Lunas tintadas,bastante satisfecho

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21, el_padrino, Koldoc

Notapor Nekora el 27 May 2004, 14:45

Por cierto... uno mismo también se puede hacer la instalación de láminas solares. Basta con ...

1.- Comprar la lámina (lógicamente)
2.- Ir al ITV a que la homologuen (17'76 Euros + IVA)

Suele salir más barato... El inconveniente.... que si uno no es muy aficcionado de Bricomanía....pos akello puede ser horroroso...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

tinte

Notapor -+Knox+- el 27 May 2004, 17:15

1º Como dice Nekora és muy importante la calidad del montaje ( yo aconsejaria que lo haga el taller ).

Vi como me lo hacian y parece facil ""es pegar una gran pegatina"".

Pero no nos engañenos, no es nada facil evitar la burbujas. :? :?

2º No hace falta desmontar porque el Leon lleva porton y al igual que las ventanas laterales son faciles de acceder desde el interior. El caso de los q llevan maletero seguramente si q hace falta desmontar.
Avatar de Usuario
-+Knox+-
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004, 20:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Nekora el 27 May 2004, 17:17

Pos yo me iria rapidito del taller que no te desmonten guarnecido de portón y guarnecido de puertas...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Perdon

Notapor -+Knox+- el 27 May 2004, 17:21

Me refierio a desmontar el cristal.
Última edición por -+Knox+- el 27 May 2004, 17:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
-+Knox+-
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004, 20:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor sheimgusman el 27 May 2004, 17:42

Mu chulo si señor, yo las he puesto en Solar check con la documentación de itv y demás hace ya dos años y estoy esperando que se haga alguna burbuja, el acabado perfecto
Avatar de Usuario
sheimgusman
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Abr 2004, 12:01
Ubicación: Madrid

Notapor Hormi el 27 May 2004, 17:45

Yo lo tengo hace un año con las lunas lamindas y por ahora ni una burbuja ni nada y eso que bajo las ventanillas traseras con frecuencia ;)
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor KKTURBO el 27 May 2004, 23:26

Bueno,si hay que mover el tema a lunas tintadas pos se mueve,no hay problema.
Por partes:
No desmontan el cristal,desmontan el guarnecido de plastico que esta debajo de las ventanillas,osea ande van los tweters,yo creia que eso tampoco lo hacian,mejor pa mi.
Hace un tiempo puse comente que nos sobraba un hueco pa tintarlas el 24 o el 25 y nadie parecio estar interesado.
El telefono pos 91.795.08.20
En tintar el coche tardaron algo mas de 1 hora.
La visera muy practica,pero a mi entender no me queda bien,en uno negro debe quedar de muerte.
Hoy lo he mirado con un poco de detenimiento y hay algunas burbujas,2 muy pequeñas en la trasera y el resto perfecto.
Un saludo:
KKTURBO
Avatar de Usuario
KKTURBO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Abr 2004, 23:41
Ubicación: MADRID

Notapor Hormi el 28 May 2004, 00:16

[quote="KKTURBO"][/quote]

Yo lo mire y no tenia burbujas ;) eso si me salio mas caro el año pasado, pero me alegro que estes contento, por cierto mirando la foto y viendo los camiones de buitrago, esta en el poligono de villaverde alto no? ;)
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor pikolotk el 28 May 2004, 09:34

Se comenta por ahi que SolarCheck no desmonta los cristales traseros... Bien, yo puse SolarCheck el julio pasado, y la cristalera que me lo hizo, si que me los desmonto. Tan solo mi aportacion para este tema...
Y se comenta tambien de la ITV... HAble con el ingeniero sobre este tema, ya que como tengo que meter el paragolpes en la ficha (si, aun no lo he hecho, aun ando con ello pendiente...), le pregunte si podia meter las lunas en la ficha. Me dijo que no, que habian recibido una circular en la que les prohibian meter las lunas en la ficha. Que lo unico exigible es que tenga el certificado del fabricante, y la lamina tenga el sello del fabricante. Es la unica exigencia que me comento el ingeniero... si es asi... lo que comentas, Nekora, no lo puedes hacer. Pero vamos, que si me convences, pues pasaras a tener razon para mi.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Koldoc el 28 May 2004, 09:42

pikolo en lo de los paragolpes, un chico de bcn le van a meter la matricula pekeña en la ficha, le he dicho q m escanee la ficha, creo q sela dan el lunes, aunq no lo se fijo. ya t dire algo.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor pikolotk el 28 May 2004, 10:04

Es el del Rincon??? Ya tiene la ficha, y no le meten la matricula. Le pone exactamente lo mismo que el certificado de la Seat, lo de sustitucion del paragolpes de serie por paragolpes "patatinpatatan".... con hueco para matricula de dimensiones reducidas.
Si es el del Rincon, lo de la matricula pequeña no se lo han reflejado como tal... si el paragolpes. De todas formas, un chaval de Salamanca tampoco consiguio que le pusiesen la matricula, y yo, tras hablar con el ingeniero, que estubo preguntando sobre este asunto con el Ministerio, no le permiten reflejar la matricula pequeña en la ficha. Ni siquiera los Alfa la llevan reflejada.... la unica referencia que hacen en la ficha tecnica es que no va centrada en el paragolpes, pero nada de dimensiones reducidas.
Si es ese el caso, confirmamelo, vale?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor pikolotk el 28 May 2004, 10:07

Pues.. me acabo de dar cuenta de que si el caso del que hablas es el del Rincon, taes ya ha puesto el post tambien aqui informandonos.... jejejeje
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor kASz el 28 May 2004, 12:08

Yo llamé el otro día a NEW TUNING para pedir cita y me dieron para el 17 de Junio. Bueno, la chica me dijo que si podía pasarme esa mañana, que tenían un hueco, pero era ya muy tarde y no me daba tiempo luego a llegar al curro, asi que a esperar unas semanitas.

Por cierto, alguien podría explicarme cómo llegar hasta allí? Yo pillo la N-II, luego la M-45 y creo que desde ahí hay desvio hasta Villaverde, o sino por la M-40?
Avatar de Usuario
kASz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Abr 2004, 22:25
Ubicación: Guadalajara
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 28 May 2004, 12:10

Un amigo mio las puso hace dos años, pero al cambiar la normativa el no llevaba el sello y fue al taller donde se la pusieron y le costo que le pusieran el sello pues decian que no era la misma lamina.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor barolu el 22 Jun 2004, 12:01

Os cuento, al final me he decidido a tintar las lunas y lo voy a hacer en New Tuning, ya me han dado dia y hora, pues bien, quisiera saber la opinion de gente que tambien las haya tintado alli porque la diferencia de precio con otros sitios es bastante.
Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
barolu
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2485
Registrado: 19 Abr 2004, 13:36

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Grabado de números de bastidor y matrícula en las lunas
Foro: General
Autor: leoaunquenosoyleo
Respuestas: 17
Tintado lunas
Foro: General
Autor: Dt.r6
Respuestas: 426
Clima + empañado de lunas
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Huguito18
Respuestas: 5
Sobretintado de lunas
Foro: Consultas legales y homologaciones
Autor: Xufero_st
Respuestas: 11
Lunas y garantía extendida Seat
Foro: General
Autor: RamonLaC
Respuestas: 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 29 invitados