan los papeles para poder hacer el seguro etc... Y tardan 1 semana mas para matricular-lo...




El coche se fabrica en un dia y otro dia para el transporte luego ya lo que te cuenten aparte son milongas. Pues si no cumple el comercial tienes derecho a solicitar la devolución. Saludos
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jjimene89 el 12 Jun 2013, 11:37

Espil21 escribió:jjimene89 no puedo contestar mensajes privados ya que soy nuevo en el foro y de momento no me dejan hasta que pasen unos dias. Pero te contesto por aqui! Solo puedo mirar mi coche ya que solo veo el mio pk entro con mis datos... siento no poder ayudarte


Me lo imaginaba, gracias compañero!! a ver si alguien sabe algo !


Como no hagan algo me parece que van a cancelarse muchos pedidos... Creo que no es muy normal que estés más de 3 meses esperando el coche y que te digan que en 1 mes y medio lo tienes...
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Javierh el 12 Jun 2013, 13:45

Lo que te diga el comercial de palabra no vale absolutamente para nada. El papel que firmas donde viene el precio y las condiciones es donde tiene que estar la fecha de entrega.

El próximo que haga un pedido que le diga a su comercial que quiere por escrito que la fecha de entrega es en 6-8 semanas y veréis cual es su respuesta.

Ahora que lo he mencionado no sé cuál es la fecha límite de entrega por contrato: ¿alguien lo sabe?

Saludos
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dasi658 el 12 Jun 2013, 13:56

Pues cancelar los pedidos y ya no hay problemas ;-) o eso o esperar. Van sobraos, Jeje. Ya e visto el mio
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Espil21 el 12 Jun 2013, 14:47

Buenos dias gente a ver me han comentado en fábrica que hay problemas en techos y las llantas titanium de 18 entonces por lo que doy por entendido que falta material... También me han dicho que si no me dan la orden de fabricacion entre esta semana y la que viene que me olvide de antes de vacaciones de agosto que para septiembre o octubre.

En fin que la cosa esta mal mal mal... A ver si hay suerte para todos!
Avatar de Usuario
Espil21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jun 2013, 09:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jjimene89 el 12 Jun 2013, 20:05

Bueno, traigo noticias esperanzadoras, mi coche está fabricado a la espera de llenar el trailer en la nave de Barcelona, me acaba de llamar la comercial...

Actualizo:

- Modelo: León 3 FR 1.4 TSI 140cv blanco pedido el 17/04/13 (pedido antes, pero pagada la fianza ese día)
- Semana de fabricación: Confirmada por el comercial para la 2º semana de Junio. (COCHE YA FABRICADO A DÍA 12/06/03)
- Fecha de matriculación: Sin noticias aún...
- Fecha de entrega: mediados de Junio
- Extras: Techo panorámico, sensor trasero aparcamiento, full led, sensor de luces y limpias, Radio Media System plus con los 9 altavoces y subwoofer, Alarma y extensión de garantía de 2 años.

No se si quizás se están retrasando los Diésel... pero por el techo solar no tiene nada que ver el retraso.
Última edición por jjimene89 el 13 Jun 2013, 00:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jmpi71 el 12 Jun 2013, 20:34

jjimene89 escribió:Bueno, traigo noticias esperanzadoras, mi coche está fabricado a la espera de llenar el trailer en la nave de Barcelona, me acaba de llamar la comercial...

Actualizo:

- Modelo: León 3 FR 1.4 TSI 140cv blanco pedido el 17/04/13 (pedido antes, pero pagada la fianza ese día)
- Semana de fabricación: Confirmada por el comercial para la 2º semana de Junio. (COCHE YA FABRICADO A DÍA 12/06/03)
- Fecha de matriculación: Sin noticias aún...
- Fecha de entrega: mediados de Junio
- Extras: Techo panorámico, sensor trasero aparcamiento, full led, sensor de luces y limpias, Radio Media System plus con los 9 altavoces y subwoofer, Convenience Pack, Alarma y extensión de garantía de 2 años.

No se si quizás se están retrasando los Diésel... pero por el techo solar no tiene nada que ver el retraso.


