Otro SEAT León FR robado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: barnygambell

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor ajcanovas el 01 Mar 2013, 13:05

Bueno, parece que los desperfectos de la pintura, al final, me los van a reparar. Llamé a la compañia de seguros, no voy a hacer publicidad pero es la Mutua Madrileña, y la chica que me atendió fue muy amable. Me hizo una reclamación sobre los desperfectos de pintura y me aclaró el tema del turbo.
Al parecer, valoran el precio de la pieza y sobre este, realizan la maniobra. Es decir, si el turbo cuesta 1500 y el mío lo valoran en 200, si me lo ponen nuevo me pedirían a mí la diferencia, 1300 euros. En lugar de esto, colocan uno reparado. Ya podían hacer lo mismo con la cuota del seguro, si el coche cada vez vale menos, que el precio del seguro baje en proporción, no?
Ahora, la duda que tengo es si el turbo no funciona igual que, si no lo hace, voy a reclamar hasta que funcione igual pero, a quién tendría que reclamar? Al taller o a la aseguradora? Porque la pieza no se si la suministra el taller o la compañía de seguros.
Muchas gracias a todos. Aquí hay gente que controla de muchos temas que la mayoría desconocemos.
Avatar de Usuario
ajcanovas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Feb 2013, 20:53

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor Javii fr el 02 Mar 2013, 11:28

Creo que deberías reclamar al taller, ya que la aseguradora paga, pero las piezas provienen del taller.. Corregidme si estoy equivocado
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor JBTEAMLEON el 06 Mar 2013, 21:01

Hola compañero.
En primer lugar enhorabuena por tener el coche en tus manos.
Lo del turbo creo que puedes estar tranquilo,a mi mepusieron uno reparado que lo llaman de intercambio(ellos te ponen uno reparado a cambio del tuyo para repararlo y hacer lo mismo con el siguiente),y la verdad es que va de lujo llevo casi 50,000 kilometros y sin ningun problema.
En el tema seguridad yo tengo una alarma gemel con inmovilizador,volumetrico ,bateria adicional y con dos fusibles pasados por los intermitentes (para evitar que hagan saltar los fusibles de la alarma por ahi.
Espero que te sirva de algo.
1 saludo
Avatar de Usuario
JBTEAMLEON
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2012, 21:38

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor leonera el 04 Jun 2013, 22:03

Hola, por lo que veo son muchos los Seat Leon robados. Yo tambien he sido victima de ello me han robado el coche este fin de semana y ya me han comentado que es dificil que aparezca,al parecer acaban en el norte de Africa o los paises des este. Me han hecho una faena pero que le vamos a hacer, dejo los datos del coche por si se viera por algun sitio. Es un Seat Leon fr de color amarillo con un pequeño golpe en la puerta de al lado del conductor con matricula 4770CYM lo han robado en Valdemoro
Avatar de Usuario
leonera
 

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor xavis el 26 Mar 2014, 08:04

perdonar mi ignorancia pero el coche no tiene inmovilizador ? como crees que lo han echo?
que consigan tu radio frecuencia vale pero no creo que sea tan facil , como hacer un puente
Avatar de Usuario
xavis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Mar 2014, 05:05
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 1 veces

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor Alanitu el 26 Mar 2014, 08:39

xavis escribió:perdonar mi ignorancia pero el coche no tiene inmovilizador ? como crees que lo han echo?
que consigan tu radio frecuencia vale pero no creo que sea tan facil , como hacer un puente

No, es más fácil aún. Infórmate y blinda tu coche . El inmo no vale prácticamente para nada
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor McLarenF1 el 26 Mar 2014, 16:56

Alanitu escribió:
xavis escribió:perdonar mi ignorancia pero el coche no tiene inmovilizador ? como crees que lo han echo?
que consigan tu radio frecuencia vale pero no creo que sea tan facil , como hacer un puente

No, es más fácil aún. Infórmate y blinda tu coche . El inmo no vale prácticamente para nada

yo perdi las llaves del mio y en 5 min me lo lleve :mosqueao:
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor garlim el 26 Mar 2014, 19:54

@xavis hay infinita información en el foro sobre como se roban y cómo evitarlo en las medida de lo posible. Usa el buscador.
tratemos de no desviar temas con cuestiones ajenas a ellos y menos reflotar para ello temas de hace un año.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor Lobo el 12 Abr 2014, 12:26

Buenas a tod@s!!Yo tambien he sido victima del robo de mi leon FR,me lo robaron en el garaje comunitario el martes dia 8 a la noche,estando aparcado entre la pared y una Scenic.Rebentaron el coche de al lado,le quitaron el freno de mano y la marcha y sin tocar la Scenic lo sacaron hacia un lado,se veian las rodadas.Es dificil que aparezca pero habra que tener alguna esperanza.
Es un Leon Fr 1.9 TDI 150cv,color gris,con las lunas tintadas y llantas cupra en 17.Matricula: 0058 CXJ.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lobo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2004, 18:23
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor MHFRAN el 12 Abr 2014, 12:55

Lobo escribió:Buenas a tod@s!!Yo tambien he sido victima del robo de mi leon FR,me lo robaron en el garaje comunitario el martes dia 8 a la noche,estando aparcado entre la pared y una Scenic.Rebentaron el coche de al lado,le quitaron el freno de mano y la marcha y sin tocar la Scenic lo sacaron hacia un lado,se veian las rodadas.Es dificil que aparezca pero habra que tener alguna esperanza.
Es un Leon Fr 1.9 TDI 150cv,color gris,con las lunas tintadas y llantas cupra en 17.Matricula: 0058 CXJ.


De donde eres? muchísima suerte desde aquí, cada vez me da mas miedo dejar el coche por ahí... hay tantísimos robos, aunque en mi barrio lleva años aparcado un special edition y nunca le han hecho nada... (en la calle)
"Un coche es como una pareja, solamente que si lo cambias por otro no se queda con la mitad de tu dinero"
Avatar de Usuario
MHFRAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 209
Registrado: 30 Oct 2010, 20:54
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor garlim el 12 Abr 2014, 14:33

@Lobo abre un post sobre el robo de tu coche, porque si no aqui pasa desapercibido. Ademas asi se pueden publicar alli las novedades.
un saludo.

PD te lo añado al listado de vehiculos robados.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor Lobo el 12 Abr 2014, 21:25

Post nuevo publicado.Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Lobo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2004, 18:23
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor Miguel Ángel el 17 Feb 2015, 10:35

Hola A todos,

Me uno a los robos de coches, en este caso es un Seat Leon Ecomotive rojo del año 2010 con matricula 1880 GSS. Ha sido en Parla Este en la calle planeta Júpiter.
Avatar de Usuario
Miguel Ángel
 

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor josito20vt el 18 Feb 2015, 18:24

vaya tela con los robos, es un coche muy agil para darse la pira en robos y cosas así, incluso para pasarse un buen rato, dentro de lo malo me alegra saber que lo recuperases, ahora toca una buena revision y desinfeccion.. :ok:
Avatar de Usuario
josito20vt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 09 Nov 2014, 00:17
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Otro SEAT León FR robado

Notapor garlim el 18 Feb 2015, 21:07

Miguel Ángel escribió:Hola A todos,

Me uno a los robos de coches, en este caso es un Seat Leon Ecomotive rojo del año 2010 con matricula 1880 GSS. Ha sido en Parla Este en la calle planeta Júpiter.


@"Miguel Ángel" abre un post nuevo con el robo de tu coche
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 43 invitados