Opinion sobre mis llantas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Pintariais los palos negros??

Dejalas como estan, es demasiado makinero
27
87%
Hazlo, es algo diferente y original
4
13%
 
Votos totales : 31

Favoritos: Un...Diablo...

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor gontzal el 06 Jun 2012, 12:43

andrew_mp escribió:Toledillo a mi esas que has puesto no me gustan nada, las veo demasiado tuneras. Las llantas que a mi más me gustan en 16 si no quieres pasar a 17 son las del Leon sport de los últimos de 5 palos (a partir del 2004 creo). Son estas:
[ Imagen ]

Pero bueno es mi opinión, no se si te merecerá la pena o no teniendo unas 16 ya :ok:

Saludos!

Esas son las que yo decía, las que yo he llevado montadas, que las hay en tono mate y brillo.
En el Toledo nunca las he visto montadas, pero en león son las de serie que mejor quedan 16".
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor toledoman el 06 Jun 2012, 19:54

xylen2 escribió:Consejo, bajalo un poco, no mucho y ya veras como no quieres pintar llantas ni nada por estilo.

Un Saludo

Dices de bajarlo un poco, con que? Se podria dejando los muelles de serie? Es que mi toledo comparado con los normales es 16mm mas bajo :si: Toledo TDI 1900 Sport (ASV). Con las gomas esas (no recuerdo de que modelo de coche? Ibiza puede ser?) que van atornilladas en la parte de arriba del amortiguador no? Sobre todo seria bajar el culo que esta mas alto :si: Ya me diras xylen2 ;) Y perdona por desviar tu post toledillo :ok:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor toledillo el 06 Jun 2012, 21:47

toledoman escribió:
xylen2 escribió:Consejo, bajalo un poco, no mucho y ya veras como no quieres pintar llantas ni nada por estilo.

Un Saludo

Dices de bajarlo un poco, con que? Se podria dejando los muelles de serie? Es que mi toledo comparado con los normales es 16mm mas bajo :si: Toledo TDI 1900 Sport (ASV). Con las gomas esas (no recuerdo de que modelo de coche? Ibiza puede ser?) que van atornilladas en la parte de arriba del amortiguador no? Sobre todo seria bajar el culo que esta mas alto :si: Ya me diras xylen2 ;) Y perdona por desviar tu post toledillo :ok:

Saludos


Tranquilo compi, no pasa nada :ok:

Para bajarlo puedes dejar los amortiguadores de serie pero los muelles tienes que cambiarlos por unos mas cortos.

Lo que tu dices son las copelas del ibiza Cupra sino recuerdo mal... no se lo que bajara el coche con ellas, pero fijo que buscando en el foro hay algo, si lo encuentro te digo compi ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
toledillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Oct 2009, 20:15
Ubicación: Unos cuantos coches por delante de ti
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 126 veces

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor LeArNeR el 07 Jun 2012, 01:20

LeonFR.Gz escribió:Déjalas de serie tío :si:

A propósito .... para la próxima diles a los que te montaron las gomas que no te pongan los plomos por fuera como si fueran unas llantas de chapa :plas:



Un saudo dende Vigo

Yo llevo de chapa y no llevo plomos por fuera :ok:
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Opinion sobre mis llantas

Notapor M_GORDON el 09 Jun 2012, 10:02

La verdad es que poner plomos por fuera a una llanta de alu es para darles de hostias.
Pero a una de chapa no le veo inconveniente estético, DAVID! :cuñao: :lol:
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
Avatar de Usuario
M_GORDON
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 602
Registrado: 09 Feb 2012, 23:30
Ubicación: Orereta - Gipuzkoa
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 34 invitados