toledoman escribió:Interesante el punto de vista de cada uno de todas maneras yo le hechare un tubito de esos para probar que no cuesta nada y dare mi impresion
Saludos
Con una vez, no vas a notar nada, es algo q se nota a medio plazo...
Moderador: cvillajos
toledoman escribió:Interesante el punto de vista de cada uno de todas maneras yo le hechare un tubito de esos para probar que no cuesta nada y dare mi impresion
Saludos
Rafalero escribió:Hechar no lo sé, pero echar no creo que sea muy bueno... Si vieras como suelen estar por dentro los escapes de las 2t...
PD: Y ya puestos a echar, el tts tenía muy buena fama en motores de 2t preparados, pero os digo que ese aceite deja mucho residuo, estoy harto de ver motores de motos de 49, de casa y preparados, y es lo que veo, yo le echo putoline sintético, para mi gusto lo veo mejor que el tts.
jdaguilar escribió:Yo diría todo lo contrario, lo que se persigue es lo mismo la lubricación en diferente medida, pero lubricación al fin y al cabo. El tema está en que un motor diesel y uno de dos tiempos se parecen como un huevo a una castaña.
No os preocupeis ni compareis lo que pasa en un motor de 2T, en ellos el aceite de la mezcla sale siempre en forma de vapor (que no es carbonilla) ya que no tiene la capacidad detonante en la explosión de la gasolina con la que está mezclada de ahí el típico humo de los motores, la carbonilla en los tubos de escape se debe a la incineración paulatina por las altas temperaturas que se alcanzan del aceite que se va depositando. Esto es así para que garantizar la lubricación desde el principio hasta el final, en estos motores que no tienen otro tipo de lubricación es vital.
cordobitax escribió:pues facil....primero le echamos un deposito entero de gasoil y mesclamoz con gasolina para que limpie bien y despues otro deposito de gasoil pero con aceite de 2 tiempo para que engrase todo jajajajaa
la verdad que inventamos mas de la cuenta.............hay gente que en todos los depositos o casi siempre le echa gasolina para limpiar el motor y hay está,no peta ni nada y en parte es malo,y otros que hacen todo lo contario y echan aceite para lubricar y hay está tambien el motor que no peta.
luego nos quejamos de que los arboles de levas de los leones nos salen malos.....si no hacemos na mas que inventar!!!
p.d. ya lo he contao hace mucho tiempo pero lo vuelvo a contar....un brigada en la mili le echó delante mia a un fiat tipo diesel un litro entero de aceite de girasol al deposito y tan pancho.yo me quedé to flipao y hay me enteré del truquillo este para lubricar el motor.y a mi passat prové a echarselo y no noté nada,en cambio otro dia hice como digo al contrario,le eché algo de gasolina al deposito lleno de gasoil y noté que iba mas suelto y que andaba un pelin mas.
andre_ru escribió:@evola_200 que tal ves el aceite bradhol para el coche para echaselo yo siempre a mis motucas trucadas que tenia echaba tts hasta que encontre el bradhol e iba aun mas fina .
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1729 |
Ayuda!!: ¿cuál es la música de mi spot Cupra favorito? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Biden Respuestas: 3 |
Número de bastidor Cupra León st 310cv Foro: General Autor: VIKINGO.86 Respuestas: 0 |
Bilstein B14 proceso de montaje y homologación Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LeonFR.Gz Respuestas: 13 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1944 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 40 invitados