Te aseguro que uno de los principales motivos del retraso en la fabricación es el techo panorámico, confirmado por mi contacto en fábrica.

El mío entra en producción la última semana de junio, con un poco de suerte lo tendré esa misma semana o la primera de julio.
Avatar de Usuario
jmpi71
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2013, 14:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dani_kata88 el 12 Jun 2013, 23:13

jjimene89 escribió:Bueno, traigo noticias esperanzadoras, mi coche está fabricado a la espera de llenar el trailer en la nave de Barcelona, me acaba de llamar la comercial...

Actualizo:

- Modelo: León 3 FR 1.4 TSI 140cv blanco pedido el 17/04/13 (pedido antes, pero pagada la fianza ese día)
- Semana de fabricación: Confirmada por el comercial para la 2º semana de Junio. (COCHE YA FABRICADO A DÍA 12/06/03)
- Fecha de matriculación: Sin noticias aún...
- Fecha de entrega: mediados de Junio
- Extras: Techo panorámico, sensor trasero aparcamiento, full led, sensor de luces y limpias, Radio Media System plus con los 9 altavoces y subwoofer, Convenience Pack, Alarma y extensión de garantía de 2 años.

No se si quizás se están retrasando los Diésel... pero por el techo solar no tiene nada que ver el retraso.



Joooooooooderrrr que suerteeee!!! El mio pedido el mismo dia que??? Jajajja
Empieza a disfrutarlooo que a ti pronto se te acaba el suplicio!!!
Ya colgaras fotitosss!!!
Avatar de Usuario
dani_kata88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Abr 2013, 16:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor bunghi el 12 Jun 2013, 23:52

Muy buenas noticias!
Por esa regla de tres debería tener el mío la tercera semana de junio,y eso que soy de Barcelona..
Avatar de Usuario
bunghi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2013, 00:30
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dani_kata88 el 13 Jun 2013, 00:46

bunghi escribió:Muy buenas noticias!
Por esa regla de tres debería tener el mío la tercera semana de junio,y eso que soy de Barcelona..



a quien le tardara mas en llegar sera a mi... que soy de monforte de lemos, al sur de lugo...

que mala suerteee!!!! :mosqueao:
Avatar de Usuario
dani_kata88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Abr 2013, 16:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jjimene89 el 13 Jun 2013, 00:48

dani_kata88 escribió:
bunghi escribió:Muy buenas noticias!
Por esa regla de tres debería tener el mío la tercera semana de junio,y eso que soy de Barcelona..



a quien le tardara mas en llegar sera a mi... que soy de monforte de lemos, al sur de lugo...

que mala suerteee!!!! :mosqueao:


Yo de Cádiz... concretamente al lado de Gibraltar, en toda la punta del Sur de España :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dani_kata88 el 13 Jun 2013, 01:26

jjimene89 escribió:
dani_kata88 escribió:
bunghi escribió:Muy buenas noticias!
Por esa regla de tres debería tener el mío la tercera semana de junio,y eso que soy de Barcelona..



a quien le tardara mas en llegar sera a mi... que soy de monforte de lemos, al sur de lugo...

que mala suerteee!!!! :mosqueao:


Yo de Cádiz... concretamente al lado de Gibraltar, en toda la punta del Sur de España :lol: :lol: :lol:


joerr pos yo lo pedi tambien el dia 17 de abril y no me han llamao ni da....

estoy desesperadito pero esque el colega mio que le vendo mi astra mas aun.... esto es un infierno!!! tu aprovecha que pa la semana ya lo tienes!!!
Avatar de Usuario
dani_kata88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Abr 2013, 16:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jjimene89 el 13 Jun 2013, 09:06

Yo tenía en mente que para Septiembre ya nada de nada... pero al final ha sido una sorpresa, quizás más de uno de aquí se lleva otra jeje
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dasi658 el 13 Jun 2013, 09:22

IMG-20130613-WA0000.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jjimene89 el 13 Jun 2013, 09:23

otro al que le ha llegado entonces?? Parece que hay buenas noticias
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 40 invitados