[Manual] Limpieza de geometria del turbo.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: monomalo
Seguidores: alfonsin, Pitufo_fr, evola_200, Virgin, Taifun

Re: [Manual] Limpieza de geometria del turbo.

Notapor anrocasa el 18 Mar 2012, 20:15

BUJE escribió:entonces la gente que limpio la egr cuando la saco, que saco egr y colector sin sacar el turbo???

Se puede sacar el colector y la egr sin sacar el turbo, pero vamos que para limpiar la egr no hace falta sacar el colector, lo que pasa que ya que se pone uno pues se limpian las dos cosas, es como si te pones a lavarte los dientes y solo te lavas los de arriba y los de abajo ni le tocas con el cepillo, pues esto es igual, si limpias la egr y dejas el colector sin limpiar como que no. Hay tambien quien además de egr y colector, saca el turbo y el intercooler y limpieza integral de todo el sistema. :marley:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: [Manual] Limpieza de geometria del turbo.

Notapor evola_200 el 19 Mar 2012, 09:06

yo x ejemplo soy de los de, si tengo q matar a una vaca, mato a tol ganado jasjasjasjasjasjas :DDD. Ya que me mojo, me echo la piscina encima XD!. (tio mas bruto)
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Majestic-12 [Bot], SentiBot y 15 invitados